Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 22

 
Rita:

Buenos días a todos. Tengo una pregunta más.

Si mi "unidad de trabajo" es la unidad C, ¿por qué está ajustada a sólo 17 GB?

Resulta que (por ejemplo) 44gb de la unidad E - están prácticamente sin usar y desperdiciados, funcionando en vacío?

¿No tendría sentido mover algo de memoria de la unidad E infrautilizada a la unidad C en funcionamiento?


La unidad C sólo se utiliza para Windows, no hay datos importantes en ella para que en caso de problemas se pueda reinstalar Windows y todos los datos permanezcan en la unidad D. Debes mover la carpeta "Mis Documentos" a la D si no está allí.

 

Ahora lo veo. Lo moveré ahora.

La última vez que reinstalé Windows, mi antigua unidad C es ahora mi unidad D.

Y hay una nueva unidad C con un nuevo Windows.

Y la antigua carpeta de Windows en el PROGR.FILES de esta unidad D actual sigue ahí. ¿Supongo que ya no está en uso? ¿Se puede eliminar por completo? Su tamaño es de varios GB y como no se utiliza, ¿por qué está ocupando memoria?

¿Por qué necesito dos ventanas (en C y D)?

 
Integer:


La unidad C sólo se utiliza para Windows, no hay datos importantes en ella, así que en caso de problemas puedes reinstalar Windows y mantener todos los datos en la unidad D. Deberías mover la carpeta Mis Documentos a D si no está allí.

La negrita es recomendable, pero Rita no la conoce.

A día de hoy, 17 GB de espacio en el disco del sistema, si además utilizas W7, son insuficientes para trabajar cómodamente. Aunque se instale software en la unidad D, algunas de las bibliotecas de software siguen instaladas en el disco del sistema. Es preferible tener un disco de sistema de 30-40gb para que la fragmentación no afecte a la productividad. Por esta razón, todavía sería mejor que Rita aumentara el tamaño del disco del sistema.

Los documentos sólo deberían almacenarse en discos lógicos (físicos) separados para poder reinstalar el sistema sin problemas, estoy de acuerdo.

 
Rita:

Ahora lo veo. Lo moveré ahora.

La última vez que reinstalé Windows, mi antigua unidad C es ahora mi unidad D.

Y hay una nueva unidad C con un nuevo Windows.

Y la antigua carpeta de Windows en el PROGR.FILES de esta unidad D actual sigue ahí. ¿Supongo que ya no está en uso? ¿Se puede eliminar por completo? Su tamaño es de varios GB y como no se utiliza, ¿por qué está ocupando memoria?

¿Por qué necesito dos ventanas (en C y D)?

Sí, se pueden eliminar las carpetas antiguas del sistema. Asegúrese de que no tiene ningún documento valioso allí (algunos programas utilizan la unidad del sistema para almacenar sus configuraciones).
 
También es aconsejable eliminar el archivo de intercambio de la unidad del sistema y limpiar periódicamente las carpetas temp y tmp, que suelen utilizarse para desempaquetar temporalmente los archivos y se obstruyen con el tiempo.
 
TheXpert:
También se recomienda eliminar el archivo swap del disco del sistema y limpiar periódicamente las carpetas temp y tmp, que suelen utilizarse para desempaquetar temporalmente los archivos y se obstruyen con el tiempo.


El archivo de intercambio no debe ser movido a ningún lado. Crees que es bueno en teoría, pero no lo has probado.

Lo he probado específicamente, resulta que en los sistemas normales el archivo de intercambio tiene que estar en el disco del sistema, de lo contrario Windows empieza a retrasarse en los intercambios. No sé muy bien con qué tiene que ver esto, pero lo tiene.

Puede que tenga que ver con el mapeo de los archivos del sistema a la memoria virtual, si están en la misma unidad, no se intercambiará, no lo sé en general.

 
joo:
Sí, se pueden eliminar las carpetas antiguas del sistema. Asegúrese de que no tiene ningún documento valioso allí (algunos programas acostumbran a almacenar su configuración en la unidad del sistema).


¿He acertado? Si no hay programas antiguos allí.

Basta con borrar la carpeta WINDOWS del disco D y la misma carpeta WINDOWS del D/PROGR. ¿ARCHIVOS?

 
Rita:


¿Lo he hecho bien? Si no hay programas antiguos allí.

Basta con borrar la carpeta WINDOWS del disco D y la misma carpeta WINDOWS del D/PROGR. ¿ARCHIVOS?

Ah, y también lo que he resaltado en rojo.

Comprueba las carpetas resaltadas en azul para ver si hay algún documento valioso allí y elimínalo también.

 
Ya veo. Gracias.
 
gip:

El archivo de intercambio no se puede mover a ningún sitio. Tú eres el que piensa que es bueno en teoría y no lo ha probado.

Hmm, no. Solía ser una de las primeras cosas que hacía tras la instalación. No noté mucha diferencia. Ahora hay un archivo en la unidad del ordenador del trabajo por completo.

¿Tal vez fue la fragmentación?