Media móvil de la media móvil - página 6

 
_new-rena:
¿Envidia?
Deja de decir tonterías). He intentado responder a tu post con claridad, creo que incluso lo he conseguido, por qué esta tontería abstracta no la entiendo...
 
ZaPutina:
Deja de decir tonterías). Creo que he intentado responder a tu post con claridad, creo que incluso lo he conseguido, pero no entiendo por qué esta tontería distraída...
Debo haber entendido mal. Pensé que su respuesta se refería a la insuficiencia de la solución en la imagen.
 
_new-rena:
Sólo tienes que aplicarlo. Se puede ver todo. Quitamos el microondas y tenemos sólo los puntos de entrada ))))
Entonces aplícalo))) ¿Cuál es el problema), no te entiendo, ahora escribes que todos han probado y se decepcionaron, y luego sobre la aplicabilidad. No tengo nada que ver con eso.
 
ZaPutina:
Así que usarlo))) ¿Cuál es el problema), no te entiendo en general, ahora, a continuación, escriba que todos han intentado y estaban decepcionados, entonces la aplicabilidad. Estoy en ese punto.

Me decepciona que los chicos hagan preguntas al hombre sin conocer su patrimonio. No tengo nada en contra del DSP.

Vamos, elijamos un poco de ruido de esta señal y veamos, incluso intentemos operar con ella. Pero ya no lo sacan.

 
_new-rena:
Entonces debo haber entendido mal. Pensé que tu respuesta era que la solución de la imagen era insostenible.

Ese post no se refería a la incoherencia, sino al hecho de que si se profundiza tanto en los ticks, también se debería digitalizar correctamente, y el tiempo también es importante para mí, a diferencia de ti.

Pero hay otras variantes, igualmente barras volumétricas y barras simples. Yo empecé con las barras, tú te dignaste a meterte en los ticks (por cierto, quizá por eso no conseguiste nada ahí, porque el tiempo no es importante para ti o algo así, no lo sé).

 
ZaPutina:

Ese post no se refería a la insolvencia, sino al hecho de que si se profundiza tanto en los ticks, también se debería digitalizar correctamente, y el tiempo también es importante para mí, a diferencia de ti.

Pero hay otras variantes, igualmente barras volumétricas y barras simples. Yo empecé por las barras, tú te dignaste a meterte en los ticks (por cierto, quizá por eso no conseguiste nada ahí, porque el tiempo no es importante para ti o por otra cosa, no lo sé).

Los volúmenes son otro cantar. Tus sinusoides los conté para DSP. Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo, sólo estábamos hablando de cosas diferentes))))

Y allí no hay todavía ninguna digitalización, en absoluto. Es sólo la materia prima para la digitalización.

 
_new-rena:

1-Estoy decepcionado de que los chicos hagan preguntas al hombre sin conocer su patrimonio. En cuanto al DSP, no hay nada en contra.

2-Bueno, seleccionemos algún ruido de esta señal y veamos, incluso intentemos operar con él.

3-Pero ya no lo ponen...


1-Ran no decepcionó antes y aquí está)))) La mitad del foro está haciendo preguntas que ni siquiera se les ocurriría mostrar la equidad, ellos y sus ramas no te avergüenzan.

2 - Entonces, ¿elegir y probar, aunque no entiendas por qué, hace tiempo que lo has probado todo, o sugieres que yo personalmente para que bombees tics y hagas el análisis y cambies de opinión? Hay muchos enfoques, algunos filtran el ruido, otros no, dándole un significado diferente. Todavía no me interesan los ticks, sin ellos el resultado es ciertamente peor, pero hay menos jaleo, si coges MT, debería ir a Ninja, tiene ticks, pero estamos aquí todavía); además, hay datos de volúmenes por minutos.

3 Yo no sería tan categórico.

 
ZaPutina:

1 - No te decepcionaste antes, y aquí estás))) La mitad del foro hace preguntas a quienes ni siquiera se les ocurriría mostrar la equidad, ellos y sus sucursales no te avergüenzan.

2 - Entonces, ¿elegir y probar, aunque no entiendas por qué, hace tiempo que lo has probado todo, o sugieres que yo personalmente para que bombees tics y hagas el análisis y cambies de opinión? Hay muchos enfoques, algunos filtran el ruido, otros no, dándole un significado diferente. No me interesan los ticks todavía, sin ellos el resultado es ciertamente peor, pero hay menos jaleo, si coges MT, debería ir a Ninja, tiene ticks, pero estamos aquí todavía), Además, hay datos de volúmenes por minutos.

3 Yo no sería tan categórico.

Olvidemos lo primero, ya está solucionado.

Intentaré continuar e interesarme por el segundo y quizás pasar al tercero.

 

Puedo ir a la tercera por mi cuenta. ¿Qué es la palabra ir a (plural)))))

Y lo de continuar e interesarse sería interesante, aunque seguramente no es nuevo. Mientras tanto, seguiré tranquilamente con mis ovejas.

Además nadie impide hacer lo mismo desde el punto de vista multidivisa. Los índices también pueden calcularse de forma interesante.

Hasta luego. Pis.

 
ZaPutina:

Puedo ir a la tercera por mi cuenta. ¿Qué es la palabra ir a (plural)))))

Y lo de continuar e interesarse sería interesante, aunque seguramente no es nuevo. Mientras tanto, seguiré tranquilamente con mis ovejas.

Además nadie impide hacer lo mismo desde el punto de vista multidivisa. Los índices también pueden calcularse de forma interesante.

Hasta luego. Pis.

¿qué significa?