Se encuentra un grial de arbitraje - página 21

 
RomanIgorevi4 >> :

En el transcurso de las pruebas se descubrió que el sistema es incompatible con los bancos serios como saxo, debido a algunas diferencias en el trabajo con los corredores convencionales en este sentido, las galeras no tienen valor y si la fuerza suficiente voy a publicar su descripción, si alguien está interesado.

¿Así que has estado vendiendo algo sin valor aquí por 10 mil dólares? No es una estafa, dije...

 
MaxBau >> :

Ay y ah... Lo siento mucho.

Gracias, no hay que preocuparse.

 
timbo >> :

¿Así que has estado vendiendo algo sin valor por 10 mil dólares? No es una estafa, dije.

Es el banco del sistema equivocado. :)

 
timbo >> :

¿Así que has estado vendiendo algo sin valor por 10 mil dólares? No es una estafa, dije.

>> Con todos los que estaban realmente interesados, se acordó que si puede demostrar la ineficacia del sistema el dinero se queda con él, en el curso de las negociaciones con uno de los compradores se reveló.

 
Swetten >> :

Es el tarro del sistema equivocado. :)

El sistema no cabía en la "lata".


Yakuta, Yakuta, ¿por qué no comes pepinos? Salado, delicioso....

La cabeza no cabe en el banco.

 
RomanIgorevi4 >> :

Si puedo demostrar que el sistema no funciona, me quedaré con el dinero. En el transcurso de las negociaciones con uno de los compradores se descubrió que el dinero se queda con él.

¿El resto pagó honestamente los metros cúbicos de aire que se agitaron? :)

 
Swetten >> :

¿Pagamos honestamente los metros cúbicos de aire que se agitan? :)

>> pagado honestamente).

 
Ah-joder...
 
Swetten >> :
Maldita sea...

Pero yo, como hombre honesto, devolveré todos los depósitos si es posible, tan pronto como la máquina del tiempo esté terminada todos recibirán una maldita media hora de tiempo inestimable de vuelta.

 
Swetten >> :
Maldita sea...

¡Vamos! Ni siquiera es algo por lo que enfadarse. El tono amistoso y alegre del solicitante, la ausencia de insultos, injurias y groserías, fue agradable. El juego es el juego.

Así se hace, Roman Igorevich! Tal vez con el tiempo y con un enfoque tan competente puedas divorciarte de alguien por un par de miles de dólares, o incluso peor, que realmente se te ocurra algo que valga la pena. Buena suerte.