"Copiadora de tratos totalmente automática" - página 8

 

La pregunta es (la copiadora no tiene nada que ver) ¿cuál es la mejor manera de abrir una posición neta a un determinado nivel de precios? ¿Por una sola orden BuyLimit, o por órdenes spread?

Debe haber alguna investigación sobre las distribuciones aquí...

 
:) Es curioso que cosas tan simples, triviales, obvias, totalmente evidentes y transparentes sean totalmente irreales para que algunos las entiendan...
 
Integer:
:) Es curioso que cosas tan simples, triviales, obvias, totalmente evidentes y transparentes sean totalmente irreales para que algunos las entiendan...
Por favor, explica lo de empollón.
 
hrenfx:
Por favor, explica lo de empollón.


Tengo la experiencia de explicar durante una semana por qué no puede existir en la naturaleza un experto en MA con desplazamiento negativo. La experiencia es negativa.

Tengo la experiencia de explicar durante tres días que un experto en fractales no puede abrir órdenes en barras donde se dibujan iconos. La experiencia ha sido negativa.

Así que, por favor, ahórreme el trabajo de explicar lo simple y obvio.

ps. Lo más interesante es que en esos dos casos, al final, fui yo quien se quedó como un tonto, sin entender ni poder hacer nada. Así que, una vez más, discúlpenme.

 
Integer:

...Lo interesante es que en esos dos casos, al final, el tonto fui yo, que no entendía nada ni podía hacer nada.

Así fue y así será. Tienes que aceptarlo. :))
 
granit77:
Así fue y así será. Supéralo. :))


Estás en llamas :-)
 
Integer:
:) Es curioso que cosas tan simples, triviales, obvias, totalmente evidentes y transparentes sean totalmente irreales para que algunos las entiendan...
No estaba preguntando por la trivialidad.
 
FXgorets:
¿Se pondrá el autor en contacto con nosotros?
/*spam*/.
 
Um, quién lo hubiera pensado... :)
 

Hola a todos! Necesito urgentemente una copiadora automática de tratos...Por un precio razonable!!! Pishite que tiene o que está dispuesto a asumir la creación de la misma.

Considere la opción presentada aquí sólo tendrá que modificar ... añadir la función para crear un inicio de sesión a la parte del servidor ... por ejemplo, crear un inicio de sesión Client1 y el número de cuenta 324234 cliente ADC. El usuario teclea el login de la parte cliente creado por mí Cliente1 y luego las señales llegan a su cuenta. Mi pregunta es muy sencilla, estoy pensando en utilizar un servidor VPS y quiero recibir señales al instante. A la espera de respuestas

Información de contacto:

icq 452-933-981

correo: new_yorker@mail.ru

celda. 89258660687

Puedo reunirme en persona en Moscú