La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 25

 
Mischek >> :

IMHO

No estoy de acuerdo, el bloqueo no es ciertamente una estrategia o táctica, pero tampoco es una herramienta

El bloqueo es un estado

Se trata de un estado cuando hay una orden de contraoperación

Se trata de un estado causado por no saber lo que va a pasar a continuación



Hay un montón de reglas rotas sobre las cerraduras

No aceptar una locación como elemento de ... que es una parte del CT o una parte de la estrategia o lo que sea es una razón para no usarlo

No pretendo decir que esta herramienta sea mala, un invento sin valor, etc. ni dar una estimación inequívoca.

Sólo estoy tratando de ser flexible... Sólo trato de ser flexible y no pensar en el mundo de una sola manera, blanco o negro - es un mundo muy diverso

Sólo intento ser flexible, no llevar el mundo en una sola dirección: es un mundo diverso.

pero la ausencia excluye la posibilidad de...

---

Hay quienes trabajan bien con el loco... son buenos en eso

 
YuraZ >> :


Hay muchas especulaciones sobre las locomotoras.

La aversión a la cerradura como elemento de ... cuál es la razón para no usarlo... o parte de la estrategia o lo que sea - razón para no usarlo

pero eso no es motivo para decir que es algo malo o un invento inútil ni nada por el estilo.

Sólo estoy tratando de ser flexible... Sólo trato de ser flexible y no pensar en el mundo de una sola manera, blanco o negro - es un mundo muy diverso

Sólo intento ser flexible, no llevar el mundo en una sola dirección: es un mundo diverso.

pero la falta de ella excluye la posibilidad...

---

Hay quienes trabajan bien con el loco... son buenos en eso...




Yo también quiero ser flexible, pero no puedo hacerlo).

 
Mischek >> :

IMHO

No estoy de acuerdo, el bloqueo no es ciertamente una estrategia o táctica, pero tampoco es una herramienta

El bloqueo es un estado

Se trata de un estado cuando hay una orden de contraoperación

Este es el estado en el que no sabes lo que va a pasar a continuación


Vale, como quieras: mecanismo. ¿Te parece bien?

*

Una plancha no es una herramienta, sino un dispositivo de calentamiento doméstico para planchar cosas.

Pero nada impide que sea

- una herramienta para martillar clavos (y pequeños roedores domésticos... :)))

- un dispositivo, por ejemplo, un peso, una plomada, etc.

- un instrumento de intimidación o incluso de asesinato (busque las estadísticas del año ;)

- un horno para calentar el café o freír el hielo...

- Los técnicos de radio lo utilizan como máquina de dibujo de circuitos...

*

Así que volvemos al principio...

Si no entiendes el mecanismo de la locomotora, multiplicado por la falta de voluntad de entenderlo..,

no hay nada que te impida no usarlo, ¡PERO!

*

Un pensamiento más...

Tal vez el bloqueo sea tan sencillo y fácil de dominar para los que son buenos pensadores... cómo decirlo... digamos que en sentido figurado.

Como los técnicos de radio. Sobre la mesa hay un esquema y un conjunto de detalles, y en la mente ya hay una imagen de la futura construcción...

(Y no es peor que el creado en R-cad y proyectado por Solidworks, pero es rápido, igual a la velocidad del pensamiento ;)

 
komposter писал(а) >>

Me di cuenta de todo.

Y fueron tus posts los que provocaron la reacción.

No deberías haber dicho nada, Helen. Tenías algo que decir, ¿por qué te has detenido?

No hay nada en absoluto. ¿Por qué debería hacerlo? Bueno... Bueno, escribe tus propios pensamientos en algún lugar, y lo firmaré.

Adivina lo que querías oír en respuesta a tus indecorosas palabras, ¿fueron las mías? No en mi cabeza. Sus problemas.

