Interesante pregunta... - página 4

 
Azzx писал(а) >>

DE ACUERDO. Entonces, me gustaría escuchar su crítica a la hipótesis de que la volatilidad es una propiedad de un par de divisas que debería cambiar con relativa lentitud. Es decir, dependiendo de la hora del día, etc. - es comprensible, pero si se "sigue la tendencia", ¿se puede deducir al menos en la historia?

mmm... ¿crítica? no soy un crítico... Estoy buscando la verdad... no hay verdad en el vino...

 
TheXpert >> :

Un bohemio con barba, sumergido desde todos los ángulos. Pero es divertido.


La respuesta esperada es que son iguales. Pero no lo son.


El problema es preguntar qué pesa más. Es decir, que tiene más peso, en igualdad de condiciones. La densidad del plumón es menor que la del hierro.

Ahora, el peso

1 -- o cero -- tanto para el hierro como para el plumón,

2 -- o el peso es positivo y la pelusa tiene menos debido a la fuerza de Arquímedes.


Dado que (1) sólo se cumple cuando no hay fuerzas que actúen sobre los objetos, lo que no es posible porque incluso en condiciones ideales actuarían unos sobre otros, sólo queda (2)


Por lo tanto, el hierro pesa más.


Si la pregunta era, cuál tiene más masa, entonces sí, es igual.

En mi opinión, en igualdad de condiciones, si los pesos son iguales, los pesos son iguales y la densidad no importa, la densidad de la pluma puede ser llevada a la densidad del hierro, pero no voy a discutir.

la pregunta sigue siendo por qué la pelusa del programador pesa más )

 
TheXpert >> :

El problema es preguntar qué pesa más.

>>) La pregunta plantea exactamente QUÉ ES MÁS DIFÍCIL. :)
 
PapaYozh >> :

En primer lugar: no es más pesado, sino que tiene más peso.

Es más pesado. :) Ese es el sentido de la parábola, desde cierto punto de vista...
 
Mischek >> :

>> la pregunta sigue siendo por qué la pelusa del programador pesa más )

Se metió en el código fuente del down y cambió la densidad.

 
Azzx >> :
>>. :) Ese es el sentido de la parábola, desde cierto punto de vista...

Vamos, entonces.

 
TheXpert >> :

Se metió en las fuentes de la pelusa y cambió la densidad.

>>)))

 
DDFedor >> :

Um... ¿crítica? No soy un crítico... Estoy buscando la verdad... no hay verdad en el vino, eso es seguro.

La imagen es muy colorida, es perturbadora para la vista. :( Pero, en realidad, supongo que esto es de nuevo una ilustración de la hipótesis de "no hay tendencia".

 
Mischek >> :

Vamos, entonces.

En mi opinión, las parábolas se inventaron para cosas que son difíciles de expresar con palabras. Pero lo intentaré.

En general, la cuestión es que la información sin sentido y/o obvia puede tener un efecto paradójico (no obvio) en el resultado, pero no es seguro que se descubra el mecanismo de influencia.

 
Azzx >> :

En mi opinión, las parábolas se inventaron para cosas que son difíciles de expresar con palabras. Pero lo intentaré.

Básicamente, el punto es que la información sin sentido y/o obvia puede tener un efecto paradójico (no obvio) en el resultado - pero no es seguro que se descubra el mecanismo de influencia.

Hombre, prefiero ir a pescar