Se encuentra un grial de arbitraje - página 12

 
WalkMan >> :

Sólo tienes que ir aquí. Te dice el destino que te espera.

>>) Votemos. >>) Quién quiere mantenerlo. >>) Quién quiere borrarlo.)

 
RomanIgorevi4 >> :

>> votemos)) quién está a favor de mantenerlo)) quién está a favor de eliminarlo)

¿Quieres que votemos?

 
WalkMan >> :

¿Quieres que votemos?

Bueno es mejor que no se borre la operativa, no hay nadie interesado? y si alguien va a comprar y confirmar? Hoy habrá una prueba con demo, y estadísticas, descripción dentro de lo razonable.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Sólo lo he descrito en términos generales, si sabes a qué me refiero, me gustaría saber si hay alguno. Los detalles y las estadísticas y el comercio en la demo aparecerán con el tiempo.

Y te puedo asegurar que incluso puede impresionar a muchos, hay muchas variantes, desde usar loc de dos divisas, si se me permite decirlo, claro, hasta usar par de divisas + futuros/opciones, muchas variantes, de hecho. Y te beneficiarás, y todo irá bien, pero aquí está el problema, a veces hay un desajuste o en pares, o el 1er elemento del sistema no será igual al 2º, aunque los lotes que has introducido, calculados de forma interdependiente, y aquí se vuelve molesto, tienes mucho historial, sólo por curiosidad, al menos 5-7 años, míralo por encima y sorpréndete :) Y el drawdown mínimo, creo que no será tan ardiente. No dudo de que el sistema pueda dar beneficios durante un año o dos o incluso tres. Pero, de nuevo, la pega es que el beneficio no superará el 100% anual, porque todo depende del valor del punto, si nos fijamos en la raíz, y cambia lentamente. Pero dados los riesgos y la posibilidad de perder todo el depósito en caso de fuerza mayor, no vale la pena.

Aunque quizá estemos hablando de cosas diferentes.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Votemos)) quién quiere mantenerlo)) quién quiere borrarlo)

No es necesario votar, hay reglas y este tema no merece ser cambiado.

En cuanto a los números, el grial de bloqueo con una reducción del 1% no requiere un gran depósito, haz un rollover completo en una cuenta de céntimos y en 3 meses eres el rey del mundo. Por eso puede considerarlo una "estafa".

Pero no importa, de momento he perdido el interés por el tema. Es para inundar, o para pagar dinero por quién sabe qué, no está claro. Y eso no me gusta nada.

 
RomanIgorevi4 >> :

Muy bien. Voy a votar.


*Drumroll....*


RomanIgorevi4 >> :

Votemos)) quién está a favor de mantenerlo))


Estoy en contra.


La votación ha terminado.


>> Adiós.

 
Figar0 >> :

No le des importancia a las votaciones, hay reglas y este tema no vale la pena cambiarlo.

En cuanto a los números, un grial de bloqueo con un drawdown del 1% no requiere un gran depósito, una cuenta de céntimos entra hasta el final y en 3 meses eres el rey del mundo. Por eso puede considerarlo una "estafa".

Pero no importa, de momento he perdido el interés por el tema. Es para inundar, o para pagar dinero por quién sabe qué, no está claro. Y no me gusta mucho.

¿Por qué hay tanta gente interesada? ¿Por qué borrar? Les explico por qué no hacerlo con depósitos de céntimos, aquí es donde vivo en Rusia, en cuanto lo haga, encontrarán un montón de razones para cancelar mis pedidos, cambiar los precios y demás.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

...Los detalles, las estadísticas y las operaciones de demostración llegarán en su momento...

¿Cuánto tiempo hay que esperar? ¿Meses, como se dijo antes? Vamos a empezar por publicar esos mismos "Detalles y estadísticas y el comercio en la demo" y realmente no aquí, bueno realmente, las reglas están ahí por una razón.

 
vtoroe_dyxanie >> :

Y te aseguro que puede llegar a impresionar a muchos, hay muchas variantes, desde utilizar un loc de dos divisas, si me permites decirlo, claro, hasta utilizar un par de divisas + futuros/opciones, un montón de variantes, de hecho. Y te beneficiarás, y todo irá bien, pero aquí está el problema, a veces hay un desajuste o en pares, o el 1er elemento del sistema no será igual al 2º, aunque los lotes que has introducido, calculados de forma interdependiente, y aquí se vuelve molesto, tienes mucho historial, sólo por curiosidad, al menos 5-7 años, míralo por encima y sorpréndete :) Y el drawdown mínimo, creo que no será tan ardiente. No dudo que el sistema pueda dar beneficios durante un año o dos o incluso tres. Pero de nuevo, la pega es que el beneficio no superará el 100% anual, porque todo depende del valor del punto, si se mira la raíz, y cambia lentamente. Pero dados los riesgos y la posibilidad de perder todo el depósito en caso de fuerza mayor, no vale la pena.

Pero quizá estemos hablando de cosas diferentes.

Creo que estamos hablando de cosas diferentes, aunque no puedo asegurarlo.

 
MaxBau >> :

¿Cuánto tiempo hay que esperar? ¿Meses, como se dijo antes? Vamos a empezar por publicar estos mismos "Detalles y estadísticas y el comercio en la demo" y realmente no aquí, bueno realmente, las reglas están ahí por una razón.

En la medida de lo posible todo será.