Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 24

 
Hola.
Tengo un problema con Opera 11 (la última versión de Opera)
Se ralentiza mucho el tráfico.
Las páginas se cuelgan a menudo sin cargar. Las imágenes, a veces, no se cargan en absoluto.

Por ejemplo. A continuación se muestra una carga típica de esta página con problemas de funcionamiento

Los elementos cuelgan del 16/21. No hay avatares visibles. No hay menú de respuesta en absoluto.

¡Estaba preocupado por mi ISP, - pero el tráfico allí está bien!

Ahora estoy imprimiendo con otra - versión anterior de OPERA-10.

IE también funciona bien. También lo hace Mozilla.

¿Alguien sabe qué pasa? - Ver imagen:


=======================================================

=====================================================

 
leonid553:

También puede ser por el ISP, aunque el tráfico sea normal.

Opera es conocido por este tipo de cosas, y a veces puede ser bastante difícil de entender.

Empieza por actualizar tu reproductor de flash, borrar tus datos personales y desactivar las extensiones si las tienes.

¿Qué dice en la parte inferior izquierda de la página cuando se congela?

 

No hay nada escrito en la parte inferior izquierda de la página. Reinstalar no ayuda.

Opera tiene cada día más fallos. Lo he comprobado con un test de velocidad de Internet:

Es decir, la velocidad es normal. Ahora intentaré reinstalar en otra carpeta.

 
leonid553:

La parte inferior izquierda de la página no dice nada. Reinstalar no ayuda.

Opera tiene cada día más fallos. Lo he comprobado con un test de velocidad de Internet:

Es decir, la velocidad es normal. Ahora intentaré reinstalar en otra carpeta.

¿En absoluto? Si pulsas f5, por ejemplo.


¿Estáel turbo encendido por casualidad?

Sólo la reinstalación es poco probable que ayude, es necesario limpiar completamente el sistema de ella, todas las entradas del registro. De lo contrario, volverá a coger el fallo. También puedes desinstalarlo, instalar una versión más joven y luego actualizar a la última.

Pruebe también: en la nueva pestaña opera:config

Sección Extensiones - allí DelayedscriptExecution, Frames Show Active y Script Debugger desmarcados.

Puedes probar a desinstalar el Flash y ver cómo quedaría sin él

 

Lo que quería decir con la velocidad es esto. A veces es culpa del proveedor que algunos sitios web dejen de abrirse (o se ralenticen terriblemente). Google, por ejemplo, vuela, pero Yandex funciona como si fuera un operador en directo que busca respuestas.

No sé a qué se debe, probablemente algunas pasarelas o rutas se caen, pero en este caso el efecto no cambia cuando cambio de navegador. Y estos problemas se eliminan rápidamente, porque aparecen en grandes grupos de usuarios, y el soporte técnico se retrasa.

 

Gracias Abzasc, intentaré aplicar tus recomendaciones.

(turbo apagado)

 
Se ha trasladado.

Kyrsss 22.03.2011 08:07

¡Hola!

¿Pueden decirme cómo configurar Comodo Firewall para que funcione con MT4? Es decir, sólo se permite el acceso al servidor y al único puerto permitido. todo lo demás está bloqueado o prohibido. Gracias.

 
xcorregido.
atik 24.03.2011 00:28
albion:

Hola a todos.

La pregunta se acerca al tema del foro, así que no juzgues con severidad. Me gustaría saber si hay alguna empresa de corretaje en cis que ofrezca la posibilidad de operar a través de ninjatrader 7.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de utilizar Ninjatrader en tiempo real, no sé cómo utilizarlo.

Puedes tener una buena oportunidad de comprobarlo en la batalla. Cuesta 60 libras al mes ... o el comercio automático no será posible .
 

Buenas tardes.

Hace un par de semanas instalé el muy publicitado navegador Google Chrome. Apenas lo uso.

Y esto es lo que ocurre. Alrededor de 1-2 veces al día sin ninguna razón, sin llamar a este navegador -

de repente aparecen varios procesos. En la imagen que he mostrado con flechas. Sólo hay cuatro. A veces son cinco o seis:

El procesador se ralentiza mucho y durante este tiempo es prácticamente imposible utilizar el ordenador.

Estos procesos se mantienen durante quince minutos, si no veinte. Si no los borro de inmediato.

Qué es y cómo deshacerse de él, por favor aconsejar.

 

h ttp://portableapps.com/news/2011-06-07_-_google_chrome_portable_12.0.742.91_released

las versiones "portátiles" tienen la actualización deshabilitada. tal vez ayude...