Vamos a hablar de algo. - página 5

 

¡Caballeros! Aquí no hay nada que atrapar. Esto es relativo al segundo tema del hilo. ¿Por qué?

Decir que lo sé todo sobre este tema, no me van a creer. Decir que no se puede ganar dinero aquí - no me creerán, pero tratarán de comprobarlo, y luego, habiéndolo filtrado, pensarán que de todas formas no estaba diciendo la verdad, simplemente hicieron algo mal..... Así de atractiva puede ser la magia de los números. F es tan atractivo como inútil. Los números de Fibonacci fueron inventados por el hombre. ¿Eres humano, HomoSapiens? Entonces , también podrías inventar tus propios números, como "por encima de la valla", por ejemplo. Estas cifras no serán diferentes de las conocidas. Además, funcionarán donde tu cerebro quiera que funcionen. ¡Encontrarás estos Over the Fence y Over the Climbers en todas partes! En las proporciones del cuerpo humano, en la forma de las flores, de las nubes. Empezarás a ver que, los creadores de la pirámide de Keops actuaron de acuerdo con el gran plan de EXTRAORDINARIA, es decir, por supuesto, en conexión directa con los números de la Encrucijada.

No me dirijo al iniciador del tema. No a los Antiguos (no te molestes en pulsar el teclado). Estoy apelando a los que intentan dar sentido a su corta estancia en el mercado. Consejo número uno: ¡no vengas aquí! Te comerán el cerebro los guardianes del foro, y luego, después de haber leído todo tipo de literatura cercana al Forex, todo tipo de billywilliams y otros Christopherrashke.

 

Los números de Fibonacci son una teoría muy hermosa. Lástima que el mercado no haya leído nunca un solo libro al respecto.

Si realmente quieres entender la teoría de Fibonacci, escribe un guión de investigación basado, por ejemplo, en un zigzag del 5%. Mira las estadísticas de rebotes. Si no se te da bien la programación, entonces sólo tienes que comprar el último libro de Larry Williams, ahí se hace un estudio similar. Las conclusiones son simples: los niveles de Fibonacci no difieren de otros niveles. El precio se desarrolla igualmente a partir de estos niveles como de cualquier otro.

En cuanto a las líneas de Gan, Larry también escribe sin ambigüedades. El concepto de Ghana se ha extendido tanto debido a la presión especulativa de los promotores y a unas relaciones públicas competentes. El supuesto conocimiento reducido de la teoría de Ghana, inaccesible para la gente común, es un completo disparate. Sencillamente, no existe tal conocimiento y tratan de cubrir la inconsistencia de la idea con un velo de misterio y enigma. Por regla general, la capacidad de actuación de los aficionados y fibonarios ghaneses es también muy elevada. Son magistrales a la hora de poner caras misteriosas y hablar con frases reticentes con alusiones a conocimientos profundos ocultos para la gente corriente.

 
C-4 >> :

Por regla general, la capacidad de actuación de los aficionados y fibonarios ghaneses también es de muy alto nivel. Se les da muy bien poner caras crípticas y hablar con frases reticentes con alusiones a conocimientos profundos ocultos para la gente corriente.

¿Qué sugieres a cambio? ¿Lanzar una moneda?

Pero si el precio está rebotando con igual probabilidad desde cualquier línea, entonces ¿por qué no utilizar simplemente las líneas FIBO de todas esas líneas cualquiera?

O de todas, - solo las que son al menos algo razonables - líneas de fibo-gann-murray-soporte/sopr, etc.

Y si sentarse ante un monitor y murmurar por lo bajo que aquí no se va a ganar, que todo son sólo "bellas teorías" y "no hay que probar aquí", etc. Entonces no podrás ganar dinero.

 
Rita >> :

¿Qué sugieres a cambio? ¿Lanzar una moneda?

Pero si el precio está rebotando con igual probabilidad desde cualquier línea, entonces ¿por qué no utilizar simplemente las líneas FIBO de todas esas líneas cualquiera?


joo tiene razón sobre el factor humano

Te voy a contar un gran super secreto... el precio se rige en la mayoría de los casos por números redondos porque son los más convenientes para los idiotas humanos

el ejemplo de ayer es 1.42000

por qué - porque la gente tiene cinco dedos en la mano, dos manos suman una docena...

