"Copiadora de tratos totalmente automática" - página 5

 
Vinin >> :

Consulte http://forexremote.net/ para ver un sistema en pleno funcionamiento. Para MT4 existe un sistema de transmisión automática de señales. Los demás se envían por correo.

Conozco al autor.


¿Y cuánto me costará hacer semejante milagro?
 
nacben >> :


En esta tienda está escrito que: "En los terminales secundarios, paralelamente a la copia de las operaciones, se pueden realizar operaciones manuales o automáticas".

¿Cómo es eso? ¿Pueden funcionar varios EAs en un mismo gráfico?

En una cuenta maestra se abre una operación, el Asesor Experto copia (pérdida de unos pocos ticks) envía por correo, recibe, de nuevo pérdida de unos pocos ticks, el Asesor Experto capta la señal y realiza la tarea (unos pocos ticks más). No pasará mucho tiempo hasta que la señal llegue al cliente.

El manejador de Pips está MUERTO. ¿Estoy entendiendo bien esto?

Si me equivoco, por favor, corrija.

Sólo puede funcionar un EA en un gráfico, pero se pueden abrir varios gráficos en un terminal y adjuntar un EA distinto a cada uno. La descripción es correcta.

Si te refieres a enviar señales por correo electrónico, el programa funciona de forma diferente. Las señales se transmiten rápidamente entre los terminales, en raras ocasiones más de 1 segundo. Otra cuestión es la rapidez con la que el terminal esclavo satisface la solicitud de comercio, pero no es cuestión del programa sino del CC.

No sé lo de la muerte de los jugadores de pips, no lo he probado.

 
sand >> :

Sólo puede funcionar un EA en un gráfico, pero se pueden abrir varios gráficos en el mismo terminal y adjuntar un EA diferente a cada uno. La descripción es correcta.

Si te refieres a enviar señales por correo electrónico, el programa funciona de forma diferente. Las señales se transmiten rápidamente entre los terminales, en raras ocasiones más de 1 segundo. Otra cuestión es la rapidez con la que el terminal esclavo ejecutará una orden comercial, pero no es una cuestión del programa sino del CC.

No sé lo de la muerte de los pipsers, no lo he probado.


О... Buenas noches. Tengo muchas preguntas.

1. ¿Es usted vendedor o promotor?

Puede que me equivoque. 2. Puede que haya mirado en otras tiendas por el nombre del producto, pero su descripción no es exactamente la misma.

El paquete de software HyperTrade Pro está diseñado para copiar todos los cambios (colocación, modificación, eliminación de órdenes) de una cuenta de operaciones a otra cuenta de operaciones. Cada cuenta de trading debe ser atendida por un terminal de trading MetaTrader 4. Ambos terminales deben estar situados en el mismo ordenador o en la misma red de área local. HyperTrade Pro permite copiar operaciones de una terminal a varias terminales, de varias terminales a una terminal y de varias terminales a varias terminales.

Vendedor:ForexProg (0)

 
nacben >> :


О... Buenas noches. Tengo muchas preguntas para usted...

1. ¿Es usted vendedor o promotor?

2. El nombre del producto lo encontré en otras tiendas pero la descripción es un poco diferente.

El conjunto de programas HyperTrade Pro está diseñado para copiar todos los cambios (colocación, modificación o eliminación de órdenes) de una cuenta de operaciones a otra. Cada cuenta de trading debe ser operada por un terminal de trading MetaTrader 4. Ambos terminales deben estar situados en el mismo ordenador o en la misma red de área local. HyperTrade Pro permite copiar operaciones de una terminal a varias terminales, de varias terminales a una terminal y de varias terminales a varias terminales.

Vendedor:ForexProg (0)

Soy el desarrollador del programa.

Le sugiero que continuemos la conversación por correo electrónico, en la dirección que le envié en mi mensaje personal.

 

Le sugiero que eche un vistazo a mi sitio web

www.rogersignals.com/ru/

 

No entiendo para qué necesito un servidor. Si mi ordenador está constantemente colgado en la red y utiliza una conexión VPN.

La pregunta es muy simple---------------- es el terminal en el que el comercio, abro un acuerdo (ya sea manualmente o por EA), y la persona en el otro extremo del planeta, sólo el mismo acuerdo debe ser abierto. Explíqueme un tonto por qué necesito un servidor dedicado, hay una simple petición.

 
Si quiero conseguir una posición inversa en mi cuenta, en lugar de vender - comprar, en lugar de TP - SL, en lugar de SL - TP, con operaciones pendientes según el mismo esquema, estaré muy agradecido, pero dentro de unos límites razonables.
 
poiskspider >>:

Я вот одного не могу понять,зачем нужен сервер.Если мой компьютер постоянно висит в сети и использует VPN соединение.

Вопрос очень прост----------------стоит терминал на котором я торгую,я открываю сделку(хоть в ручную хоть советником),и у человека на другом конце планеты,должна точно так же открыться сделка.Обьясните мне дураку зачем тут нужен выделенный сервер,Идет обычный запрос.


Si tienes una vpn de windows, entonces una trivial falta de soporte GRE del ISP del otro lado impedirá que el cliente se conecte a tu red. De hecho, es ciertamente más fácil hacerlo directamente sin intermediarios)
 
sigma_sura >>:
Господа программисты, знатоки MQL очень хочется копировщик сделок с реверсом, т.е. чтобы была возможность открывать противоположные образцовому счету ордера, очень пригодится для сливающих советников ну и всяких сливаторов, чтобы был полный переворот: например если сигнал на sell c TP и SL на образцовом счете, а на моем счете чтобы открывалась полностью обратная позиция вместо sell - buy, вместо TP - SL, вместо SL - TP, с отложенниками все по такой же схеме, буду очень признателен, но в разумных пределах.

No hay problema, te he escrito en persona.

 
sigma_sura писал(а) >>
Si quiero obtener una posición inversa en mi cuenta, será muy útil para los programadores de MQL y plumíferos de cualquier tipo, por ejemplo, si obtengo una señal de venta con TP y SL en mi cuenta de MQL, y se abrirá la posición inversa en lugar de venta - compra, TP - SL, SL - TP, con órdenes pendientes según el mismo esquema, estaré muy agradecido, pero dentro de unos límites razonables.

Te voy a contar un terrible secreto: un fontanero al revés seguirá siendo un fontanero. incluso el más super fontanero es tan útil como una cabra lechera ;)