Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 3

 

Agrégame, soy un recién llegado a MQL, pero soy programador de profesión. Solía trabajar en Wealth Lab (Pascal). Opero en 3 mercados. Experiencia desde 2002.

Hice un gran número de Asesores Expertos para mí, ahora estoy listo para ti. Ahora tengo mucho tiempo libre y ganas de escribir. vasbsm@mail.ru. ICQ 397203172.

 

Nada en contra de zfs pero sugiero que el autor deje de completar la lista después de él, ahora toda la gente que hay es autorizada, eso es lo que hace que la lista sea valiosa en este momento, si continúa el valor de la lista se devaluará

Recomiendo Integer

 
Mischek >> :

Nada en contra de zfs pero le sugiero al autor que deje de completar la lista después de él, ahora toda la gente que hay es autorizada, ese es el valor de la lista en este momento, si continúa el valor de la lista se devaluará

De mi parte recomiendo Integer.

Buena sugerencia.

También puede hacer tres listas:

1. Autoridades (la que tenemos ahora).

2. Los posibles programadores sin nombre (como zfx), para que nadie se ofenda.

3. una lista negra.

.

El principal problema es que las listas del primer puesto pronto serán imposibles de corregir,

Tendrán que ser trasladados a la última página con las correcciones mediante copia-pega.

 
Sí, se puede separar a las autoridades en la Docena de Oro.
 
poiskspider >> :

TradeProgrammer

>> El nombre de Dima.

>> ¡¡¡Te apoyo con ambas manos!!!

 
zfs >> :

Agrégame, soy un recién llegado a MQL, pero soy programador de profesión. Solía trabajar en Wealth Lab (Pascal). Opero en 3 mercados. Experiencia desde 2002.

Ya he hecho muchos consejos para mí, ahora estoy listo para ti. Ahora tengo mucho tiempo libre y ganas de escribir. vasbsm@mail.ru. ICQ 397203172.