Cómo explotar esta supertecnología: el indicador Grid (por Prival)

 
sab1uk >> :

joo tiene razón sobre el factor humano.

Te contaré un gran súper secreto... el precio se basa casi siempre en números redondos porque es conveniente para los idiotas humanos basar sus decisiones en ellos

el ejemplo de ayer es 1.42000

por qué - porque la gente tiene cinco dedos en la mano, dos manos suman una docena...

Cómo explotar esta supertecnología: el indicador Grid (por Prival)


Puedes comprobar cualquier número redondo. Puedes poner un stop de 10-30 pips y un beneficio de 50-70 pips. O un stop loss de 10 pips y un beneficio de 110. No importa lo que haga, el precio fluctuará cerca de los números redondos, de modo que o bien el stop llegará o el beneficio no lo alcanzará. Lo he comprobado. A veces, por supuesto, todo resulta muy bonito, pero el precio lo hace tan spcialmente para complacer a nuestros ojos.

 
SProgrammer писал(а) >>

Y con razón.

No es que me pregunte por qué estoy escribiendo. :) Y hacer una pregunta retórica para informar al interlocutor de que tiene sentido, en mi opinión, reconsiderar su punto de vista. Como si yo también hablara. :) Y eso está bien.

Y también pregunté -pero en nombre de qué, para qué, por qué interpolar-. Al parecer, al final recibiré una respuesta.

La respuesta es muy sencilla. Sobre la base de la interpolación que he creado mi propio sistema de comercio, en el que el comercio (sin fallos) a partir de octubre de 2007 en una cuenta real (espero - de esta manera "arrastrarse" a la segunda "aniversario" en octubre de 2009). Sólo escribí sobre lo que realmente me funciona personalmente, y no sobre el "vecino", del que todo el mundo habla, pero nadie lo ha visto...

Demostrar y convencer - por qué y para qué - es una pérdida de tiempo tan grande como "escarbar" en los niveles de Fibonacci. Como muchas otras matemáticas, ha sido 'sacada de esta bolsa, y como muchas otras, no tiene NADA que ver con el comercio de divisas. Es que esta ESPECULACIÓN de agua pura llamada FOREX - fundadores de la bolsa - necesitaba poner en una imagen HERMOSA de un PROCESO CIENTÍFICO CIVILIZADO ... Por eso han arrastrado a TODOS los GRANDES.

Sobre el consejo de REVISAR mi punto de vista. Si mi sistema funciona de verdad, no voy a revisarlo sólo porque no esté de moda y actualizado. Yo personalmente necesito de Forex - sólo dinero en forma de beneficio. En este sentido, creo que el mercado de divisas no sólo es un lugar para empezar, sino también para empezar a pensar en el propio futuro. Está claro. que el TRABAJO para los teóricos - no es necesario, pero sólo "para brillar".

 
ballistika писал(а) >>

La respuesta es muy sencilla.

Por su extensa respuesta, deduzco que tiene algún tipo de sistema. Y, de alguna manera, está inteligentemente construido sobre la interpolación.

Pero si vuelves a fijarte en mi última pregunta, sobre el "por qué". No obtuve respuesta a ello. Acabas de decir que tienes un sistema. Bueno, hay un sistema. Este sistema funciona en la vida real. Incluso demuestra que su enfoque es correcto. Pero desgraciadamente no he podido entender de su respuesta por qué debo interpolar? Incluso he intentado adivinar lo que se puede hacer con la interpolación, pero no lo he entendido. Ni siquiera has dicho lo que estabas interpolando. Si se trata de minutos, es posible que se produzca un error tipográfico. Y la necesidad de interpolación no parece ser necesaria. Si entre garrapatas. No se me ocurre por qué en absoluto.

Me pareció, o estabas un poco emocionado cuando escribiste tu post. No deberías estarlo, no estaba cuestionando nada. ¿Qué sentido tiene?

Debería haber esbozado lo que se puede conseguir mediante la interpolación. Es decir, la pregunta sigue abierta para mí. Por qué.

