La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 22

 
YuraZ >> :

¡Andrew describió el caso ideal de columpio! Tiene razón en términos de columpio... ( por supuesto que está llamando groseramente a las tonterías )

...

así que no ha entendido del todo la lógica de mi diseño

No, Yura, he traducido la situación concreta que has descrito en una táctica sin cerrojos.


Bloqueado (descrito por usted) se vería así:

Permanecer en la compra, predecir un retroceso, la acción:

- Abrir una venta.

Estamos tanto en compra como en venta, prediciendo una continuación del movimiento principal, las acciones:

- Cierra la venta.

 
YuraZ >> :

Andrei describió un caso perfecto de balanceo. En términos de balanceo tiene razón... ( por supuesto que está llamando groseramente a las tonterías )

En cualquier caso, sea ideal o no, el uso de una loc se puede duplicar completamente cerrando una posición con órdenes pendientes si la loc tiene stops/tomas. Y sería más barato que usar una cerradura.

 
komposter >> :

No, Yura, traduje la situación específica descrita en una táctica sin cerrojos.


Bloqueado (descrito por usted) se vería así:

Permanecer en la compra, predecir un retroceso, la acción:

- Abrir una venta.

Estamos tanto en compra como en venta, prediciendo una continuación del movimiento principal, las acciones:

- Cierra la venta.

Andrey, también describí el caso cuando el comerciante "se fue a la cama" o se alejó - no importa.

protegiendo así completamente la posición a medio plazo

--

Bueno, el caso que has descrito es bastante aceptable, es la misma oscilación pero sin dejar el medio plazo

y por supuesto con el mismo resultado

--

Lógicamente, el pullback de medio plazo puede saltarse, ¡y suele hacerlo!

y luego nadie nos impide elegir correcciones... sin dejar de lado el medio plazo

este argumento de locus es bastante aceptable


Andrey, mira mi mensaje personal

 
timbo >> :

De cualquier manera, sea ideal o no, el uso de un bloqueo puede ser completamente duplicado por el cierre de una posición con órdenes pendientes si el bloqueo tiene paradas / tomas. Y será más barato que usar una cerradura.

Yo también lo creo

No descarto la pérdida como táctica, pero la uso poco.

 
Y me pregunto qué piensan hacer los desarrolladores de la plataforma con estos cambios.
 
YuraZ >> :

Andrey, también describí un caso en el que un tader "se durmió" o se retiró - no importa

protegiendo así plenamente la posición a medio plazo.

¿Cuál es la protección? ¿Y por qué no puede ser en una táctica sin cerraduras?

Una vez más, cualquier conjunto de órdenes de una táctica de bloqueo puede repetirse con SL, TP y órdenes pendientes.

Con un resultado que será igual de bueno (igual o mejor).

 
gip >> :
¿Qué piensan hacer los desarrolladores de la plataforma ante esta decisión?

No habrá bloqueos en MT5.

 
komposter >> :

Una vez más, cualquier conjunto de órdenes de una táctica de bloqueo puede repetirse utilizando SL, TP y órdenes pendientes.

Con un resultado que será igual de bueno (igual o mejor).

+1

 
goldtrader >> :

No habrá bloqueos en MT5.

¿Qué está listo ya? ¿Dónde inscribirse para las pruebas?

 
komposter >> :
...

Estoy en contra de bloquear dentro de la misma estrategia (además de #1 y #2).

Estrategias de nuevo...

*

Bien, considerémoslo como una especie de estrategia. >> (aunque personalmente lo considero una táctica)

Comemos un buen comerciante, y vemos la MM. Es decir, fijamos los stops en función de las pérdidas aceptables.

Digamos que obtenemos 50 pips. Perdemos un 2%.

En el comercio normal, el stop se dispara, el dinero se pierde...

¿Y si...? a mitad de camino, ¿ponemos una retención en la mitad de la posición abierta?

Contando...

1. Adivinamos la dirección, la posición entró en beneficios, dejemos que el resto se olvide y se borre.

>> Gut.

2. Los precios bajaron, la orden pendiente fue atrapada, pero luego fue en la dirección correcta,

al final, obtuvieron beneficios, aunque menos.

Tripa.

3. Los precios han superado el stop-loss. La opción de venta, o más bien la opuesta, se cerró bien al nivel del stop de la primera

o tomó un poco más de inercia... ¿Ingestión?

¡¡¡Golpe!!!

¿Por qué bueno? ¡Porque lo optimizamos según el MM!

*

Otra cosa buena, que no se nota, o simplemente no se entiende...

Es la preservación de las posiciones (toft), que yo llamo "preservación de la disposición".

de posiciones y órdenes...

¡Con la red una posición muerde una parte para siempre!

Mientras que un contador temporal puede ocupar su lugar y después de cerrarlo seguimos manteniendo

necesario (el primero) a todo volumen, hasta que demos con el "shifft" en la siguiente cerradura, o colocando un tapón en el #3 en b\u

cerrar la primera, dando así la vuelta con seguridad, y el riesgo máximo es un reventón en la parada...