"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 2

 
Me pasa lo mismo en uno de MTS, el sistema coge tendencias largas de 400 pips y más. Decidí intentar aumentar la MM por pasos de multiplicador a medida que el depósito crece hasta cierta cantidad, empieza a pisar fuerte en el lugar justo cuando voy al siguiente paso, como las entradas falsas cancelan el aumento del lote de vuelta y finalmente ocurre este pisotón. Lo curioso es que sin ese MM aunque empieces con 1000 BZD o 10000 no hay prácticamente ninguna diferencia; en ambos casos el beneficio para un determinado periodo es el mismo. Todavía no se me dan bien las matemáticas del comercio y no entiendo nada.
 
LeoV >> :

Pero entonces, ¿cómo se determina dónde está el techo?

Si la situación es la misma que la mía, entonces probablemente retire el dinero cuando empiece a escurrirse hasta la cantidad con la que empezó, o necesite otro MM más inteligente

 
LeoV >> :

¿Crees que es posible tener un crecimiento loco e interminable de la equidad como 100-1000-10000% por mes?

Supongo que tales cifras son posibles en el comercio manual durante mucho tiempo, pero el depósito volverá periódicamente al nivel anterior con un ligero aumento debido al alto nivel de riesgo que no permitirá mantener el lote en ese nivel en caso de gran cantidad de operaciones negativas.

 
Dimoncheg >> :

Si la situación es la misma que la mía, entonces probablemente retire la pasta cuando empiece a escurrir hasta la cantidad con la que empezó...

>> ¡Bingo! :)

 
LeoV >> ¿Cree que es posible tener un crecimiento patrimonial loco e infinito del 100-1000-10000% al mes?

No.

¿Es posible pasar de 100 o 1.000 dólares a decenas de millones, o es sólo un sueño?

Es posible .

¿Hay algún TP que haya ganado cantidades insanas de dinero todo el tiempo?

Beneficios millonarios al mes: definitivamente sí. Por encima de eso, no lo sé.

Está claro que a veces hay buena suerte, pero ¿es posible hacerlo de forma permanente?

Sí.

 
mql4com писал(а) >>

No.

Quizás

Beneficios millonarios al mes: definitivamente sí. Por encima de eso, no lo sé.

Sí.

¿Hay alguna prueba real que respalde sus afirmaciones? ¿O tenemos que creer en su palabra?

 
LeoV >> :

¿Hay alguna prueba real que respalde sus afirmaciones? ¿O tenemos que creer en su palabra?

¿Cómo prevé estas confirmaciones?

 

Sólo conozco una forma de obtener beneficios de forma regular (ya que el riesgo es mínimo): la negociación de alta frecuencia (HFT. Generalmente a la hora de las noticias) entre centros ECN. Se trata de un ingreso permanente. Para ello se necesitan fondos decentes, una excelente capacidad técnica y una plantilla de programadores. Por ejemplo, en Rusia, el departamento de negociación algorítmica del Banco OTP se ocupa de ello.

 
LeoV >> :

¿Hay alguna prueba real que respalde sus afirmaciones? ¿O tenemos que creer en su palabra?

¿Por qué confiar en tu palabra? Larry Williams está en el campeonato por cuentas reales. De 10K a 1M en un año. Los detalles están en su libro, el disco está registrado oficialmente en ese momento.

>> Buena suerte.

 

Hace poco también pensé que el crecimiento infinito de la renta variable era teóricamente imposible, aunque la capacidad de predicción del sistema de trading me permita predecir el mercado el 90% de las veces.

Sin embargo, después de leer a Feller, me di cuenta de que estaba equivocado. Cita:

Cuando se juega con un oponente infinitamente rico, la probabilidad de ruina es uno si q > p, e igual a (q/p)^z si q < p. En el segundo caso no tiene sentido hablar de la duración media del juego, porque con probabilidad positiva el juego puede no terminar.

Es decir, teniendo una expectativa matemática positiva del trato es teóricamente posible jugar indefinidamente.