Vamos a hablar de algo. - página 4

 
sayfuji >> :

Oooh, es una charla larga. A los físicos - teóricos les encanta hablar del tiempo. Se han escrito muchas obras sobre este tema. En cuanto al mercado, el hilo constructivo se pierde aquí: se ha investigado demasiado poco sobre este tema. Puedes intentar tomar algunos intervalos de tiempo, por ráfagas de actividad solamente, intenta trabajar en tu propio filtro de ruido y en general, el artículo trataba de dibujar el grosor de las velas por su volumen, puedes intentar desarrollarlo de esta manera.

Es difícil decir algo en seco, porque tenemos aniquilación completa (es broma), es que el tema de la predicción del tiempo no tiene mucha perspectiva por su absoluta dificultad. Me gustaría tratar de predecir el precio con reducciones normales.


Por eso asumo que este tema no se ha investigado lo suficiente. Por eso hay tantas preguntas y malentendidos. Por eso las cosas no están funcionando con los Fibs. Primero hay que calcular el tiempo. Y luego encontrar un sistema. Por lo demás, parece que tenemos un enfoque bastante torpe del asunto, ponemos indukes escritos en el gráfico y esperamos el resultado. Miramos los TF estándar y no entendemos nada, no entendemos cómo corregir el sistema. Y la hora puede ser completamente diferente de la que debería utilizarse. Examinamos nuestro gráfico de forma primitiva, donde la escala de tiempo se divide en horas y minutos. Y la duración depende de la gráfica estándar, que es dibujada por el terminal estándar.

 

Aquí, aunque se reduzcan las velas del gráfico anterior, se reduce la anchura del tiempo. La distancia cambia en consecuencia. ¿Cómo manejar el tiempo aquí? La longitud del primer parámetro no cambia, pero el tiempo se ha reducido.



 
En fin, no me entra en la cabeza, pero algo pasa con el tiempo. Seguiré pensando.
 
SProgrammer >> :

Los números de Fibonacci no son místicos.

Por supuesto que no :)

>> Matriz rusa.

 

Si realmente quiere confiar en alguien (o algo) autorizado del mundo de la ciencia en su búsqueda de un sistema de comercio, desmonte el "polinomio de Lagrange" en cuanto a su aplicación en la "interpolación".

 
ballistika >> :

Si realmente quieres confiar en alguien (o algo) con autoridad en el mundo de la ciencia para encontrar un sistema de comercio, desmonta el "polinomio de Lagrange" en su aplicación a la "interpolación". Esto no es una burla. Estoy hablando - en serio.

Interpolación - ...................................

Balística, podías haber puesto un enlace a la wikipedia, no está bien copiar-pegar... :)

 
Como quieras. Quería hacerlo mejor y más comprensible (para vincular la teoría con el intercambio). Entonces, "recorre tú mismo la wikipedia".
 

Interpolación de Lagrange. Bueno, eso es antiguo. Hay obras más recientes.

Aplicar la interpolación a la divisa es lo mismo que aplicar la interpolación a la trayectoria de vuelo de una moneda captada en vídeo. Más concretamente a la trayectoria de una moneda expulsada de un avión a 900 km/h a 10.000 metros de altura. ¿Por qué?

 
SProgrammer писал(а) >> Interpolación de Lagrange. Bueno, eso es antiguo. Hay trabajos más recientes. >> ¿Por qué?

Así que usted es el que sugirió -

SProgrammer escribió(a) >> Hablemos de algo.
Así lo dicen....))))
 

Y con razón.

No es que me pregunte por qué estoy escribiendo. :) Y hago una pregunta retórica para informar a la oradora de que tiene sentido, en mi opinión, reconsiderar su punto de vista. Como si yo también hablara. :) Y eso está bien.

Y también pregunté -pero en nombre de qué, para qué, por qué interpolar-. Al parecer, al final recibiré una respuesta.