Se encuentra un grial de arbitraje - página 9

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

También hay una oferta especial para DCs) por 100.000 dólares que no diré a nadie))))

¡О! Ya con cinco ceros)))

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

También hay una oferta especial para DCs) por 100.000 dólares que no voy a contar a nadie))))

Créame, nuestras empresas de corretaje no tienen miedo de sus sistemas.

 
Mischek >> :

sab1uk, ¿puedes ayudarme a conseguir un boceto del autor?

Estoy retrocediendo...

el boceto está aquí:


 

¿es este el santogrial del que se rumorea que bebió el propio jesus :) ?

necesita cambiar sus precios (&gonaplati-razbejsa.ru)

El típico grial de los internautas:

luz 1k

verdadero) 10k

-razón -sin dinero no hay depósito ni idea es)

-estados-docs 0

- ¡y aquí está el giro) en la ¡no! necesidad de probar porque todo el mercado en una fórmula!

 

¡Se vende una fórmula de cálculo de precios para el mercado!

Basta con introducir la fecha y la hora en la fórmula para obtener el precio.

Date prisa, ¡la oferta es limitada! Sólo 10 ejemplares.

Precio - ¡10000dólares! ¡Deprisa!

 
¡Me lo llevo! ¡Me lo llevo! dos bolsas! no, tres! tres bolsas!)
 
Latique писал(а) >>
¡Lo tengo! ¡Lo tengo! ¡Dos bolsas! ¡No, tres bolsas! ¡Tres bolsas!)

¡El dinero es lo primero! ¡Es la única manera! Al fin y al cabo, ¿qué pasa si alguien descubre el secreto y la agencia de valores quiebra? ¿Cómo vamos a comerciar?

UPD: ¡Deja de jugar y no dejes dormir al moderador!)

 

con la cantidad de crecimiento en la nueva audiencia de forexxxC y all-in-one + mt5

en un par de años, la gente asociará fuertemente la palabra moneda y forex con estafas)

 
Integer писал(а) >>

Oh, mierda. No hay dinero para depositar, pero veo números con cuatro ceros.

 
Autor, como las pruebas son innecesarias, todo se sabe de antemano, hagámoslo sencillo. Cuenta con meses, a largo plazo, por así decirlo, propone. Díganos lo que va a pasar con cualquier instrumento (puede elegirlo usted mismo) durante un periodo de 2 a 3 meses (o tal vez conozca la previsión para los próximos días). Y lo intentaré. Si adivinas (oh, perdón, si predices correctamente), te harás famoso, si no - entonces no. O mejor aún, utilizar varias herramientas para hacer predicciones. No es frecuente conocer a una persona que conozca los precios de antemano :)