Vamos a hablar de algo. - página 2

 

Desgraciadamente, ahí está el comienzo de otro hilo inundado. El tema-arranque no ha conseguido degenerar en novedad, y los temas propuestos han sido tan discutidos que parece que no hay nada que añadir. Que con toda probabilidad en los últimos seis meses, se me ocurren una docena de temas que Fiba ha torturado largo y tendido.

A FOReignEXchange:

Бытует мнение, что трейдеры не правильно применяют теорию фибоначчи. Мол они берут уровни или пики, делят их, умножают и т д.

En general, Fibka es una herramienta muy subjetiva. Y en el mercado es difícil decir qué está bien y qué está mal. El hecho de que la mayoría de los supuestos operadores profesionales de muchos sitios web de muchas empresas viertan todo tipo de información y basura analítica en la jerga de los operadores no los convierte en verdaderos profesionales. Si el tío Vasya, de la lejana región del Trans-Volga, sin saber ninguna tontería fundamental, hace su dinero "incorrectamente" utilizando una u otra herramienta, ¿por qué es peor que un comerciante de Moscú, si el resultado es el mismo en cifras?

No sé qué hacen los operadores con 0,68 y 0,38, pero algunos creen que hay que tener en cuenta el momento en que el precio alcanza uno u otro número. Que junto con el tiempo se puede determinar el punto exacto del movimiento del precio.

Esta opinión es muy conocida, e inmediatamente me viene a la mente el viejo Bill Williams, que escribió al respecto. En MT existe una herramienta llamada Zonas Horarias de Fibonacci. Así que, en lo que respecta a este tema, vale la pena señalar que si todo fuera tan "fácil" como con los niveles de Fibo, nadie trabajaría en una fábrica - todos comerciarían. Aquí también se puede pensar en los patrones de Gartley, que también indican el momento aproximado de la activación del nivel mediante el trazado de líneas inclinadas. La interpretación es ambigua, por lo que el tema es muy crudo y discutible.

Al fin y al cabo, los números de Fibo también se toman de un rectángulo con anchura y longitud. Los comerciantes sólo utilizan la longitud, pero no la anchura. Es decir, utilizan las variaciones de precios y se excluye el tiempo.

Ciertamente, los rectángulos con un fibo, especialmente con una espiral dibujada, no son infrecuentes. Pero el Fibo no ha degenerado ciertamente de un rectángulo. Existe una serie de números que, con algunas regularidades intrínsecas, fue inventada por el científico italiano Leonardo Fibonacci. Todo lo demás son especulaciones. Pero si ha utilizado la espiral, debe darse cuenta de que es tan informal en el comercio como cualquier otra cosa, quizá incluso más discutible.

Algo así. Yo mismo no conozco la naturaleza de estos números de Fibo, así que no entiendo mucho.

Eso sí está más cerca de la verdad.

 
sayfuji >> :

Desgraciadamente, ahí está el comienzo de otro hilo inundado. El tema-arranque no ha sido capaz de cultivar una novedad, y los temas propuestos se han discutido tan a fondo que parece que no hay nada que añadir. Que con toda probabilidad en los últimos seis meses, se me ocurren una docena de temas que Fiba ha torturado largo y tendido.

A FOReignEXchange:

En general, Fibka es una herramienta muy subjetiva. Y en el mercado es difícil decir qué está bien y qué está mal. El hecho de que la mayoría de los supuestos operadores profesionales de muchas páginas web de muchas empresas viertan todo tipo de información y basura analítica en la jerga de los operadores no los convierte en verdaderos profesionales. Si el tío Vasya, de la lejana región del Trans-Volga, sin saber ninguna tontería fundamental, gana su dinero "incorrectamente" utilizando una u otra herramienta, ¿por qué es peor que un comerciante de Moscú, si el resultado es el mismo en cifras?

La opinión existe sin duda, me viene a la mente el viejo Bill Williams que escribió sobre el tema. En MT existe una herramienta llamada Zonas Horarias de Fibonacci. Por lo tanto, en relación con este tema, vale la pena señalar que si todo fuera tan "fácil" como con los niveles de Fibo, nadie trabajaría en una fábrica - todos comerciarían. Aquí también se puede pensar en los patrones de Gartley, que también indican aproximadamente el momento de la activación del nivel mediante el trazado de líneas inclinadas. La interpretación no es nada ambigua, por lo que el tema es muy, muy crudo y discutible.

