¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 15

 
Skymaster >> :

>> Aquí hay un ejemplo.

¿Cuándo dejarás de hacer spam con tus capturas de pantalla?

¿Cuándo te van a prohibir?

Los gatos de Sabluk tienen más significado y estética...

 
Skymaster >> :


parece que el comercio del canal en M1 o M5, el comercio de los límites del canal dentro del canal.... ¿me equivoco? por borishpolz?

 
-star- >> :

parece que el comercio del canal en M1 o M5, el comercio de las fronteras del canal para el interior del canal.... ¿me equivoco?

No, yo uso el indicador de medias móviles. Si no lo consigo, primero subo el TP. Si no tuvo éxito, entonces aumento el lote y aprieto más el TP. Y por el coeficiente correspondiente. Como resultado, el TP se aprieta tanto que cualquier pedo accidental del mercado permite tomar un beneficio. Por ello, la SL no es necesaria en este caso. Y no existe un mercado sin retorno. Todavía hay pequeñas fluctuaciones. Estas fluctuaciones son las que finalmente se imponen.

Los EAs también tienen arrastre, filtros adicionales, el uso de otro indicador es posible, etc. Un conjunto completo de herramientas. Se puede decir que hay de todo ))

 
HIDDEN >> :

Siempre me deja perplejo la gente así. He visto una estrategia que ha sido supervisada durante al menos un par de años. No sé si el mercado ha cambiado. Nunca he tenido tiempo de hacer dinero.....


Si han estado trabajando durante 2 meses en una demo, pueden convertirse en comercio real, pero cada experto e idea debe tener reglas claras. Han sido probados y comprobados, y no se apoyan en nada más. Cada movimiento o regla en un EA debe tener un objetivo claro y razonable, y cada objetivo debe ser estudiado de principio a fin.

Ese martín aguantó mucho tiempo pero eso no es razón para realizarlo, al menos para mí

 
Así que leo todo esto y pienso, en primer lugar, ¿por qué todo esto y quién lo necesita?
Y la conclusión es una: los inundadores.
Pues no creo que muchos de los que veo en este foro desde hace al menos un par de años y siguen operando como principiantes con un lote constante. Esto es una utopía en estado puro. El lote debe variar. Además, no podemos rechazar el aumento o la disminución del lote, ya sea con o contra la tendencia. La condición es siempre la misma y la más importante: la correlación del riesgo y el posible beneficio. Y "martin" también puede tener mucho éxito en el mercado en determinadas situaciones y al menos de antemano no es una estrategia perdedora, es decir una estrategia, no una táctica.
 

¿Por qué debo preguntar por qué debo vender mis EAs por 10 dólares cada uno?

si usted tiene su propio grial que es realmente moler $ 3,000 en 2 días?

Patrimonio de la página 14 menos el patrimonio de la página 1 = 7.530 $ - 4.440 $ = 3.090 $.

Me pregunto de dónde viene la lógica :(

 
goldtrader >> :

Quiero saber por qué debo vender mis EAs por 10 dólares cada uno,

si usted tiene su propio grial que es realmente moler $ 3,000 en 2 días?

Patrimonio de la página 14 menos el patrimonio de la página 1 = 7.530 $ - 4.440 $ = 3.090 $.

Me pregunto de dónde viene la lógica :(



Ese es el juego.

 
goldtrader >> :

Quiero saber por qué debo vender mis EAs por 10 dólares,

si usted tiene su propio grial que es realmente moler $ 3,000 en 2 días?

Patrimonio de la página 14 menos patrimonio de la página 1 = 7.530 $ - 4.440 $ = 3.090

La lógica no cuadra :(



No vemos la equidad aquí. Sólo vemos el balance.

 
Lord_Shadows писал(а) >>
No creo que muchos de los que veo en este foro desde hace al menos un par de años sigan operando como principiantes con un lote constante. Eso es la utopía en su forma más pura. El lote debería variar definitivamente.
No se trata de la constancia del lote, sino de la justificación de su variación. Si la razón para aumentar el lote es sólo unas pocas pérdidas y nada más - es un largo camino a ninguna parte. Tampoco considero que la martingala sea una palabra sucia, pero su uso debe estar muy bien calculado.
 
Rayder69 >> :

No vemos la equidad aquí. Sólo vemos el equilibrio.

Y lo hacemos :)

La tercera línea desde arriba en el centro en la captura de pantalla.