Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 16

 
Rita:
Junior, por supuesto...

Hazle un usuario "invitado" para que se conecte. Por lo menos.

Realmente te estás arriesgando mucho, mira este hilo, también empezó pequeño.

 

¡Buenas tardes a todos!

¿Pueden decirme cuántos mb de memoria de la CPU debe consumir OPERA de media cuando hay 1-2 páginas abiertas? I, por alguna razón, consume hasta 100 mb o más. Me parece que esto es demasiado para 1-2 páginas.

¿Y la gente de aquí?

 
Rita:

¡Buenas tardes a todos!

¿Pueden decirme cuántos mb de memoria de la CPU debe consumir OPERA de media cuando hay 1-2 páginas abiertas? I, por alguna razón, consume hasta 100 mb o más. Me parece que esto es demasiado para 1-2 páginas.

¿Y la gente de aquí?


si la página tiene muchas animaciones en flash, etc. quizás más, ponga un antibanner
 

Buenos días.

Hace unos días descubrí que mi IP cambió de repente.

Al principio no entendía por qué había que reconfirmar WM Wallet y algunos otros programas, así como los inicios de sesión en algunos sitios.

Pero luego recibí un mensaje directo de una de mis direcciones, diciendo que mi IP cambió y que tengo que confirmar mi nombre de usuario y contraseña.

Me quedé perplejo. No creía que la IP pudiera cambiar por sí sola cuando quisiera.

¿Puede alguien comentar esta situación?

 
Rita:

Buenos días.

Hace unos días descubrí que mi IP cambió de repente.

Al principio no entendía por qué había que reconfirmar WM Wallet y algunos otros programas, así como los inicios de sesión en algunos sitios.

Pero luego recibí un mensaje directo de una de mis direcciones, diciendo que mi IP cambió y que tengo que confirmar mi nombre de usuario y contraseña.

Me quedé perplejo. No creía que la IP pudiera cambiar por sí sola cuando quisiera.

¿Puede alguien comentar esta situación?


ver el contrato con el proveedor
 

¿Alguien sabe cómo editar archivos de texto grandes (200MB) en Windows?

En Ubuntu (no quiero sacarlo a relucir cada vez) nedit puede manejarlo en un santiamén, pero en Windows es realmente lento.

 
chief2000:

¿Alguien sabe cómo editar archivos de texto grandes (200MB) en Windows?

En Ubuntu (no quiero sacarlo a relucir cada vez) nedit puede manejar este tipo de archivos en poco tiempo, pero en Windows es realmente lento.

He encontrado un editor de texto que puede manejar rápidamentearchivos enormes: "X-ConTEXT". Pero también es bastante grande (ocupa mucho espacio en el disco).

 
chief2000:

¿Qué puedo utilizar en Windows para editar archivos de texto de gran tamaño (200 MB)?

Pruebe con Notepad++ y Bred 3

 
Rita:

Buenos días.

Hace unos días descubrí que mi IP cambió de repente.

Al principio no entendía por qué había que reconfirmar WM Wallet y algunos otros programas, así como los inicios de sesión en algunos sitios.

Pero luego recibí un mensaje directo de una de mis direcciones, diciendo que mi IP cambió y que tengo que confirmar mi nombre de usuario y contraseña.

Me quedé perplejo. No creía que la IP pudiera cambiar por sí sola cuando quisiera.

¿Puede alguien comentar esta situación?

Es un fenómeno normal, puede cambiar varias veces al día. La IP estática es un servicio adicional del proveedor, 100-150 r./mes.

 
Abzasc:

Pruebe con Notepad++ y Bred 3

Gracias.