Ciertamente, los rectángulos con una fibra, especialmente con una espiral dibujada, no son infrecuentes. Pero el fibo ciertamente no ha sido degenerado de un rectángulo. Existe una serie de números que, con algunas regularidades intrínsecas, fue inventada por el científico italiano Leonardo Fibonacci. Todo lo demás son especulaciones. Pero si ha utilizado una espiral, debe darse cuenta de que es tan informal en el comercio como cualquier otra cosa, quizá incluso más controvertida.

Ahora esto se acerca más a la verdad.


Cuanto más utilicen los comerciantes los números de Fibonacci (o alguna teoría predecible), más predecible será el mercado.

 
sayfuji >> :

Esta se acerca más a la verdad.

¿Qué pensáis de vosotros mismos?

Las frases y pensamientos estereotipados de los asiduos al foro ya son chocantes. ¿Has intentado decir algo nuevo? Porque estás parado y no tienes nada nuevo que decir. Todo lo que has escrito en tu post no tiene NADA nuevo que decir. Sólo tienes que leerlo y mirarte a ti mismo. ¿No lo ves tú mismo? Escribes frases tópicas que se pueden encontrar en cualquier foro. ¿Y luego qué? ¿Dónde está la información? ¿Tienes alguna idea, aunque sea errónea o estúpida?

¿Qué piensas de ti mismo?

 
FOReignEXchange писал(а) >>

¿Qué pensáis de vosotros mismos?

Las frases y pensamientos estereotipados de los asiduos al foro ya son chocantes. ¿Has intentado decir algo nuevo? Porque estás parado y no tienes nada nuevo que decir. Todo lo que has escrito en tu post no tiene NADA nuevo que decir. Sólo tienes que leerlo y mirarte a ti mismo. ¿No lo ves tú mismo? Escribes frases tópicas que se pueden encontrar en cualquier foro. ¿Y luego qué? ¿Dónde está la información? Cualquiera, no importa, aunque sea erróneo o estúpido algunos pensamientos que tengas...

¿Y qué piensas de ti mismo?

Y estás esperando que alguien te explique algo. Al menos podrías encontrar algo sobre la teoría alfabética de los ficociclos y leerlo tú mismo.

 
Integer >> :

Y estás esperando que alguien te explique algo. Al menos podrías haber encontrado algo sobre la teoría alfabética de los ficociclos y leerlo tú mismo.

No estoy esperando nada. Al principio del hilo había 2 versiones de los hechos. Yo ofrecí la segunda variante. Y en general me importa una mierda lo que pase aquí.

 

А вы-то сами о себе какого мнения?
Шаблонные фразы и мысли завсегдатаев форума уже режет глаза. Не пробовали хоть что-то сказать новое? А то Вы стоите на месте и ничего от вас нового не услышишь. Всё, что Вы написали в своём сообщении вообще содержит НОЛЬ информации. Вот прочитайте и посмотрите сами на себя. Ведь вы сами что не замечаете чтоли? Вы пишите шаблонные фразы, которые встречаются на любом форуме. А что дальше? Где информация? Хоть какая-никакая, хоть пусть неправильные или глупенькие какие-нибудь свои мысли у вас есть?
А вы-то сами о себе какого мнения?

Tengo una buena opinión de mí mismo. ¿No has oído hablar de las formas de pensamiento? Es un material bastante bueno. Significa "lo que piensas es lo que obtienes".

Y si tienes algo cortante ahí, es tu problema. Por cierto, no estoy parado, eres tú quien fantasea. Y sobre la información cero también.

No quiero hurgar en lo anterior. Sólo comento tus suposiciones infundadas, eso es todo. Y te tomaste la discusión muy a pecho, ni siquiera una crítica.

La información está, ya sabes, en la cabeza. Cualquiera que quisiera entender algo, lo conseguía. Para usted personalmente no pretendo filtrar mi discurso.

Usted mismo ofrece sugerencias constructivas si no le gusta algo. Y escucharemos cosas que no sean de fórmula. Quizá tengamos una epifanía.

 
sayfuji >> :

Tengo una buena opinión de mí mismo. ¿No has oído hablar de las formas de pensamiento? Es un material bastante bueno. Significa "lo que piensas es lo que obtienes".

Y si tienes algo cortante ahí, es tu problema. Por cierto, no estoy parado, eres tú quien fantasea. Y sobre la información cero también.

No quiero hurgar en lo anterior. Sólo comento tus suposiciones infundadas, eso es todo. Y te tomaste la discusión muy a pecho, ni siquiera una crítica.

