Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 47

 
kosa писал(а) >>

regalar los que funcionan también)

por ejemplo, un enfoque poco convencional, regalando un MTS enfermo en código al público para destruir su eficiencia, también es una opción)

Exactamente. :)

 
firemast >> :

Ponte en mi lugar y lo entenderás, ¿has visto alguna vez a una persona que sólo regale un sistema que funcione? No, sólo regalan cosas que no funcionan.

>> Nunca he pedido a nadie un sistema.

 
sab1uk писал(а) >>

Nunca he pedido a nadie un sistema.

>> "tenemos nuestros propios bigotes").

 
firemast >> :

los que se hacen públicos en privado pierden inmediatamente el respeto, conmigo :) así que lo hecho, hecho está

>> Voy a tener que ir a la liga mundial de la reforma sexual, tal vez me ayuden.

 
Swetten писал(а) >>
Firemast, ¿cómo es tu bonita cuenta de demostración? >> ¿Está vivo? :)

Por qué no cerré esa, solo estaba "tonteando con mis amigos" me importaba una mierda lo que pasaba allí, esperaba la última, estaba a 1,37. Krk en el sistema tenía que ir a 1,35 era la última oportunidad, pero cuando llegué allí subió aún más y me hizo una pérdida cogí la súper última oportunidad.Me equivoqué en 20 pips y ahora se ha invertido.

 
firemast >> :

Por qué no cerré esa, solo estaba "tonteando con mis amigos" me importaba una mierda lo que pasaba allí, esperaba la última, estaba a 1,37. Krk en el sistema tenía que ir a 1,35 era la última oportunidad, pero cuando llegué allí subió aún más y me hizo perder, cogí la súper última oportunidad.Me equivoqué en 20 pips y ahora se ha invertido. Tomé la pérdida, a la espera de la parte inferior 34 allí, pero si se cruza niveles importantes voy a mover el sistema a otros niveles.

Fue un desperdicio de sab1uk rechazar tu entrenamiento. Me gustaron "cuando llegué salió corriendo", "super última oportunidad", "no me importó lo que pasaba" y "estaba con mis amigos", aunque la última es un misterio, pero entiendo que es de reciente creación y sólo se imparte de pago.

 
Mischek писал(а) >>

Fue un desperdicio de sab1uk para salir de su entrenamiento . Con qué graciosa facilidad y claridad explicas las motivaciones de tus acciones en el mercado, me han gustado "cuando llegué salió corriendo", "super última oportunidad" y "curare con los amigos".

aunque esto último sigue siendo un misterio, pero tengo entendido que es algo reciente y que sólo se imparte de pago.

No me importa cómo explicarlo a la gente. Un comerciante experimentado lo entenderá todo :)

 
firemast >> :

No me importa cómo explicárselo a una persona. Un comerciante experimentado lo entenderá todo :)

>> Me temo que los comerciantes experimentados, cuando intentas enseñarles algo, de su parte enriquecerán tu léxico con algunas construcciones fraseológicas compuestas frescas de varios pisos con deseos

deseos médicos para usted y sus familiares

 

+1

otra opción

(entrada sólo para chicos)

http://www.24video.net/video/view/386774