¿No hay más Locke en MT5? [о_0]

 

Buenos días a todos.

Quizás estoy pidiendo demasiado, lo siento, pero no me veo con fuerzas para releer 42 páginas de comentarios en el tema: Terminal de cliente de MetaTrader 5

La pregunta se refiere a la segunda captura de pantalla en el tema: Ejemplo de las diferencias entre las posiciones comerciales en MetaTrader 4 y MetaTrader 5


Desarrolladores, probadores y todos aquellos que ya están familiarizados con MT5, ¿podéis explicar, será imposible abrir/mantener posiciones de bloqueo a partir de ahora?

Si su respuesta es "Sí", ¿podría alguien explicarme "por qué" no se ha implementado dicha funcionalidad?

Gracias y espero sus comentarios.

 

sí, no habrá locs.... buscar en "price stack" - no recuerdo exactamente donde se discutió ahora. viz. primera posición - vendido 2.0, segunda posición - comprado 1.0... resultado final - posición abierta de venta -1,0

 

En definitiva, todo hecho para complacer a los Centros de Negociación, que están hartos de perder pips...

¿Pero qué pasa con las estrategias a largo plazo? Cuando hay varios asesores trabajando en un par de divisas - no pipsers, sino a largo plazo.

O, por ejemplo, cuando hay un EA que abre dos órdenes en una dirección: una con Take Profit y la segunda sin Take Profit que se abrirá más adelante. Es un inconveniente abrir no dos posiciones, sino el doble de lote para cerrar después la mitad, el ordenador no está encendido todo el tiempo...

Ahora no podemos utilizar varias estrategias en un par de divisas. ¡Así! ¡Allí!

 

Por lo que entiendo de las migajas de la descripción, el sistema contable se parecerá a algo...

podría, por ejemplo, mirar el terminal web de Dukascopy por ser más sencillo y sin instalación.

 
Espero que no todos los DT se pasen a MT5 .
 

De los que están en MT4...... la mayoría piensa, pero con el tiempo. :)

 

¿Quién trabaja en MT3 ahora escribe en MQL3? Cuando pasamos a MT4 ambas plataformas existían al mismo tiempo (las empresas de corretaje, los corredores no querían perder clientes que estaban acostumbrados a la antigua plataforma). Pero el tiempo ha puesto todo en su sitio. Lo mismo ocurrirá con MT5 (MQL5). Ahora hay una situación revolucionaria, según Lenin, cuando "... El nivel inferior no quería vivir a la antigua, y el nivel superior no podía gobernar a la antigua". Parafraseando, podemos decir que los programadores ya no quieren escribir en un MQL4 muy limitado, y los traders no quieren trabajar en una MT4 anticuada, porque MT5 seguramente no será peor.

En cuanto a la prohibición del bloqueo en MT5, incluso ahora hay muchos brokers que sólo permiten una única posición (agregada) en un instrumento, y están dominados por plataformas distintas a MT4, atiborradas de lindezas y florituras. Con la llegada de MT5, habrá que exprimirlos.

De lo viejo a lo nuevo pasamos por fases:

... herejía, ¿cómo es posible?

... hay algo en él ...

... ¿cómo podría ser de otra manera?

 
Valmars >> :
...

De lo viejo a lo nuevo pasa por las fases:

... herejía, ¿cómo es posible?

... hay algo en ella...

... ¿cómo podría ser de otra manera?

No quiero discutir... ¡pero!

El cambio de mt3 fue más bien "eclipsado" no por el nuevo lenguaje mcl4, porque para los programadores no es un problema en absoluto,

pero debido a la pérdida del desarrollo de la API...

En cuanto a loca, no es una forma de desarrollo indirecta, sino que va en círculos,

y los mismos debates son entre mecánicos y autómatas, usuarios de Windows y de Nix, etc...

*

Por ejemplo, dime por qué CPaner necesita MT4, ¿eh? ;)))

No sé, me lo estoy imaginando, ¡¡¡pero es como el topo ese!!!

Y estoy bastante seguro de que no es sólo para ejecutar EAs...

 
¿Alguien puede sugerir una manera de evitar la restricción de los locs, como trabajar en dos cuentas o algo así.
 
beginner >> :
¿Alguien puede sugerir una manera de evitar la restricción de locs, como trabajar en dos cuentas o algo así.

Si es posible ejecutar varios EAs en un par, entonces el problema será resuelto por un EA o script separado, que tendrá en cuenta todas las órdenes abiertas y las solicitudes de apertura de nuevas, para cerrar la orden abierta y abrir una nueva, teniendo en cuenta los cambios.

 
No se trata sólo de lotes, lo que sea. El enfoque en el que sólo hay una posición para un símbolo acaba con las estrategias que abren posiciones en la misma dirección, pero con diferentes valores del recorrido y del stop. Por ejemplo, para un instrumento tengo 5 EAs trabajando, cada uno usando su propio sistema y con su propio asistente, en MT5 este enfoque puede ser tirado a la basura según entiendo o pervertido con terrible fuerza