Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 40

 
firemast >> :

Como persona con formación técnica superior en el campo de la propagación de ondas magnéticas, sistemas sprn, teléfonos móviles, conjuntos de antenas en fase, y cualquier otra cosa que utilice ondas electromagnéticas. Yo mismo digo una cosa al principio aplicada todo tipo de sofisticación que se puede aplicar :) pero luego hay que pensar no con el hemisferio izquierdo, sino con el derecho :) y serás feliz!!!

Mi amigo, el psicoterapeuta, me dijo que es mejor utilizar dos hemisferios y hacer equilibrio entre ellos.

 
firemast писал(а) >>

¡¡¡como persona con formación técnica superior en el campo de la propagación de las ondas magnéticas, sistemas sprn, teléfonos móviles, conjuntos de antenas en fase, y cualquier otra cosa donde se utilicen las ondas electromagnéticas. diré una cosa yo mismo al principio también apliqué cualquiera, sofisticado que se pudiera aplicar :) pero aquí no hay que pensar con el hemisferio izquierdo, sino con el derecho :) y serás feliz!!!

¿Alguna vez has pensado con tu cerebro derecho?

He estado investigando por mi cuenta en Facebook, pero no sé cómo aplicarlo al forex.

 
HIDDEN писал(а) >>

Mi amigo, un psicoterapeuta, me dijo que es mejor utilizar dos hemisferios y lograr el equilibrio entre ellos.

>> eso es lo que hacemos).

 
sab1uk писал(а) >>

¿Hiciste algo con tu cerebro derecho?

También he hecho un WAP para el wifi, pero no sé cómo aplicar estos conocimientos al forex.

Si codificas el cerebro derecho, inventarás un cerebro artificial :)) imho :) el cerebro izquierdo ya ha sido codificado por el ordenador, mientras que el derecho es irreal porque es creativo

 
firemast писал(а) >>

si codificas tu cerebro derecho inventarás un cerebro artificial :)) imho :) el cerebro izquierdo ya ha sido codificado por el ordenador, el cerebro derecho probablemente no sea real como es la creatividad

Te pregunto si hay indicadores o asesores que han sido codificados por tu cerebro izquierdo.

Si utiliza el análisis fundamental, bien.

no tienes un sistema de comercio porque los dos hemisferios humanos, la médula espinal y el plexo solar juntos son generadores de sinsentido.

 
sab1uk писал(а) >>

Pregunto si hay asesores o indicadores que hayan sido codificados por su hemisferio.

Si utiliza un análisis fundamental, entonces está bien.

no tienen un sistema de comercio porque los dos hemisferios humanos, la médula espinal y el plexo solar son generadores de sinsentido.

No sé dónde termina la tendencia y viceversa. Si usas una estrategia plana y una de tendencia, la de tendencia puede no activarse cuando la tendencia termina.

Ps

Sin la parte derecha (creativa) del cerebro, nos convertiríamos en ordenadores altamente desarrollados, máquinas de contar que intentan en vano adaptar el mundo multitarea a sus limitados programas. Por eso todos los intentos de los científicos de crear inteligencia artificial han fracasado, porque sólo se ha modelado el hemisferio izquierdo (lógico) del cerebro

pss

ejemplo: supongamos el comportamiento humano. 1 día casa, trabajo, café (plano) ; 2 días casa, trabajo, café (plano) 3 días casa, trabajo, café (plano) (ciclos de código)) (tendencia); 4 día - casa, trabajo, café (aquí él y sus amigos deciden huir al sur); o bien rechazará la misma situación o incluso fracasará)) Hay muchas variaciones. :))

 

Las chicas, por cierto (de las que consiguen prestar atención al primer plano y seguir sobreviviendo), lo hacen con mucho éxito, ya que combinan ambos hemisferios de forma más armoniosa.

Esto es así a pesar de que el primer plano es un objeto muy atípico para la mente de una mujer, ya que es demasiado arriesgado para las niñas.

 
firemast писал(а) >>

Sin la parte derecha (creativa) del cerebro, nos habríamos convertido en ordenadores muy evolucionados, máquinas calculadoras que intentan en vano adaptar el mundo multitarea a sus limitados programas. Por eso, todos los intentos de los científicos de crear inteligencia artificial han fracasado porque sólo se ha modelado el hemisferio izquierdo (lógico) del cerebro.

el comercio no necesita creatividad

la creatividad es necesaria para la investigación y el desarrollo

 
sab1uk писал(а) >>

el comercio no necesita creatividad

necesita mucho)) lo único que hace la gente para vender sus productos (publicidad, promoción, etc.)

También puedo escribir que el comercio no necesita lógica.

se necesita una lógica para analizar el comportamiento de las tasas

 
sab1uk >> :

el comercio no necesita creatividad

la creatividad es necesaria para la investigación y el desarrollo

estoy de acuerdo