"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 5

 
LeoV >> :

¿Mentira, dices? ¿Qué tal un gráfico realista como éste? 11.000% para el mes......

¡En dos meses!

 
LeoV писал(а) >>

¿Cree usted que es posible tener un crecimiento loco e interminable de la equidad del tipo 100-1000-10000% por mes? ¿Es posible pasar de 100 o 1.000 dólares a decenas de millones, o es sólo un sueño? ¿Hay algún TP que haya ganado cantidades insanas de dinero todo el tiempo? Está claro que a veces podemos tener suerte, pero ¿es posible hacerlo de forma permanente?

Abajo muestro gráficos de pams reales que están atascados y no pueden subir más.

Pero este es un árbol mágico )))

 
Helex писал(а) >>

Pero es un árbol mágico )))

Sí, noqueado. Me pregunto qué pasará después....))))

 

Pues hasta ahora veo que "los árboles no crecen hasta el cielo". Ayer mismo estaba en primer lugar -

Hay un nuevo término: "atracción de calidad" ))))

 
LeoV писал(а) >>

Pues hasta ahora veo que "los árboles no crecen hasta el cielo". Ayer mismo estaba en primer lugar -

Hay un nuevo término: "atracción de calidad" ))))

a juzgar por la tendencia, es un buen momento para invertir:)

 
Que se joda.
 
Yo no invertiría 100 rublos en este idiota. El deleite de los inversores simplones es asombroso en su ingenuidad y analfabetismo. ¡Dios, Rusia es rica en tontos!
 
C-4 писал(а) >>
Yo no invertiría 100 rublos en este idiota. El deleite de los inversores simplones es asombroso en su ingenuidad y analfabetismo. ¡Dios, cómo Rusia es rica en tontos!

>> y pammami...

 
LeoV >>:

Ну пока я вижу, что "деревья не растут до небес". Ещё вчера был на 1 месте -

Появился новый термин - "качественный аттракцион" ))))

Es así, León, quieres lo mejor (léase - más rápido), pero lo consigues como siempre :))

---

Y el cuadro se llama "Margin Trading. Hombros. Siente la diferencia". :))


En general, es un gráfico de un año, pero no se puede ver todo el gráfico, ambos comienzan en 1000 :) Merece la pena prestar atención a la escala de precios,

en el primer caso desde 0 hasta "ciento diez millones" :))) en el segundo se puede ver :)

A mí personalmente me gusta mucho el apalancamiento 1:1, por varias razones, pero no es para cuentas de 100 o incluso de 10.000 dólares, por desgracia.

 
C-4 писал(а) >>
Yo no invertiría 100 rublos en este idiota. El deleite de los inversores simplones es asombroso en su ingenuidad y analfabetismo. ¡Dios, Rusia es tan rica en tontos!

Algunas personas piensan de manera diferente -

"Bueno, aquí estamos.
Como prometí, invertí. No es mucho al principio, 600 dólares.
Tengo miedo de invertir más.
Al director:
¡¡¡Vaya con el peligro!!!
¡¡¡A por la incertidumbre!!!
¡Abajo los cinturones de seguridad!

¡¡¡Gran PAMM !!! "
....))))