¡¡¡¡Las mejores ideas nuevas son las viejas bien olvidadas !!!! La supergestión del dinero: ¿sacará algún sistema de comercio inestable? - página 6

 
Wowa >> :
Llevo mucho tiempo pensando en este tema; quería ir más allá, no aplicar muwings a la curva de balance, sino a todos los medios de análisis técnico,

No se detenga ahí, también puede poner una mosca en la curva de equilibrio y analizar sus movimientos en el monitor, si la mosca vuela inmediatamente fuera del monitor - sugiero suspender temporalmente su trabajo

El tiempo dedicado a este análisis será sin duda más útil que la búsqueda de patrones reales

 

DE ACUERDO.

Para no decir sandeces sugiero a todos los escépticos que publiquen aquí los resultados de las pruebas de Asesores Expertos rentables. Por mi parte, intentaré aplicar a estos resultados el principio descrito en este hilo. Entonces seremos juzgados por los resultados.

 
BigeR >> :

DE ACUERDO.

Para no decir sandeces sugiero a todos los escépticos que publiquen aquí los resultados de las pruebas de Asesores Expertos rentables. Por mi parte, intentaré aplicar el principio descrito en este hilo a estos resultados. Y más tarde seremos juzgados por los resultados.

...y las llaves del piso.

Te importaría explicar por qué los propietarios de EAs rentables no pueden hacerlo ellos mismos sin ti, en silencio

 
BigeR >> :

DE ACUERDO.

Para no decir sandeces sugiero a todos los escépticos que publiquen aquí los resultados de las pruebas de Asesores Expertos rentables. Por mi parte, intentaré aplicar el principio descrito en este hilo a estos resultados. Entonces seremos juzgados por los resultados que obtengamos.

Puedes experimentar y hacer todo lo que quieras.

"CCI_TRADER" robot de comercio



 
Mischek >> :

...y las llaves del piso.

Te importaría explicarme por qué los propietarios de los concejales rentables no pueden hacerlo por su cuenta, en silencio, sin ti

No estoy recogiendo los secretos de otras personas y mi oferta se dirige a los que están interesados en el tema. Y el hecho de que los resultados de las pruebas se envíen desde el exterior debería eliminar cualquier idea preconcebida de que los datos brutos han sido recogidos a propósito.

 
BigeR >> :

No colecciono secretos de los demás y mi oferta se dirige a los que están interesados en este tema. Y el hecho de que los resultados de las pruebas se envíen desde el exterior, debería aliviar las nociones preconcebidas de que los datos iniciales fueron recogidos a propósito.

Entonces es más fácil tomar algo mejor de la base de código y torturarlo en diferentes períodos, aquí puede resultar como una optimización convirtiéndose en un ajuste

En cualquier caso, deseo encontrar yo mismo las respuestas a las preguntas

 
En principio, la aplicación del análisis a los resultados de una operación de compra y mantenimiento es similar al análisis técnico habitual de un gráfico de precios. Por lo tanto, creo que las herramientas del tehanálisis son bastante aplicables al gráfico de los cambios de equilibrio. Me interesaba especialmente la "matrioska". Bueno, ya que hay silencio "en el estudio" (no se publican resultados), tal vez haya algo en él. Merece la pena investigarlo.
 

Y también en la figura, la línea roja es el período de optimización del EA, y no hubo optimización, agarró el primer conjunto que mostró + . Y otro informe que voy a advertir a los amantes de la calidad de la simulación, la prueba se realizó a precios de apertura de 1999 a quince minutos, cualquier EA se puede rehacer para abrir operaciones a precios de apertura, por lo que imho la prueba fue adecuada . Realmente me gustaría escuchar los comentarios sobre el caso, especialmente sobre los criterios de admisión de EA a la negociación

Lo siento no hay informe terminal se estrelló .

Archivos adjuntos:
rmachki.mq4  8 kb
 
Sí, es un tema eterno.
 
Ahhhh, los necroposters están entre nosotros.