Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 10

 
Gracias, Abzasc , por tu ayuda. Ahora incluso el ordenador funciona un poco más rápido que antes. Y la carga de la CPU no supera los 300 -370 mb, mientras que antes era de 450-550 con los mismos procesos...
 
Realmente disfruté del proceso. Tomé algunas notas para mí. Gracias.
 
Rita:
Gracias, Abzasc , por tu ayuda. Ahora incluso el ordenador funciona un poco más rápido que antes. Y la carga de la CPU no supera los 300 -370 mb, mientras que antes era de 450-550 con los mismos procesos...
Ahí tienes ))))
 
granit77:
Realmente disfruté del proceso. Tomé algunas notas para mí. Gracias.

De nada )))
 

Por último, otro mensaje útil para los presentes. Mi ópera 10-53 tenía problemas. Se ralentizaba, no guardaba las fotos, no "insertaba" las fotos en los mensajes, fallaba al enviar mensajes, etc.

Hace un par de días mi amigo me recomendó instalar Opera 10.60 Alpha.

Lo encontré en la búsqueda, lo descargué y lo instalé. Funciona mucho mejor. Los bichos apenas se notan.

Le recomiendo que lo pruebe.

 
Abzasc:
Ahí tienes ))))
¡Muchas gracias por el taller!
 
rid:

Por último, otro mensaje útil para los presentes. Mi ópera 10-53 tenía problemas. Se ralentizaba, no guardaba las fotos, no "insertaba" las fotos en los mensajes, fallaba al enviar mensajes, etc.

Hace un par de días mi amigo me recomendó instalar Opera 10.60 Alpha.

Lo encontré en la búsqueda, lo descargué y lo instalé. Funciona mucho mejor. Los bichos apenas se notan.

Le recomiendo que lo pruebe.


Miré el mío - 10.53, volando normal. Así que...

Y utiliza el alfa-beta - es para el aficionado.

SZY para todos los navegadores: establezca la configuración para borrar la caché y las cookies al cerrar y maravíllese con la estabilidad del trabajo ))))

 
goldtrader:
¡Muchas gracias por el taller!

Por supuesto que eres bienvenido))
 
Abzasc:

Comprobé mi propio - 10.53, volando normal. Así que...

Y el uso de alfa-beta - está en un ventilador.

Para todos los navegadores: configure los ajustes para borrar la caché y las cookies cuando cierre el navegador y maravíllese de la mayor estabilidad ))))

Por favor, dame la forma de desactivar la caché en 10.53. ¡No la encuentro!
 
rid:
Por favor, facilite la forma de desactivar la caché en 10.53. ¡No la encuentro!


Ajustes generales - Avanzados - Historial - Caché de disco - Borrar casilla

Configuración general - avanzada - cookies - casilla de verificación de eliminación