Vamos a hablar de algo. - página 3

 
Aparece poca información concreta.
 
sayfuji >> :

¡Así son las cosas! ¿No entiendes lo de predecir cuando el precio alcanza un determinado nivel? Junto con la predicción de ese nivel, incluso teniendo en cuenta el margen de error, se tiene una predicción completa del comportamiento de los precios. ¿No suena demasiado dulce?

De ahí la crudeza y la discusión: el tema es interesante, pero no hay exposiciones serias en el dominio público sobre este tema.

¿Resulta que ya lo has probado? Sus resultados, al igual que los míos, no son muy buenos. También he intentado predecir puntos significativos utilizando la relación precio/tiempo de Fibo. También he utilizado índices. No tengo nada.

 

Tal vez a otra persona le funcione de manera diferente. Tal vez no se haya investigado a fondo esta cuestión. Creo que es posible hacer un TS rentable basado en Fibo, aplicando la relación de precios en el tiempo. Sólo hacen falta ganas y cabezonería de burro. Creo que se puede idear algo que al menos no sea agotador.

 
esto me vino a la mente... sobre los fractales, toma H1 y busca un fractal en m5 (por ejemplo), deja que la red neuronal haga la búsqueda del fractal.
 
SProgrammer писал(а) >> hablemos de algo.

¿Bebemos a distancia pero juntos entonces? ))))

 
LeoV писал(а) >>

¿Por qué no bebemos a distancia pero juntos? ))))

¿Estás bebiendo?

¿Cómo que ya? :)

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Estás bebiendo?

¿Cómo que ya? :)

Me refiero a beber, pero no beber y no ya....))))

 

Los resultados no fueron muy alentadores, pero es comprensible. Es una tarea demasiado grande. Adjunto un ejemplo de por qué no funciona. Por supuesto que las ondas se perfilan en mi opinión, pero creo que está claro que nada está claro. Las zonas horarias estándar, no muestran mucho.

En cuanto a las alternativas, es el logro de precio+tiempo que ha sido bien "batido" por Gunn, todos conocemos sus resultados. Pero la literatura inglesa es poco explicativa y difícil de leer, y la rusa aún más. Hjerjik es el único.

Por lo tanto, también es un misterio cubierto por la oscuridad. No por nada, sino porque casi nadie quiere compartir, y con razón.

 
sayfuji >> :

Los resultados no fueron muy alentadores, pero es comprensible. La tarea es demasiado grande. Adjunto un ejemplo de por qué no funciona. Por supuesto que las ondas se perfilan en mi opinión, pero creo que está claro que nada está claro. Las zonas horarias estándar, no muestran mucho.

En cuanto a las alternativas, es el logro de precio+tiempo que ha sido bien "batido" por Gunn, todos conocemos sus resultados. Pero la literatura inglesa es poco explicativa y difícil de leer, y la rusa aún más. Hjerjik es uno.

Por lo tanto, también es un misterio. No por nada, sino porque creo que nadie quiere compartir, y con razón.

Yo, por mi parte, ni siquiera sé si estamos tomando el tiempo adecuado... ¿Qué parámetros de tiempo debemos tomar en general? No me refiero a los tamframes. Tal vez el número de ticks reales de tal o cual movimiento juegue un papel importante. Quizá los intervalos de tiempo dependan de los plazos que consideremos. Para empezar, no entiendo qué es el tiempo. En cuanto a los cambios de precios, todo es claro y específico. El número de pips es el cambio de precio. ¿Pero el segundo parámetro es el tiempo? ¿Qué es este parámetro? No he estudiado las teorías al respecto. Me confesé al principio.

Así que no entiendo qué es este parámetro: el tiempo. ¿Dónde se explora este parámetro en la literatura? No me lo he encontrado.

 

Oooh, es una charla larga. A los físicos - teóricos les encanta hablar del tiempo. Se han escrito muchas obras sobre este tema. En cuanto al mercado, el hilo constructivo se pierde aquí: se ha investigado demasiado poco sobre este tema. Puedes intentar tomar algunos intervalos de tiempo, por ráfagas de actividad solamente, intenta trabajar en tu propio filtro de ruido y en general, el artículo trataba de dibujar el grosor de las velas por su volumen, puedes intentar desarrollarlo de esta manera.

Es difícil decir algo en pocas palabras, porque tenemos la aniquilación completa (es broma), es que el tema de la predicción del tiempo no tiene mucha perspectiva por su absoluta dificultad. Me gustaría ver la previsión de precios en caso de bajadas normales.