"Copiadora de tratos totalmente automática" - página 10

 

¿hay algo similar, sólo que al revés? ¿o este EA cambia la configuración como "comprar para vender, vender para comprar"? Yo diría que es una anticopia, ¡es así!

Sólo tenemos un par de EAs (de seguimiento de tendencias) y pensamos que abren operaciones contra el mercado, entran en drawdown, esperan horas y días y así sucesivamente,

¿Y si lo intentas al revés?

 
Sí, existe un asesor de este tipo. [enlace del mercado de productos eliminado por el moderador].
 
Por más que he mirado los copiadores en el rollover de la orden, todos ellos copian un instrumento por defecto. Y en ningún sitio he visto una opción para establecer qué par copiar a cada uno.
¿Quizá alguien ha encontrado una copiadora con esta función?
 
Lagoda:
Cuando busqué en todas las copiadoras de inversión de orden, todas copian sólo un símbolo por defecto. Y no he visto ningún sitio donde se pueda configurar qué par copiar a cada uno.
¿Quizá alguien ha encontrado una copiadora con esa función?

¿Cómo entenderlo?

1. La cuenta de exportación negocia varios pares y la de importación sólo repite el par o los pares dados.

2. El EURUSD se negocia en una cuenta de exportación, el GBPUSD se negocia en una cuenta de importación, por ejemplo

 
Lagoda:
Por más que he mirado los copiadores en el rollover de la orden, todos ellos copian un instrumento por defecto. Y en ningún sitio he visto una opción para establecer qué par copiar a cada uno.
Tal vez, ¿alguien ha visto una copiadora con esta función?
He visto una herramienta así. Allí puedes configurar y voltear cada par, y copiar de un personaje a otro, y copiar de un personaje a varios otros personajes. Pero no es gratis. Puedo enviarle el enlace.
 
RickD:
He visto una fotocopiadora como esta. Allí puedes configurar tanto un volteo para cada par, como la copia de un personaje a otro, y la copia de un personaje a varios otros personajes. Pero no es gratis. Puedo enviarle el enlace.
y se llama [nombre del producto borrado por el moderador]
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que advertir que este producto es de pago, me lo descargué, estuve una hora configurándolo, y cuando lo ejecutas, resulta que la demo ha caducado, que es lo único que no se puede llamar a dedo!!!!!!!!!!
 
El archivo es una versión demo obsoleta, ya no es relevante y no se recomienda su descarga.
La
nueva versión es RS Trade Copier V7.3.
 
Boris Sedov:
El archivo publicado es una versión demo obsoleta, ya no es relevante y no se recomienda su descarga.
La
nueva versión es RS Trade Copier V7.3.

Probé la nueva versión en una cuenta demo, NO funciona.

¿Tal vez haya ajustes o instrucciones más detalladas?

 
Boris Sedov:
El archivo adjunto es una versión demo obsoleta, ya no es relevante y no se recomienda su descarga.
La
nueva versión es RS Trade Copier V7.3.

Me pregunto por qué se ha recortado el nombre de mi producto, pero no se ha recortado el anuncio de un producto similar.

¿Puedo descargar una demo de mi copiadora aquí o no?