Se encuentra un grial de arbitraje - página 10

 
 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Buenas tardes. Hay un cierto arbitraje . Características principales.

La probabilidad de que la operación sea rentable es del 72%.

El máximo beneficio posible / la máxima pérdida posible en 1 transacción 6,5

La prueba se explica de forma estrictamente matemática, por lo que no es necesaria la prueba de la historia.

También tengo el grial bloqueado, por desgracia, estas ofertas están prohibidas, pero los beneficios disminuyen, pero la reducción sigue siendo la misma menos de 1 por ciento. De todos modos, todas las dudas estrictamente matemáticas se disiparán con la aclaración.

Quien esté interesado que escriba aquí o

ICQ 952 614

Me alegro por el chico.

Ah, juventud..........

 
qee >> :

Y me alegro por el muchacho.

Ah, juventud..........

Gracias)))

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Por 10.000 te demostraré que estás equivocado.

Vamos, sé lo que quieres decir, yo hice exactamente lo mismo, y te dije que probé...

Muy bien, haré un poco de preparación, limpiaré algunos documentos viejos y publicaré lo que vendes por dinero, gratis.

Si crees que puedes obtener beneficios sobre el valor del pip en el solapamiento de las divisas inversamente correlacionadas, mediante una apertura desmesurada con un lote calculado para cada una, sea cual sea el camino, te equivocas, porque la correlación no es eterna, y una vez al año puede estallar de tal manera que "mama horry".

Es una ilusión, está comprobado.

 
vtoroe_dyxanie >> :

Vamos, sé lo que quieres decir, yo hacía exactamente lo mismo, y te dije que estaba probando...

OK, voy a hacer un poco de preparación, limpiar algunos documentos antiguos y publicar lo que se vende por dinero - de forma gratuita.

Si crees que puedes obtener beneficios sobre el valor del pip en el solapamiento de las divisas inversamente correlacionadas, mediante una apertura desmesurada con un lote calculado para cada una, sea cual sea el camino, te equivocas, porque la correlación no es eterna, y una vez al año puede estallar de tal manera que "mama horry".

>> es una ilusión, es una ilusión probada.

¿Puedo preguntarte tu Aisiqiu para saber si estamos hablando de lo mismo?

 

Probablemente sea el momento de retirar el depósito, porque pronto se cerrará forex, están repartiendo griales por un kopeck.


Parece extraño que este tipo de entregas coincidan con la primavera, algo más coincide con la primavera, no puedo recordarlo de inmediato.


El jugo en el vaso se enfría...

 
sol >> :

Probablemente sea el momento de retirar el depósito, porque pronto se cerrará forex, están repartiendo griales por un kopeck.


Parece extraño que este tipo de entregas coincidan con la primavera, algo más coincide con la primavera, no puedo recordarlo de inmediato.


El sake en el vaso se está enfriando...

Por qué una estrategia con un drawdown y un beneficio bastante normales se vende por 1000, el grial se vende por 10 000.

¿Qué tiene de extraño, ciclos....

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Los griales se venden.

El aisikyu aborda la cuestión del intercambio de dinero por tecnología.

El coste del Arbitraje es de 1.000 dólares,

los otros 10.000 dólares.

Por qué estoy vendiendo, porque no hay dinero en depósito.

Así que, naturalmente, no vendería.

¿Por qué no se ha eliminado todavía esta rama? :) Además de la publicidad y la venta prohibidas, aquí hay algo de fraude.

 

Dicen que la diferencia llega a los 100 puntos, y que es más fácil hacer tasas cruzadas y cocinarlas en una sola olla.

Si soy un operador de Rublo/Dólares, al comprar Rublos, el swap debe ser positivo y al mismo tiempo abro un futuro de Burbujas de Rublo en el RTS, así tengo un interés de 50 p.a. sin riesgo. Si puedes obtener un préstamo de un banco burgués y no puedes ganar dinero allí, puedes utilizar el mismo principio para un préstamo humano, y los bancos nacionales pueden irse al infierno con sus 20.

 
Figar0 >> :

¿Por qué no se ha borrado todavía este hilo? :) Además de prohibir la publicidad y la venta, huele a trampa.

No he hecho publicidad, me he ofrecido a discutir mis estrategias.

Los precios son respuestas a las preguntas de los visitantes.

Lo del macerado es su opinión personal.