Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 34

 
HIDDEN писал(а) >>

No se puede lograr la sincronización en tiempo real, exclusivamente para el probador. pero un experto debidamente probado, en tiempo real y se ve con más confianza.

El sitio web aún no es oficial. En desarrollo aún....

Es posible conseguirlo. difícil pero posible. aunque cada uno puede dar matemáticas e ideas diferentes.

 
Prival >> :

Se puede conseguir. es difícil, pero es posible. aunque cada uno puede poner matemáticas e ideas diferentes.

He estado pensando y no he descubierto cómo hacer que se sincronice en tiempo real.

Al menos en teoría, ¿qué aspecto tendría?

 
HIDDEN писал(а) >>

Llevo un rato pensando y no he descubierto cómo hacer la sincronización en tiempo real.

Al menos en teoría, ¿qué aspecto tendría?

1. Recoge las garrapatas y úsalas para ensamblar lo que necesitamos. Estamos trabajando lentamente en ello, pero necesitaremos algunas manos para hacerlo.

2. Un método cardinal. Utilice la señal electrónica. Si sigues este camino pueden aparecer algunas cosas interesantes allí.

 
Prival >> :

1. Recoge las garrapatas y hazlas tú mismo. Esto se está haciendo poco a poco, pero se necesitarán algunas manos para hacerlo.

2. Un método radical de utilización de la señal electrónica. Si sigues este camino, pueden aparecer cosas interesantes.

incluso puedes escribir archivos HST, pero no puedes utilizarlos en tiempo real. De nuevo obtendremos un archivo que deberá sobrescribir uno existente o anexarlo.

Cuando el terminal se está cargando, el historial del archivo se carga, se puede acceder a él, pero los archivos se sobrescribirán cuando se cierre el terminal.


Es decir, no veo el sentido de recoger las garrapatas todavía, ya que en cualquier caso el historial estará desincronizado y habrá agujeros, especialmente por la noche.

 
HIDDEN писал(а) >>

Firemast, es como un proverbio ruso contigo.

¿Por qué abrir todas las posiciones en todos los pares en un día? Tenías una semana por delante, las entradas en algunos pares no eran óptimas y tenías que esperar el momento, pero te apresuraste a entrar en el mercado con tus órdenes. eh..... pero aún no está todo perdido, me pregunto cómo terminará.

como sea, es una demo de todos modos ))

 

Kirill,

¿Alguna opinión sobre mi post en la página anterior?

 
firemast >> :

lo que sea, demo de todos modos ))

Y aquí viene el segundo error aún más grave.

La actitud hacia cualquier tipo de cuenta debe ser la misma. Es importante estar atento a las verdaderas estrategias comerciales de su corredor de divisas.

En cuanto a la rentabilidad del corredor de la divisa es la prueba del trabajo de su producto y con tal actitud no podemos hablar de seriedad.


Cuando vendía un sistema de indicadores construido sobre una plantilla para MetaTrader, me pasé un mes de vacaciones para demostrar que funcionaba. Mi objetivo era demostrar mi rentabilidad y debería haber hecho más de un 20-30% al mes, pero estaba demasiado asustado para hacerlo.


Tienes un objetivo, pero tienes que enseñarte a ti mismo a alcanzarlo.

 
Shaitan >> :
¿Intentó comprobar la eficacia de cada medida por separado?

Siempre me ha costado parar, cada estrategia tiene su razonabilidad para usarla. Por ejemplo, en el informe que he colgado arriba se ve que hay un trailing stop, pero su eficacia me parece baja, así que pienso y calculo el funcionamiento del sistema sin él.

Hasta ahora las pruebas y algunas comprobaciones han mostrado un 50 % a favor y en contra de su uso. El trailing stop es muy individual, es más hay muchas variantes de trailing stop, para verificar la efectividad de cada opción, uso mi propio virtualizador, me permite probar en tiempo real cada una de las opciones de trailing stop, configuraciones de Expert Advisor con filtros activados y desactivados, etc.

Ya he expuesto un esquema parcial de virtualizador, pero lo duplicaré en este post.

Este esquema nos permite demostrar la eficacia de una determinada parte del funcionamiento de un Asesor Experto. A veces simplemente conseguimos sobredimensionar el rendimiento del EA con los ajustes, y a veces se vuelve demasiado débil. Pero nunca he tenido la posibilidad de comprobar cada opción en tiempo real usando los mismos pares y cotizaciones, así que tuve que resolver este problema...

 

¡Wah! - Qué belleza.

Sólo un NeroSet listo para ser implementado. Incluso las conexiones están bien dibujadas: ¡toma una idea y aplícala en hierro!

 
Eh la libra saltó del canal, tendré que probar el sistema con stops