La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 23

 

Hasta que no veas el proceso en acción y entiendas cómo funciona, no entenderás lo que quieren decir cuando se refieren a "crecer...", incluso muchos de los que están "en la corriente principal" pueden no saber el verdadero significado detrás de la frase. Pedro, por cierto, rara vez ha hablado en sustancia aquí. Pero por otro lado, nadie va a exponer todos los detalles, "consígalo usted mismo", pero las pistas son sólidas, y creo que todo el mundo ha memorizado los principios básicos (cuota, beneficio medio> pérdida media), pero incluso conociendo estos factores es difícil iniciar el proceso. La posibilidad de este proceso es bastante grande, aquí hay un gráfico de cortos desde el año 99 hasta aproximadamente mediados del año 10 (lo obtuve de la despensa, por supuesto es un ajuste - uno de los mejores resultados obtenidos en el año en que estaba haciendo pruebas) Casi los mismos resultados se pueden obtener con máquinas simples. Por otro lado, esto está muy lejos del techo.

 
storm:

Hasta que veas el proceso en acción... no sabes lo que quieren decir cuando se refieren a "crecer"...

Está en el maletín, no en el probador -- sólo así entenderás lo que quieren decir cuando se refieren a "crecer..." -- de lo contrario no es más que un juguete, un juguete de probador.

Y no es un tratamiento en absoluto... es la verdad.

 
Supongamos que por el TS abrimos para comprar. "Cortar las pérdidas" significaría poner un tope fijo inmediatamente. Y si digamos que el precio va en nuestra dirección - no lo cerramos ni con desgarro ni tomamos nada. simplemente esperamos a que el precio llegue al máximo y cree la señal contraria, que caracteriza la situación como inversa. es decir, ya tiene sentido vender y cerramos compra, ya que "dimos ganancia para ir a por todas" y abrimos venta. y así sucesivamente ..... ¿Podría esta situación cumplir la regla de oro?
 
LLIAMAH:
Supongamos que por el TS abrimos para comprar. "Cortar las pérdidas" significaría poner un tope fijo inmediatamente. Y si digamos que el precio va en nuestra dirección - no lo cerramos ni con desgarro ni tomamos nada. simplemente esperamos a que el precio llegue al máximo y cree la señal contraria, que caracteriza la situación como inversa. es decir, ya tiene sentido vender y cerramos compra, ya que "dimos ganancia para ir a por todas" y abrimos venta. y así sucesivamente ..... ¿Podría esta situación cumplir la regla de oro?

En este caso, no sólo se dará la vuelta en un retroceso, sino también en cada corrección (hay muchas más que los retrocesos).
 
joo:

Y luego están las preguntas "estúpidas" de los novatos, como:

1. "Eh, entré por compra, puse un stop de 20 pips y una toma de 100 pips. "Pero el precio no llegó a la toma de 1 pip y bajó, bajó, bajó. Hasta que se comió mi parada. ¿Dónde está mi error? Sí, he leído los posts de Gogglebeard, pero sigue sin estar claro dónde hay que arreglar este beneficio.

2. "Leo los posts de los expertos en bolsa, repiten clara y distintamente día tras día: comprar barato y vender caro. Pero lo estoy haciendo y no obtengo ningún beneficio -vendo al alza-, ¡pero resulta que estoy operando en contra de la tendencia! ¿Dónde está mi error?

Sin embargo, directa o indirectamente, todas las demás preguntas, aparte de la primera, surgen de ésta, la primera maldita.


No es un error, es un error.

Deberías haber cogido 99 pt.

 
tara:


No es un error, es un descuido.

Deberías haber cogido 99 pt.

No se habrían dado 99, se habrían censurado. Deberías haber cogido el 98.
 
Mischek:

Ahí está, la influencia de las "vacaciones" ))

Paukas, tú... No vengas hasta el lunes.

Cuando tenemos una fiesta de la unidad, necesitamos a alguien a quien culpar. ¿Por qué? No lo sé. Pero ha sido así durante mucho tiempo.

Oh, vamos. Soy como el hombre de la navaja de Occam, vengo a este foro, voy a empezar a picar la mierda. La mierda de la barba es la más llamativa.

¿Puede responder a mis preguntas "infantiles"? - Bueno, como un viejo amigo, ya que nadie más quiere.

 
moskitman:

Te veías mejor con la máscara de payaso.

Andrei, ¿estás seguro de que sabes de qué estás hablando?

Estoy dispuesto a meter el "tú" con calzador si no estás dispuesto a cambiar al "tú".

Senkayu, verimattch.

 
joo:

¿En qué casos (y en qué combinaciones de SL y TP) la probabilidad de SL es igual a 1 (excluyendo los casos degenerados)?

La misma pregunta sobre el TP.

PS Oh, y una cosa más. Independientemente de si se compra o se vende, la probabilidad de ejecución de SL(TP) es igual a 1.

¿Estas preguntas? No lo sé, Andrew. No los entiendo.

Voy a limpiar el hilo, que se está poniendo bastante viernes...

 
Mathemat:

¿Estas preguntas? No lo sé, Andrew. No los entiendo.

Sí.

Matemáticas:

Y voy a limpiar el hilo, que va a ser un viernes difícil...

Así es.

Hay una categoría de personas que no existe en ningún otro lugar, sólo en esta patria. - Oh'/ '/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'/'' inteligente, más inteligente que todos los demás, como todos los demás, eres estúpido. /...caerse del 5º piso... ¿qué?

Cada uno, en la medida de su depravación, se clasifica allí o no. "Y algunos no viven lo suficiente como para arruinarse".

Pero, todo el mundo pensará, ¿por qué no yo, por qué no mi /dick/ en esa belleza en la arena blanca? La respuesta es sencilla: ¡deberías haber puesto un punto menos en la toma!

Moderador, sería tan amable de corregir el post para que tenga sentido para las masas, y al mismo tiempo no ofenderlas.

Gracias.