¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 17

 
lorrainne >> :

Muchas gracias por tu respuesta, pero si tengo dos operaciones abiertas en este momento, ¿puedo cerrarlas ahora al precio actual? ¿O es imposible hacerlo? Quiero cerrar estas dos operaciones y eliminar este EA antes de que empeore... ¿Pueden decirme cómo cerrar mis operaciones al precio actual? Dime, ¿no puedes apagar el EA por la noche? Quiero decir que el ordenador debe estar encendido durante 5 días seguidos. Gracias por su ayuda.

Oops, perdón, ¿dijiste que te mostrara el código? ¿Es aquí donde lo pones? ¿Realmente lo mirarás?

¡Espero que no estés operando con este EA en tiempo real! Espero que no estés comerciando con este EA de verdad !) El código estaría mejor colocado en otro hilo, por supuesto, porque aquí discutimos algo diferente, así que tendrás una ayuda más rápida para resolver las cosas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo en persona en las infos.

 
¿tal vez sea un amigo del autor del grial? ))
 
kosa >> :
¿tal vez sea un amigo del autor del grial? ))

>> jejejeje)) quizás sí ) ¿qué pasa con el grial? ¿todavía no se ha vaciado el depósito?

 
lorrainne >> :
...¿Cómo desactivar las operaciones ya iniciadas por el asesor en MT? Esto no es para desactivar el Asesor Experto en sí, sino para arreglar las operaciones que realiza y luego sólo para desconectarlo...

En caso de que realmente seas rubia:

1. Utilice el botón de Asesores en el panel superior para desactivar el Asesor Experto, es decir, prohibirle operar (dejará de sonreír).

2. Cierre manualmente las operaciones del Asesor Experto a través del menú del botón Terminal del panel superior. Se cierran de la misma manera que las operaciones manuales.

3. menú del botón derecho (en el campo del precio) para eliminar el EA del gráfico.

4. El Asesor Experto abre/cierra operaciones sólo cuando el ordenador está encendido y el terminal funciona correctamente, que tiene una conexión con el servidor a través de Internet. Si apaga su ordenador (desconecte Internet, borre el Asesor Experto, etc.), la gestión de las operaciones se detiene, pero permanecen en el mismo estado. Además, hay que trabajar con ellos manualmente.

 

 
granit77 >> :

En caso de que realmente seas rubia:

1. Utilice el botón de Asesores en el panel superior para desactivar el Asesor Experto, es decir, prohibirle operar (dejará de sonreír).

2. Cierre manualmente las operaciones del Asesor Experto a través del menú del botón Terminal del panel superior. Se cierran de la misma manera que las operaciones manuales.

3. a través del menú del botón derecho del ratón (sobre el campo del precio) para eliminar el Asesor Experto del gráfico.

4. El Asesor Experto abre/cierra operaciones sólo cuando el ordenador está encendido y el terminal que tiene conexión con el servidor a través de Internet funciona correctamente. Si apaga su ordenador (desconecte Internet, borre el Asesor Experto, etc.), la gestión de las operaciones se detiene, pero permanecen en el mismo estado. Además, hay que trabajar con ellos manualmente.

No soy rubia, pero soy una chica, así que ahí está eso)) ¡Gracias a todos los que ayudaron! Me voy a averiguar más. Me disculpo de nuevo por interrumpir su conversación.

Y los que ayudaron a la chica hoy serán mucha felicidad y buena suerte!!!)

 
lorrainne писал(а) >>
Y los que ayudaron a la chica hoy tendrán mucha felicidad y buena suerte!!!)

>>¿Crees que lo hará?

 
KimIV >> :

>>¿Crees que lo hará?

Por desgracia..., el análisis semántico del agradecimiento sugiere que su contenido es equivalente al manido "¡Gracias!".

 
granit77 писал(а) >>

Por desgracia..., el análisis semántico de un agradecimiento sugiere que su contenido es equivalente al manido "¡Gracias!".

Y si está de acuerdo... :-)

 
Todo..... Cayó prácticamente a cero. Pity.... Bienvenido al mundo real.