Vamos a hablar de algo. - página 6

 
sab1uk >> :

Material de Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿puede decirme la dirección o al menos la ciudad donde se encuentra el edificio?

también sería interesante conocer los nombres de los fundadores de esta entidad


aquí está, el villano barbudo, el fundador de ForEX

si hay algo de lo que hablar.


entonces dónde está el "servidor principal" de este mismo intercambio

--

llega la hora de X y TODO EL MUNDO -sincrónicamente en cada sala de negociación- las cotizaciones vuelan a la velocidad de

100 pips por minuto... en muchos pares... todo el mundo tiene que sacarlos de algún sitio...

--


muy chulo ahora si se puede sacar una foto ;-)

 
YuraZ >> :


muy chulo ahora si pudiéramos sacar una foto ;-)


 
sab1uk >> :

+10 :-)))

 
ballistika писал(а) >>

Muy bien, señores.

...

¿Qué más puedo añadir?

Por desgracia, todavía no me has dicho por qué. ¿Por qué interpolar? ¿Quieres tics? >> No lo entiendo.

 

Angela se niega obstinadamente a hablar de extrapolación. O lo llama obstinadamente interpolación.

Tengo el mismo enfoque que ella. Sólo yo uso la EXTRAPOLACIÓN.

 

Bueno, todo son conjeturas sobre su error de llamar interpolación a la extrapolación. Son cosas completamente diferentes.

Explique en dos palabras la esencia de su enfoque mediante la extrapolación.

Creo que también es muy convencional. La esencia de la extrapolación puede describirse de la siguiente manera: no es una predicción, sino una suposición de que habrá un movimiento manteniendo las tendencias existentes. Por ejemplo, con la extrapolación, un avión, un misil de defensa aérea nunca será derribado si su velocidad es inferior a un determinado valor.

También me parece que sobrevaloras estos mecanismos.

Imagina que eres un zorro y el precio es una liebre. La liebre corre a 34 kilómetros por hora y tú corres 2 kilómetros por hora más rápido. Pero su masa es tres veces la de la liebre. Usando la extrapolación te morirás de hambre.

 
No quiero demostrar nada. Simplemente funciona, ¡eso es todo!
 
Zhunko писал(а) >>

Angela se niega obstinadamente a hablar de extrapolación. O lo llama obstinadamente interpolación.

Tengo el mismo enfoque que ella. Sólo utilizo la EXTRAPOLACIÓN.

No es que sea tan "testarudo" o que "no conozca las matemáticas". Es sólo mi método, aunque uso patrones pasados para el FUTURO (que es la EXTRAPOLACIÓN), pero mis PROPUESTAS no son muy adecuadas para la predicción, porque no sé en qué dirección irá el precio en el futuro (compra o venta), sólo sé exactamente hasta dónde (número de puntos, intervalo antes de que el precio se invierta). Por eso llamo a mi método el análogo de la interpolación (es decir, el análogo de un nivel inferior de predicción del futuro). Eso es todo. Pero - tengo esto - trabajando. Qué más se necesita....

 
SProgrammer писал(а) >>

Bueno, todo son conjeturas sobre su error de llamar interpolación a la extrapolación. Son cosas completamente diferentes.

Explique en dos palabras la esencia de su enfoque mediante la extrapolación.

Creo que también es muy convencional. La esencia de la extrapolación puede describirse de la siguiente manera: no es una predicción, sino una suposición de que habrá un movimiento mientras se mantengan las tendencias existentes.

Querida. Te he dado el enlace a mi página web. Está todo escrito en ruso (si habla ruso). Es que te da pereza ir al sitio y "quitar el tema", así que nos hablas de liebres y sistemas de defensa aérea. El misil no derribará el avión cuando ambos vuelen a la misma velocidad, sino a direcciones DIFERENTES. ¿No has pensado en ello? ¿No has visto cómo dispara un lanzador Stinger MANPAD? No necesita supervelocidad. NO NECESITA VELOCIDAD - para el ruido, el calor y el metal. Basta con poner la DIRECCIÓN en "interceptar", no en "perseguir" (esto es lo que hace el tirador) y el misil "saltará a la boquilla" del caza, cuya velocidad es mucho mayor que la del "aguijón".

Esa es tu desdicha... lo siento. O simplemente estás "apoyando el tema del hilo" que dice "hablemos de algo... Que no tiene nada mejor que hacer". Así que "habla". La gente te ha escrito "cosas de verdad", así que asúmelo si aún no tienes "tus" cosas.

Uno tiene la impresión de que la gente aquí, en este foro, va a "hacer dibujos" y a "aplaudir" a los demás con puntuaciones y "sonrisas". >> En definitiva, no para resolver cuestiones, sino para "espabilar y tomar el pelo" a los que escriben ESO.

 
ballistika писал(а) >>

Querida. Te he dado el enlace a mi página web. Todo está escrito allí en ruso (si sabes hablar ruso). Es que te da pereza ir al sitio y "quitar el tema", así que nos hablas de liebres y de defensa aérea. El misil no derribará el avión cuando ambos vuelen a la misma velocidad, sino a direcciones DIFERENTES. ¿No has pensado en ello? ¿No has visto cómo dispara un lanzador Stinger MANPAD? No necesita supervelocidad. NO NECESITA VELOCIDAD - para el ruido, el calor y el metal. Basta con poner la DIRECCIÓN en "interceptar", no en "perseguir" (esto es lo que hace el tirador) y el misil "saltará a la boquilla" del caza, cuya velocidad es mucho mayor que la del "aguijón".

Esa es tu desdicha... lo siento. O simplemente estás "apoyando el tema del hilo" que dice "hablemos de algo... Que no tiene nada mejor que hacer". Así que "habla". La gente te ha escrito "cosas de verdad", así que asúmelo si aún no tienes "tus" cosas.

Uno tiene la impresión de que la gente de este foro va a "hacer dibujitos" y a "aplaudir" a los demás con puntuaciones y "escaqueos de sonrisas". En definitiva, no para resolver problemas, sino para "espabilar y tomar el pelo" a los que al menos ESCRIBEN.

De nuevo, por desgracia, eres tan emocional que no vale la pena. Pero sin embargo, por más que lo intenté, lamentablemente no pude adivinar cómo se las arregla para utilizar en el comercio el conocimiento de una manera particular Stinger MANPADS, teniendo la velocidad inferior a la de un avión de combate, puede ponerse al día con este último. Al parecer, se mueve de algún modo sigiloso en diagonal antes de que el caza pueda detectarlo... ¿Igual que un gato atrapa a un ratón? El zorro también salta delante de la liebre que va sobre raíles, la liebre conoce el lugar donde crece la zanahoria y no puede retroceder, está completamente abrumada por el objetivo, y el zorro se aprovecha de ello. Hay algo ahí... Y ya entendí que tengo que releer todo de nuevo y analizar un poco más tu idea. Fui a su sitio web. Lo he leído. Gracias por el enlace.