La información está, ya sabes, en la cabeza. Cualquiera que quisiera entender algo, lo conseguía. Para usted personalmente no pretendo filtrar mi discurso.

Usted mismo ofrece sugerencias constructivas si no le gusta algo. Y escucharemos cosas que no sean de fórmula. Tal vez lo veamos.

Parece que ya hemos acordado algo con usted. ¿No te acuerdas? Prometiste ignorar mis mensajes. Así que ignóralos. No te molestes.

Es sobre todo la gente como tú la que empieza todo el revuelo con frases como:

"Si fuera tan fácil ganar dinero en Forex, entonces..." o...

"La interpretación no es nada ambigua, por lo que el tema es muy, muy crudo y discutible..."

Y así, ese tipo de información que no contiene nada. O crear una avalancha insultando los posts de otros novatos. Quizá no todos sepan tanto como otros. La gente quiere mantener una conversación tranquila sobre temas que le interesan.

Hazme un favor, me pones enfermo.

 

Por alguna razón todo el mundo ha pasado por alto mis puntos principales.

Y son en general - tanto la TV como la F, es sólo un dispositivo matemático para simplificar los cálculos. Lo principal es dejar claro lo que hay que contar. Es como discutir sobre qué sistema numérico es mejor en binario o en decimal.

Si no entiendes lo que tienes que calcular, da igual lo que vayas a utilizar.

Y mucha gente se confunde y busca la magia en la televisión y en F. No están ahí. Y es estúpido aplicarlos sin más. Y si con la televisión todo el mundo lo sigue entendiendo más o menos. Pero con F mucha gente piensa que esto es 0,68 y ya está.

 

Мы вроде с Вами уже договорявились кое о чём. Не помните разве? Вы обещали игнорировать мои сообщения. Вот так и игнорируйте. Что Вы лезите.
Такие как Вы в основном и начинают разводить весь флуд фразами типа :
"Если бы на Форексе так легко было бы зарабатывать, то..." или
"Интерпретация далеко неоднозначна, поэтому тема очень и очень сырая и дискутивная..."
И тому подобное, ничего не содержащая информация. Либо же создают флуд обсиранием сообщений других новичков. Может не все знают столько, сколько другие. Людям охота спокойно побеседовать на интересующие их темы.
Сделайте милость, меня уже тошнит от Вас.

Sí, lo recuerdo, lo recuerdo. Pensaba que estabas preparado para continuar la discusión, y resulta que nada ha cambiado. Tal vez te moleste, pero no me ofenden ni me molestan en absoluto tus frases malsonantes.

En cuanto a mis frases - permítanme aclarar que

"Si fuera tan fácil ganar dinero en Forex, entonces..." o

De hecho, tengo la sensación de que mucha gente lo malinterpreta. Y no es sólo por esto, sino por algunas frases que se han lanzado.

"La interpretación no es nada ambigua, por lo que el tema es muy, muy crudo y discutible..."

¡Así son las cosas! ¿No entiendes lo de predecir el tiempo para alcanzar un determinado nivel? Junto con la predicción de ese mismo nivel, incluso teniendo en cuenta el margen de error, tenemos una predicción completa del comportamiento de los precios. ¿No suena demasiado dulce?

De ahí la crudeza y la discusión: el tema es interesante, pero no hay exposiciones serias en el dominio público sobre este tema.

O bien, crean una chapuza avergonzando los posts de otros novatos. Quizá no todos sepan tanto como otros.

Es trivial insultar a los novatos aquí. Y en general creo que insultar a otras personas es una acción baja, como para una persona honesta. Si una persona hace preguntas estúpidas, no por ignorancia sino por pereza o estupidez, la única manera de llegar a su punto es a través de la broma, ya que las formas normales de hacerlo no están disponibles.

La gente quiere mantener una conversación tranquila sobre temas que le interesan.

Así es como hablamos, ¿no? Nadie tiene derecho a prohibir a nadie que haga esto o aquello. Si vamos más allá de lo que permiten las normas, hay un moderador.

Hazme un favor, estoy harto de ti.

En cuanto a la primera parte, no entiendo de qué tipo de misericordia estamos hablando, y en cuanto a la segunda parte de la frase son dos dedos de frente, nada más.

Y dejémonos de groserías, no sois gente estúpida pero le dais importancia. Soy partidario de la discusión, pero en el marco de la pregunta. Si SProgrammer quiere hablar de televisión, hablemos de televisión.



 
Estoy a favor. Me gusta el tipo de debate que sugieres en el último post. Genial.