Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 6

 
Mischek >> :

>> Sergei, no tienes miedo de...

¿De qué hay que tener miedo? Para que todos te ayuden desinteresadamente, tú mismo tienes que ser un Prival.

 
granit77 >> :

¿Por qué debería tener miedo? Para que todos te ayuden desinteresadamente, tú mismo tienes que ser un Prival.

Duck y quiero decir, no todo el mundo es un Prival, simplemente no todo el mundo lo entiende.

 
Mischek >> :

Dak y sobre el hecho de que no todos los privados, simplemente no todos se dan cuenta.

Prival ofreció codificar algo realmente no trivial, no un par de mashups de RSI. Para un programador, una idea no trivial en sí misma podría resultar valiosa, por lo que en este caso podría abandonar su norma habitual de "por el dinero".

 
Mathemat писал(а) >>

Prival se ofreció a codificar algo realmente no trivial, no un par de mashups de RSI. Para un programador, una idea no trivial en sí misma podría resultar valiosa, por lo que en este caso podría abandonar su norma habitual de "por el dinero".

Exactamente. Cuando una idea es realmente interesante, única, es interesante codificarla tú mismo... Yo, por ejemplo, sólo una vez fue para que el cliente ofreció una idea realmente original, y francamente no me arrepiento de que escribí de forma gratuita, aunque los resultados deseados de la idea no es ...

 
Mathemat писал(а) >>

Prival ofreció codificar algo realmente no trivial, no un par de mashups de RSI. Para un programador, una idea no trivial en sí misma podría resultar valiosa, por lo que en este caso podría abandonar su norma habitual de "por el dinero".

Alexey, gracias. Por tan grandes elogios. Pero nunca me he retractado de mis palabras. He colgado en el foro las ideas que se me ocurrían cuando alguien quería utilizarlas y, si lo consideraba necesario, podía compartirlas. No exigí nada, a menudo sólo pedí. porque tengo una mala cabeza, un montón de ideas, mucho, pero la vida es corta, el tiempo es corto, todo lo revise yo mismo no tendrá tiempo. Los que se consideran valiosos (ideas), también, expresó, pero a menudo trabajó en ellos a mí mismo. esto es muy interesante. al igual que fabuloso interesante, un gran oponente esta curva. no han cumplido con tales, quiero ser un digno oponente para ella (la curva).

Z.U. Ganar no es importante. Lo principal es no perder.

 
StatBars >> :

Hablé con StatBars, miré el código que dio y las ideas que implementó y puedo decir que el código es bastante limpio y hermoso.

En su apoyo y a petición suya, recomiendo ponerlo en la lista.

 
Prival >> Ganar no es importante. Lo importante es no perder.

Sí, "olvídate de lo que puedes ganar. Recuerda lo que puedes perder". No es mi redacción, el enlace está en mi perfil.

 
Prival писал(а) >>

Alexei, gracias. Por tan grandes elogios. Pero nunca me he retractado de mis palabras. Las ideas que se me ocurrían, simplemente las colgaba en el foro, y quien quisiera utilizarlas, podía programarlas, y si lo creía necesario, podía compartirlas. No exigí nada, a menudo sólo pedí. porque tengo una mala cabeza, un montón de ideas, mucho, pero la vida es corta, el tiempo es corto, todo lo revise yo mismo no tendrá tiempo. Los que se consideran valiosos (ideas), también, expresó, pero a menudo trabajó en ellos a mí mismo. esto es muy interesante. al igual que fabuloso interesante, un gran oponente esta curva. no han cumplido con tales, quiero ser un digno oponente para ella (la curva).

Z.U. Ganar no es importante. Lo principal es no perder.

+1

 
Integer >> :

El punto 2 es muy serio. 15 dólares de dominio por un año, 5 dólares al mes de alojamiento. Falsificación de dinero en la web: puedes falsificar un pasaporte y sobornar a un notario. La paranoia es eterna. También puedes hacerte la cirugía plástica.

pero quién de las "leyendas" de este foro ha cumplido con este Punto 2 tan serio ?????????????????????????????.

Y en cuanto a webmoney, yo -un humilde subdirector de PSO (encargado de asuntos legales) tenía en mente un aspecto diferente (sobre la falsificación

Pasaportes NO he dicho una palabra - esto es SU fantasía):

De acuerdo con el Código Civil las reclamaciones se presentan en el lugar de residencia del demandado, si un proger vive en Tmutarakan y el cliente en San Petersburgo, ¿cómo se

¿Cómo se imagina el juicio de tales reclamaciones?

¿Existe algún precedente en la práctica judicial nacional - decisiones judiciales cuando un gestor ha jodido al cliente y éste le ha demandado a través del

el tribunal (en el lugar de residencia del demandado) ??????????


 
No me vi en la lista