Media móvil de la media móvil - página 4

 
Lo torcido que está todo... ¿Y cómo se negocia? Al fin y al cabo, ¿no es el objetivo final una operación automática rentable? Por favor, muéstrame cómo operar con tus sinusoides.
 
artmedia70:
Como todo está dispuesto en curvas... ¿Y cómo comerciar? Después de todo, ¿no es el objetivo final un comercio automatizado rentable? Por favor, muéstrame cómo operar con tus sinusoides.

¿Es este un tema de comercio o qué? Estas sinusoides no son para el comercio, sino para el análisis, y no específicamente de este tipo. Laforma de comerciar con ella es cosa de cada uno, y hay muchas maneras de hacerlo como uno quiere. Me interesa más la descripción de las matemáticas en palabras, y las variaciones de las diferentes formas, que conducen a lo mismo.

Los estroboscopios volarán a la cima de la pila.

 
ZaPutina:

No sé quién esJunko ni lo que te va a decir. Todavía no te lo he contado todo.

PS. Sin ánimo de ofender, da la sensación de que no llegas a ninguna parte y vas por las ramas diciendo a tus rivales con resultados que todo es una mierda), la siguiente rama con diferenciales también se interpuso en tu camino).


vamos )))))

Ni siquiera necesito lo que está escrito aquí. Es sólo el principio.

PD: Llevo 5 años estudiando estos estudios y diferenciales y no veo nada nuevo para mí.

 
artmedia70:
Lo torcido que está todo... ¿Y cómo se negocia? Al fin y al cabo, ¿no es el objetivo final una operación automática rentable? Por favor, muéstrame cómo operar usando tus sinusoides.
es decir, descomponemos en un espectro y empezamos a ensamblarlo de nuevo, comparándolo con lo que vemos sin transformaciones hasta obtener el resultado deseado. algunas curvas no son necesarias en absoluto, porque se descartan. el resultado es un filtro de ruido digital
 
_new-rena:


PD: estos estudios y diferenciales (aunque no se trata de eso) hace 5 años que los revisé y no veo nada nuevo.

La gente a veces se va después de 10 años decepcionada, eso no es un criterio. Tampoco es un criterio de "yo fallé, así que nadie más lo hará".

_new-rena:
no se trata de eso, se trata de enmascarar el punto de entrada correcto. es decir, extendemos el espectro y empezamos a recomponerlo, comparándolo con lo que vemos sin transformaciones hasta obtener el resultado deseado. algunas de las curvas no son necesarias en absoluto, ya que serán descartadas.

Tal vez puedas dibujar tus propias curvas y explicar su esencia, en lugar de contarle a un forastero en mi presencia la esencia de las curvas de los demás))))))))))

 
ZaPutina:

La gente a veces se va después de 10 años decepcionada, eso no es un criterio. Tampoco es un criterio:"Yo he fracasado, así que nadie más lo hará".

¿Por qué no dibujas tus propias curvas y explicas su esencia, en lugar de contar la esencia de las curvas de otra persona en mi presencia))))))))))

no he dicho eso. sólo sé el resultado final. de todos modos no se puede ver la equidad, porque no está exactamente en el plus..... ¿qué enseñan?

La segunda pregunta es: ¿debería poner más dinero en mi cuenta? Respondí al hombre y mi respuesta ayudará a algo más que a él.

 
_new-rena:

No he dicho eso, es que el resultado final ya se conoce.

el día 2: ¿y poner más dinero en la cuenta?

No necesito tu dinero). Y si el resultado es conocido y no es interesante, el problema se resuelve arrancando ligeramente la cara de esta rama)))), y lejos de eso, a lo que te has dedicado: a hacer conjeturas sobre construcciones ajenas. No hay más inundaciones con usted es de interés, espero que para sus sentimientos mutuos).
 
ZaPutina:
No necesito tu dinero). Y si el resultado es conocido y no es interesante, el problema se resuelve arrancando ligeramente la cara de los bukavoks de esta rama)))), y lejos de lo que te has dedicado: a hacer conjeturas sobre construcciones ajenas. Más inundación con usted no es interesante, espero que para sus sentimientos mutuos).

No lo entiendo. ¿Quién es el titular?

En realidad, estaba desarrollando un tema.

Muéstrame cómo haces el análisis espectral para empezar o es una superposición espontánea de un montón de EMAs con el orden de cálculo invertido en 180 grados?

 

Aquí, encontré una descripción sencilla de los filtros digitales (busqué mi libro favorito, pero no lo encontré):

http://model.exponenta.ru/help/0090.htm

Ahí es donde vamos a empezar...

Elobjetivo es disipar las ideas erróneas sobre el procesamiento digital de señales (DSP), que muchos intentan inventarse aquí.

Lo más básico en DSP es z-1, es decir, el procesamiento de la señal mientras se retrasa un tiempo, que en nuestro caso es un tick. Esto permite comparar la señal actual con la señal retardada y realizar cualquier operación aritmética u otras acciones con ella y con la señal actual, es decir, ¡el propio DSP!

 
_new-rena:

Bueno, aquí está ))))

Ahora todo tiene sentido.

Y el espectro anterior es un total fuera.

Y Junko sugerirá que todo el tsos está construido sobre z-1 y las operaciones sobre él))))

No. No voy a decir nada. Valera lo sabe bien. Aprendió a dibujar ondas sinusoidales en Paint :-)) El progreso, sin embargo...

Tal vez dentro de 10 años aprenda a escribir correctamente, a expresar sus pensamientos, sin soberbia y sus propios, que sólo él entiende, neotermos.