Y su justificación de la dolorosa reacción del gurú en respuesta a una sugerencia totalmente habitual entre los comerciantes... De nuevo, su problema. Serios. Bueno, eso es en mi humilde opinión y ciertamente no es la verdad.

 
kombat >> :

Muy bien, como quieras: mecanismo. ¿Está bien?

*

Una plancha tampoco es una herramienta, es un aparato de calor doméstico para planchar cosas.

Pero nada impide que sea

- una herramienta para martillar clavos (y pequeños roedores domésticos... :)))

- un dispositivo, por ejemplo, un peso, una plomada, etc.

- un instrumento de intimidación o incluso de asesinato (busque las estadísticas del año ;)

- un horno para calentar el café o freír el hielo...

- Los técnicos de radio lo utilizan como máquina de dibujo de circuitos...

*

Así que volvemos al principio...

Si no entiendes el mecanismo de la locomotora, multiplicado por la falta de voluntad de entenderlo..,

nada prohíbe no usarlo, PERO no da derecho a mirarlo.

*

Un pensamiento más...

Tal vez el bloqueo sea tan sencillo y fácil de dominar para aquellos que son buenos pensadores... cómo decirlo... digamos que en sentido figurado.

Como los técnicos de radio. Hay un diagrama y un conjunto de piezas sobre la mesa, y la imagen de la futura construcción está en tu cabeza...

(y no peor que creado en R-doc y proyectado por Solidworks, pero rápido, igual a la velocidad del pensamiento ;)

No .

La condición no puede ser una herramienta.

Un termómetro es un instrumento y su lectura es un dato de estado.

una plancha es una herramienta, y la sensación después de golpear la cabeza con ella es una condición.

Tienes razón en que si la velocidad de tus pensamientos te permite conseguir artificialmente un estado de bloqueo en tu cuenta y utilizarlo en beneficio del depósito, entonces debes seguir utilizándolo

 
Mischek >> :

Yo también quiero ser flexible, no puedo hacerlo).

:-)) bueno puede que funcione tarde o temprano...

No hay que ser muy flexible, se necesitan stops, aunque se opere con un candado

 
rid писал(а) >>

Lo más probable es que el autor de dicho post sea un empleado de un DC de cocina o un copropietario.

Las restricciones de la DC sobre el tiempo de mantenimiento de un puesto de cliente proceden de la misma serie de prohibiciones sobre los candados.

Y otras prohibiciones, como la de que algunas empresas de corretaje entren en posiciones contrarias. Se prohíbe a las sociedades de capital riesgo tomar posiciones opuestas en diferentes cuentas.

La codicia de los propietarios de las empresas de corretaje no tiene límites. Y para aumentar los ingresos, hay que prohibir los trucos que permiten ganar a los comerciantes.

Pero la prohibición tiene que estar justificada. Y luego están esos visitantes del foro en la escena.

Que se "ocupan" de los pobres DT y dan argumentos absurdos como la cita anterior "- pero esto no es una estrategia de comercio, sino una estrategia para engañar a los DT.

Supongamos que hay dos clientes que juegan de la misma manera: ambos pierden o ambos ganan. ¿Dónde está el beneficio de la empresa de corretaje en el diferencial? Si un cliente gana y el otro pierde, el diferencial en la empresa de corretaje. Como precaución, siempre hay spread en caso de lotes, independientemente del comportamiento de las empresas de corretaje. Hay 19 hojas de lochs en este hilo. Algunos imbéciles utilizarán loks en empresas de corretaje accesibles que no se preocupan por las prohibiciones estadounidenses.

 

Mientras tanto, hay un hilo que es una extensión técnica de este hilo 'Intercambio de datos entre dos EAs que se ejecutan en diferentes terminales'.

entonces habrá un tema"¿cómo vivir sin engañar?"

 
Una característica positiva de loco, que nada en MT4 puede sustituir, es la posibilidad de cerrar parcialmente una posición.
 
mql4com >> :
La característica positiva de loco, que no puede ser sustituida por nada en MT4, es la capacidad de cerrar parcialmente una posición.

¿Qué es peor que el normal?