Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 15

 

Buenas tardes a todos. La cuestión es la siguiente.

Tengo un correo en Yandex.

Estoy suscrito al boletín de noticias de Forex Reseñas, señales y comentarios sobre FOREX de VTB

El boletín viene de: Subscribe.Ru<namma9114443@subscribe.ru>.

Sin embargo. Desde la misma dirección, además de este boletín viene un montón de anuncios de basura, кот. no se filtra en el spam, porque Subscribe.Ru - al parecer, un socio de Yandex y filtro de spam pasa esta basura de Subscribe.Ru en mi correo.

¿Puedo Yandex de alguna manera . prohibir (filtrar) la basura, pero dejar la suscripción - si todo viene de una dirección?

 

rid:

...¿Puedo de alguna manera prohibir (filtrar) la basura en Yandex, pero mantener la suscripción - si todo viene de la misma dirección?

¿Y a través de "Mis reglas" llegar a cualquier cosa por el contexto?


 
Gracias. Lo intentaré.
 

¡Buenas tardes!

He notado que después de 3 semanas de ejecutar el antivirus gratuito NOD 32 la siguiente vez que enciendo el ordenador el procesador va terriblemente lento.

Especialmente cuando me conecto a Internet me aparecen procesos como dllhost y WUAUCLT, que ralentizan la CPU durante 40-50 minutos (!). Es imposible trabajar. El procesador murmura y a veces aparece texto:

El consumo de memoria alcanza los 650-700 mgb, aunque cuando se trabaja normalmente (navegador Opera 1-2 páginas abiertas + mt4 de 2 DC + ICQ) no superaba los 350-400 mb.

No sé lo que hacen estos procesos y por qué se convirtió en tan lento dentro de 50 minutos después de encender el ordenador. Aunque al mismo tiempo - la carga de la CPU - no es más del 10 por ciento. ¡Que ahora miro - ya dos WUAUCLT proceso idéntico - y no se eliminará ! -

 

No entiendo por qué. ¿Hay un virus? ¿Puede decirme por qué?

Voy a intentar desinstalar NOD-32 e instalar una nueva versión.

 
Abzasc:

http://www.freedrweb.com/cureit/

Compruebe con esta utilidad


Lo estoy comprobando ahora con esta utilidad. Ya se han detectado varios troyanos.
 
Rita:

Comprobando ahora con esta utilidad. Ya se han detectado varios troyanos.

wuauclt.exe

¿Dónde los coges ;-)

 

Tras una severa investigación, se descubrió a un personaje doméstico que había estado bombeando vídeos eróticos durante el pasado fin de semana. Aparentemente, ahí es donde se contagió...


 
Rita:

Tras una severa investigación, se descubrió a un personaje doméstico que había estado bombeando vídeos eróticos durante el pasado fin de semana. Aparentemente, ahí es donde se contagió...



¿El personaje era una persona mayor (creo que tiene su propio ordenador) o más joven?
 
Junior, por supuesto...