¡¡¡¡Las mejores ideas nuevas son las viejas bien olvidadas !!!! La supergestión del dinero: ¿sacará algún sistema de comercio inestable? - página 4

 
Mischek >> :

awesomeness

Sí, asómbrate y sorpréndete :)))


PS Flame on. Lo estoy parando.

 
L
BoraBo >> :

Sí, sorpréndase y déjese mimar :)))


PS El flameo está en marcha. Voy a parar.

Sí, es cierto. Se ha producido una cierta desviación del tema con un cambio hacia las personalidades. No es bueno y no es constructivo.

En mi opinión, la mejor prueba de cualquier principio es su confirmación práctica. Por mi parte he colgado el resultado de aplicar el principio de limitación de una serie perdedora y sería razonable que alguien realizara cálculos similares con otros resultados de pruebas. Entonces quizá se recojan algunas estadísticas.

 
Mathemat >> :

Si un asesor es inestable, es muy difícil concluir que es APROPIADO.

Inestable hoy, inestable mañana....

 
BoraBo >> :

Asómbrate y déjate sorprender :)))


PS Flam va. Me detendré ahora.

Es una lástima, acabo de empezar a seguir el tema y los escépticos lo han fulminado inmediatamente.

Se espera el desarrollo de un enfoque no convencional con un equilibrio virtual a la idea perfecta.

Quizás no hubiera abierto sobre la base de un balance virtual de primer orden.

Y se profundizaría y se abriría según el equilibrio virtual sin sesgo de enésimo orden.

 

Vita, hola, hace tiempo que no sé de ti. ¿Está hablando de diferencias de enésimo orden para el proceso de equilibrio virtual?

 
Mathemat >> :

Vita, hola, hace tiempo que no sé de ti. ¿Te refieres a la diferencia de enésimo orden para el proceso de equilibrio virtual?

No, matemático, lo estoy estropeando. Y me refería a que si, habiendo impuesto una onda al precio, el comercio no funciona, entonces el siguiente paso es imponer una onda al saldo virtual. Si esto no vuelve a funcionar, el siguiente paso es aplicar una máscara a la balanza virtual. Y así n veces, hasta que ayude.

 

Bueno, sí, soy un poco lento en la toma de decisiones. En principio, la idea en sí es interesante; creo que Vince escribió sobre ella. La curva de equilibrio, por cierto, tiene una distribución diferente.

Salvo que sigo sin entender cómo el autor va a determinar que una estrategia es rentable si es insostenible...

 
Mathemat >> :

Bueno, sí, soy un poco lento en la toma de decisiones. En principio, la idea en sí es interesante; creo que Vince escribió sobre ella. Por cierto, la curva de equilibrio tiene otra distribución.

Salvo que sigo sin entender cómo el autor va a determinar que una estrategia es rentable si es insostenible...

Exactamente. Pocas personas se hacen estas preguntas. ¿Y qué debemos esperar? Al fin y al cabo, este es un foro para programadores. Cada uno tiene su propia sierra (formación técnica: mash-ups, fibos, ondas, filtros, NS, espectros, ...). Y todo el mundo utiliza su sierra sin pensar, sin tener la más mínima base filosófica lógica. La decepción con la herramienta, por regla general, hace que el programador coja una nueva sierra y asierre más los pesos.

 
Vita >> :

Lástima, justo cuando empecé a seguir el tema, los detractores enseguida lo vapulearon.

Esperaba que un enfoque poco convencional con un equilibrio virtual se convirtiera en una idea perfecta.

Tal vez no me abriría sobre la base de un equilibrio virtual de primer orden.

Pero yo profundizaría más y abriría en base a un balance virtual de enésima orden sin detracción.

El saldo de N-ésimo orden depende de factores incontrolables que influyen en el precio tanto como el saldo de primer orden. El problema es conseguir una curva de equilibrio de primer orden estable y cíclica. Y entonces ya es posible fijar los términos de las operaciones incluso con simples varitas (basadas en la curva de equilibrio de primer orden). La ventaja de este enfoque es que nosotros mismos fijamos el factor fuerte controlado para la formación de la serie de valores, por lo que determinamos las condiciones de las operaciones.

Los mash-ups no son fundamentales aquí. Lo importante es la amplificación y concreción de los patrones de movimiento de los precios. Es decir, cuanto más fuerte sea la amplitud y la ciclicidad de la curva de equilibrio de primer orden (que, por definición, tiene en cuenta todos los factores de movimiento de los precios más nuestro factor más fuerte y controlado, el principio por el que se construye este equilibrio), más cerca estaremos de crear el grial.

 
BigeR >> :
L

Sí, es cierto. Se ha producido un pequeño desvío del tema al pasar a las personalidades. Poco útil y poco constructivo.

En mi opinión, la mejor prueba de cualquier principio es su validación práctica. Por mi parte he colgado el resultado de aplicar el principio de limitación de series no rentables y sería razonable que alguien realizara cálculos similares con otros resultados de pruebas. Entonces quizá se recojan algunas estadísticas.

Para recoger las estadísticas, es necesario determinar las reglas de la curva de equilibrio virtual.