 
SProgrammer >> :

Por su extensa respuesta, deduzco que tiene algún tipo de sistema. Y, de alguna manera, está inteligentemente construido sobre la interpolación.

Pero si vuelves a fijarte en mi última pregunta, sobre el "por qué". No obtuve respuesta a ello. Acabas de decir que tienes un sistema. Bueno, hay un sistema. Este sistema funciona de verdad. Incluso demuestra que su enfoque es correcto. Pero desgraciadamente no he podido entender de su respuesta por qué debo interpolar? Incluso he intentado adivinar lo que se puede hacer con la interpolación, pero no lo he entendido. Ni siquiera has dicho lo que estabas interpolando. Si se trata de minutos, hay una manera de conseguir un error tipográfico. Y la necesidad de interpolación no parece ser necesaria. Si entre garrapatas. No se me ocurre por qué en absoluto.

Me pareció, o estabas un poco emocionado cuando escribiste tu post. No deberías, no estaba cuestionando nada. ¿Qué sentido tiene?

Debería haber esbozado lo que se puede conseguir mediante la interpolación. Es decir, la pregunta sigue abierta para mí. Por qué.

Probablemente Ballistika quiso decir extrapolación, no interpolación. Aunque, los dos juntos tienen otro efecto "misterioso".

 

Bien, señores. Vuelvo a detallar la respuesta, que escribí antes, pero que luego borré (me dijeron "por qué te luce aquí, da un enlace y todo").

Por definición, la interpolación es una forma de encontrar valores intermedios de una cantidad sobre un conjunto discreto de valores conocidos.

En forex, un VOLUMEN es un PRECIO, y una FUNCIÓN es un gráfico del MOVIMIENTO DEL PRECIO.

Quienes se ocupan de los cálculos científicos y de ingeniería suelen tener que operar con conjuntos de valores obtenidos experimentalmente o por muestreo aleatorio. Por regla general, quieren construir una función basada en estos conjuntos en la que los otros valores obtenidos del valor puedan caer con alta precisión. Esta tarea se denomina aproximación de la curva (gráfico del movimiento de los precios). La interpolación es un tipo de aproximación, cuando la curva de la función construida pasa exactamente por los puntos de datos disponibles.

También existe una tarea cercana a la interpolación, que consiste en aproximar alguna función compleja por otra más sencilla. Si una función es demasiado compleja para ser calculada de forma eficiente(en cambio son las cotizaciones actuales con sus ruidos), podemos intentar calcular su valor en varios puntos, y luego utilizarlos para trazar una función más sencilla.

Lo hice descomponiendo el movimiento del precio en ONDA (función final con COMIENZO y FIN) y romperlo (ONDA) en PULSO (cada inicio y fin de PULSO son valores de TIEMPO del precio, por los que la función (gráfico de precios) pasa SIEMPRE.

. En los detalles (con fotos y cálculos) sobre él está escrito en mi sitio, cuya dirección está en mi "firma", si usted mira a través de mi "PERFIL" haciendo clic en mi "NICK".

¿Qué más puedo añadir?

 
ballistika >> :

Es que esa ESPECULACIÓN DE AGUAS PURAS llamada FOREX -los fundadores de la bolsa de valores- necesitaba ser metida en el BEAUTIFICIO de un PROCESO CIENTÍFICO CIVILIZADO.... Así que eso es lo que han arrastrado TODOS LOS GRANDES.

Material de Wikipedia, la enciclopedia libre

Una bolsa de valores es una entidad legal que proporciona un funcionamiento regular de un mercado organizado de bienes, divisas, valores e instrumentos financieros derivados. Según la enciclopedia Brockhaus y Efron, una bolsa de valores es un lugar o edificio en el que, a determinadas horas, se reúnen las personas que comercian y los intermediarios, los corredores de bolsa, para cerrar acuerdos sobre valores o materias primas.

¿podría decirme la dirección o al menos la ciudad donde se encuentra el edificio?

también sería interesante conocer los nombres de los fundadores de esta empresa.


Ahí está, el villano barbudo que fundó Forex.