¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 8

 
Viendo el fallecimiento del tío Martin en directo una vez más
 
Skymaster писал(а) >>
Acepto registrarme en onyx. Pero explícame una cosa: ¿por qué lo necesitas? )) No estoy ofreciendo mi Asesor Experto a nadie, no estoy enseñando a nadie el intelecto, sólo estoy pidiendo tu opinión. ¿Qué quiere que se supervise? )))

Mi opinión es que es un 20-30 pips pips con el lote de aumento de ( parada a la relación de beneficios ) veces después de un comercio perdedor.

 
Skymaster >>:
Я согласен зарегистрироваться на ониксе. Но вот объясните мне одну вещь: зачем оно вам?

1. Asegúrate de que es REAL.

2. Por cierto, no lo necesitas menos. Perderá la desconfianza + debería ser mucho más agradable "satisfacer su autoestima" en la supervisión pública.

3. Documentar su desaparición como manual para las generaciones futuras y como respuesta a las interminables discusiones sobre los beneficios/perjuicios de promediar con/sin acumulación de lotes de diversas maneras.

 
Skymaster писал(а) >>
Acepto registrarme en onyx. Pero explícame una cosa: ¿por qué lo necesitas? )) No estoy ofreciendo mi EA a nadie, no estoy dando ningún consejo, sólo estoy pidiendo tu opinión. ¿Qué quiere que se supervise? )))

Queremos ver una ciruela, así dejas de mostrar fotos jactanciosas y nos quedamos con las ganas y algunos pensarán que eres un comerciante genial)

 
El autor del hilo parece tener el síndrome del sexto punto. :)
 

22:07:57 Por favor, espere un momento, el operador se unirá a usted...
22:08:07 El soporte técnico se ha unido a la conversación.
22:08:21 Soporte: Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
22:09:19 Visitante: Hola, tengo una pregunta, ¿cómo reaccionará su empresa a los pips de autobloqueo?
22:11:36 Visitante: parámetros por ejemplo 7 pips
22:13:57 La operadora tiene problemas de conexión, le hemos trasladado temporalmente a la cola prioritaria. Le pedimos disculpas por la espera.

//-----------

futuro:

//----------

12:09:19 Visitante: hola..tengo una pregunta - cuando su empresa va a transferir finalmente el pago .... ?

12:13:57 El operador tiene problemas con su conexión, le hemos trasladado temporalmente a una cola prioritaria. Le pedimos disculpas por la espera.



 

Tengo un déjà vu - creo que el año pasado hubo un hilo similar - también había un tipo que empezó con la martingala, empezó a convencer a todo el mundo de que era el más guay y aunque su EA funcionaba sólo un par de días estaba esperando a las Bahamas, etc., luego por supuesto perdió, entonces empezó a hacer excusas.... No sé qué hacer con él.

¿Puedes decirme el hilo?

 

¿has estado en Tahití?


 

Esto es de un probador, no de uno real.