Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 41

 
sab1uk писал(а) >>

el comercio no necesita ser creativo

Digámoslo de otra manera, conduciendo un coche o un avión, ¿cuál es su principio rector?

 
firemast писал(а) >>

digámoslo de otra manera, conducir un coche o un avión, ¿cuál es su pauta?

la creatividad y cualquier desviación de las reglas en el comercio de divisas y la conducción de un coche jode

 
sab1uk писал(а) >>

la creatividad y cualquier desviación de las reglas en el comercio de divisas y la conducción de un coche termina mal

Tú mismo lo has escrito: ¡¡¡reglas!!! así que si te ciñes a ciertas reglas puedes ganar dinero.

Las reglas son simples:

si el nivel de arriba baja - vaya en corto
si el nivel de abajo sube - vaya en largo

si la tasa no puede subir - vender
Si no podemos bajar - comprar

 

No pude aguantar más y hablé de mi tecnología milagrosa :) ¿Consiguió venderlo o no?

 
firemast писал(а) >>

Si el tipo de cambio rompe el nivel desde arriba, entonces corto
. Si el tipo de cambio rompe el nivel desde abajo, entonces largo.

si la tasa no puede subir - vender
Si no podemos bajar - comprar

¿Tienes mucho éxito en el cumplimiento de al menos estas reglas cursis en una cuenta real?

Sin embargo, estoy seguro de que estas reglas no son suficientes para un TS rentable

 
gip писал(а) >>

No pude aguantar más y hablé de mi tecnología milagrosa :) ¿Consiguió venderlo o no?

Acabo de decir las reglas :) pero para determinar dónde tomar beneficios y cuándo se produce la reversión y cómo localizarla, cómo ver el nivel con un pip y cómo cerrar exactamente la posición, me callo.

 
sab1uk писал(а) >>

¿Tienes mucho éxito en el cumplimiento de al menos estas reglas cursis en una cuenta real?

pero estoy seguro de que estas reglas no son suficientes para un sistema de comercio de divisas rentable

no puedo decirte todo gratis... incluyendo los secretos en qué momentos se puede garantizar la retirada de un determinado número de pips
 
firemast >> :

>> Acabo de decir las reglas :) pero para determinar dónde tomar el beneficio y cuando se produce la inversión y cómo precisarla, cómo ver el nivel con un pip y cómo cerrar la posición con precisión no digo nada.

>> Estás mintiendo, incluso los maestros del mercado no saben cuándo se produce la inversión. Ni siquiera los banqueros centrales pueden saber con exactitud cuándo terminará el límite de soporte o resistencia.

 
gip писал(а) >>

Y eso es que mientes, cuando se produce un retroceso no lo saben ni los maestros del mercado. Ni siquiera los banqueros centrales pueden saber con exactitud cuándo terminará el límite de soporte o resistencia.

Lo más probable es que estén mintiendo :) no quieren que la gente gane dinero de la nada, entonces todo el mundo deja de trabajar.

 
firemast >> :

Mienten :) no quieren que la gente haga dinero de la nada, entonces todo el mundo deja de trabajar

Veo que eres más inteligente que el banco central. ¿Por qué tu padre (o tu madre) no te dio el dinero para el depósito? Eso no es muy afín.