Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 3

 

Agrégame, soy un recién llegado a MQL, pero soy programador de profesión. Solía trabajar en Wealth Lab (Pascal). Opero en 3 mercados. Experiencia desde 2002.

Hice un gran número de Asesores Expertos para mí, ahora estoy listo para ti. Ahora tengo mucho tiempo libre y ganas de escribir. vasbsm@mail.ru. ICQ 397203172.

 

Nada en contra de zfs pero sugiero que el autor deje de completar la lista después de él, ahora toda la gente que hay es autorizada, eso es lo que hace que la lista sea valiosa en este momento, si continúa el valor de la lista se devaluará

Recomiendo Integer

 
Mischek >> :

Nada en contra de zfs pero le sugiero al autor que deje de completar la lista después de él, ahora toda la gente que hay es autorizada, ese es el valor de la lista en este momento, si continúa el valor de la lista se devaluará

De mi parte recomiendo Integer.

Buena sugerencia.

También puede hacer tres listas:

1. Autoridades (la que tenemos ahora).

2. Los posibles programadores sin nombre (como zfx), para que nadie se ofenda.

3. una lista negra.

.

El principal problema es que las listas del primer puesto pronto serán imposibles de corregir,

Tendrán que ser trasladados a la última página con las correcciones mediante copia-pega.

 
Sí, se puede separar a las autoridades en la Docena de Oro.
 
poiskspider >> :

TradeProgrammer

>> El nombre de Dima.

>> ¡¡¡Te apoyo con ambas manos!!!

 
zfs >> :

Agrégame, soy un recién llegado a MQL, pero soy programador de profesión. Solía trabajar en Wealth Lab (Pascal). Opero en 3 mercados. Experiencia desde 2002.

Ya he hecho muchos consejos para mí, ahora estoy listo para ti. Ahora tengo mucho tiempo libre y ganas de escribir. vasbsm@mail.ru. ICQ 397203172.

Hm....... Yo también soy programador desde hace más de 10 años y estoy en el mercado desde 2002, pero acabo de registrarme aquí, ........... y ahora ¡qué hago! ...... .... ¿Inscribirse como aprendiz? ¡si no hay alternativas!

Que lo pases bien.

 

Quien esté interesado debe ir aquí.
http://autograf.dp.ua/Pages/7/75/75.htm

 
¡Buena lista y lo mejor es que muchos de ellos están dispuestos a trabajar por un trozo de salchicha!
 
Infinity >> :

Hm....... Yo también soy programador desde hace más de 10 años y estoy en el mercado desde el 2002, pero hace poco me registré aquí, ........... y ¡ahora qué hacer! ...... .... ¿Inscribirse como aprendiz? ¡Si no hay alternativas!

¿Qué quieres hacer? La reputación empieza a trabajar para ti después de que tú hayas trabajado por ella. La docena de oro estará formada por personas no sólo competentes, sino también experimentadas.

Sería bueno tener una lista mejor. Me gustaría verlo en forma de tabla con columnas con resúmenes, reseñas, etc., no se puede decir a la vez.

Por supuesto, si la administración estuviera interesada, podría convertirse en una categoría separada, con moderación para evitar el spam, por ejemplo, sobre los derechos del script superior en CodeBase o algo similar.

 
granit77 >> :

¿Qué hace usted? La reputación empieza a trabajar para ti después de que hayas hecho un buen trabajo para ella. La docena de oro no sólo incluirá a personas competentes, sino también a las que han superado la prueba del tiempo.

Sería bueno tener una lista mejor. Me gustaría verlo en forma de tabla, con columnas para los resúmenes, las reseñas, etc., no identificables inmediatamente.

Por supuesto, si la administración está interesada, podríamos ponerlo en una categoría aparte, con moderación para evitar el spam, por ejemplo, sobre los derechos del script superior en CodeBase o algo así.

No estoy discutiendo.... es una buena idea, es una buena idea.... .... pero por otro lado convierte a todos los demás en simples usuarios, tampoco es del todo correcto, ........,... Estoy completamente de acuerdo, sería mucho más conveniente tener información más detallada (en forma de tabla o algo así) que sólo una lista.