"Copiadora de tratos totalmente automática" - página 9

 

/*spam, decompile*/ copiadora, ¡utilícela camaradas!

 
/*spam*/.
 

He encontrado una copiadora como esta en internet (adjunta al post).

P.D.

Hay fuentes (excepto dll-cases). Para los principiantes no aconsejo cambiar el código fuente, porque sé por mi propia experiencia, cómo el código complejo debe hacerse, si el ripper debe ser capaz de restablecer los lotes proporcionalmente. Actualmente lo estoy completando yo mismo - quedan un par de funciones. Y me gustaría publicarlo aquí, pero no puedo: lo escribo por encargo.

Archivos adjuntos:
kopirowshik.zip  465 kb
 

También hay un copiador en el código base aquí

y Google también :)

 
sergeev:


También hay un copiador en el código base aquí

y Google también :)


Es mejor probar todo y luego decir si es adecuado o no.
 

aquí hay otra copiadora

Archivos adjuntos:
kopirmt4.zip  1581 kb
 

Es un buen tema.

¿Cobra por el uso de la inteligencia de otras personas?

Si lo hace, no vale la pena...

Estoy dispuesto a continuar el hilo, incluso con mis propias estadísticas en tiempo real, lo terminaré gratis en ese caso...

 

copiadora de acuerdos rediseñada

Se lo instalamos y configuramos gratuitamente: ¡todo lo que necesita es una solución llave en mano!

Y habrá soporte técnico, a diferencia de todas las copiadoras de ofertas gratuitas, que pueden meter la pata en cualquier momento, que venderán tu cuenta o incluso dejarán de funcionar en el mejor de los casos.

Archivos adjuntos:
kopirmt4.zip  2559 kb
 
Búscalo en Sanka's... tenía un búho que solía hacer clic como un reloj... Me encanta...
 

Hace poco descubrí una curiosa aplicación del copiador para MetaTrader5. Si ejecuta un EA en cada cuenta maestra y copia las posiciones a una cuenta de destino, puede conseguir el mismo efecto que si ejecutara todos los EA en una sola cuenta sin utilizar un gestor de órdenes virtual. El copiador genera en memoria la posición agregada de todos los expertos y la mantiene.