Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 12

 
Angela:
Tengo un Internet Explorer

Herramientas - Propiedades del explorador - Avanzadas - (Seguridad - Eliminar todos los archivos de la carpeta de archivos temporales...)
 
Abzasc:

Herramientas - Opciones de Internet - Avanzadas - (Seguridad - Eliminar todos los archivos de la carpeta de archivos temporales...)

Gracias.
 

Je...

Para FireFox

Herramientas - Configuración - Privacidad - Borrar el historial al cerrar

Seleccione lo que desea borrar de antemano con el botón de opciones.

 
Angela:

Gracias.

De nada)))
 
Pregunta fuera de tema sobre MQL

La pregunta está realmente fuera de tema. Y se está desarrollando comouna avalancha...

Y yo, curiosamente, prefiero FF).

 
Kostik1979:

Pido disculpas por desviarme del tema principal del foro.

Quiero escribir un programa, pero no sé por dónde empezar. Necesito leer algunos datos de una página web y en base a esos datos realizar ciertas acciones en esa página, en pocas palabras necesito un bot. Por favor, aconsejen quién sabe, en qué lenguaje de programación es más fácil implementar tal tarea. ¿O tal vez hay algo como un navegador con características adicionales de programación?

Gracias de antemano.

Lo siento, no he leído el hilo, pero a juzgar por el hecho de que no ha terminado...

greasemonkey - y hacer lo que quieras con la página de JavaScript

una opción más sencilla (depende de su problema) es iMacros

todos estos addons funcionan al 100% para Firefox, pero greasemonkey se ha visto para algunos otros navegadores también.

 

Tengo otro problema, ¿alguien puede aconsejarme qué hacer, porque ya es hora de que cambie de ordenador? El ordenador tiene tres años, el primer año fue normal, hace dos años, tras un cambio de proveedor, aunque puede ser pura coincidencia, empezó a fallar internet. El intercambio de datos se interrumpe, si sólo funciona MT4, el fallo aparece como una desconexión con el terminal, el terminal se cuelga, las cotizaciones se detienen. Y no está claro si hay un fallo a nivel de conexión con el proveedor o la alimentación de datos se interrumpe en el lado de la empresa de corretaje. Se puede colgar tan infinitamente, hasta que se intenta abrir algún sitio, hay una desconexión a nivel de conexión VPN y al intentar recuperar la conexión muestra el error 800, no se puede conectar al servidor. Los intentos repetidos no dan nada. Ejecuto el diagnóstico de la conexión, me aparece un mensaje sobre problemas con el adaptador de red, reinicio el adaptador o reinicio la red local, después de eso la conexión se puede establecer normalmente. Las estadísticas de los fracasos no es visible, lo único, la gran mayoría de los fracasos en la noche, puede y dos durante la noche, puede trabajar durante una semana o dos sin fallo. Muchas veces me he puesto en contacto con el soporte técnico del proveedor, han revisado sus equipos, dicen que todo está bien. La reinstalación del sistema y la limpieza periódica con antivirus no hace nada. Mi dispositivo es un stop loss cuando pongo una orden de stop y por la mañana no tengo nada en mi cuenta. Tengo una buena oportunidad de operar manualmente cuando hay un fallo y tengo que realizar una acción correctiva para la recuperación.

¿Quién ha experimentado esto y cómo tratarlo?

 
Angela:

Tengo otro problema, alguien puede aconsejarme qué hacer, porque ya es hora de cambiar el ordenador. El ordenador tiene tres años, el primer año estuvo bien, pero hace dos años, tras el cambio de proveedor, aunque puede ser pura coincidencia, empezó a fallar internet. El intercambio de datos se detiene, si sólo funciona MT4, el fallo aparece como una desconexión con el terminal, el terminal se cuelga, las cotizaciones se detienen. Y no está claro si hay un fallo a nivel de conexión con el proveedor o la alimentación de datos se interrumpe en el lado de la empresa de corretaje. Se puede colgar tan infinitamente, hasta que se intenta abrir algún sitio, hay una desconexión a nivel de conexión VPN y al intentar recuperar la conexión muestra el error 800, no se puede conectar al servidor. Los intentos repetidos no dan nada. Ejecuto el diagnóstico de la conexión, me aparece un mensaje sobre problemas con el adaptador de red, reinicio el adaptador o la red local, después de eso la conexión se puede establecer normalmente. Las estadísticas de los fracasos no es visible, lo único, la gran mayoría de los fracasos en la noche, puede y dos durante la noche, puede trabajar durante una semana o dos sin fallo. Muchas veces me he puesto en contacto con el servicio técnico del proveedor, han revisado sus equipos, dicen que todo está bien. La reinstalación del sistema y la limpieza periódica con antivirus no hace nada. Mi dispositivo es un stop loss cuando pongo una orden de stop y por la mañana no me queda nada en mi cuenta. Tengo una buena oportunidad de operar manualmente cuando hay un fallo y tengo que realizar una acción correctiva para la recuperación.

¿Quién ha experimentado esto y cómo tratarlo?

Internet ADSL/Ethernet, quién es el proveedor, qué tipo de VPN, qué equipo, qué sistema operativo, etc. - todos escriben
 
AlexSTAL:
Internet ADSL/Ethernet, de qué proveedor, qué tipo de VPN, qué equipo, qué sistema operativo, etc. - todos escriben


Internet - cable, proveedor - Beeline. Conexión al lugar de trabajo, VPN - conexión minipuerto WANN (PPTP) red pública, conexión IPv4.

Adaptadores de red - Controlador Atheros L1 Gegabit Ethernet 10/100/1000Base-T, conexión de red Intel(R) PRO/Wirelines 3945ABG. Adaptador 6TO4, pero no funciona (no sé si debería o no, triángulo amarillo con ! - signo).

El sistema operativo es Vista, el ordenador es un portátil ASUS.

 
Angela:


Internet es por cable, el proveedor es Beeline. Conexión al lugar de trabajo, VPN - conexión minipuerto WANN (PPTP) red pública, conexión IPv4.

Adaptadores de red - Controlador Atheros L1 Gegabit Ethernet 10/100/1000Base-T, Conexión de red Intel(R) PRO/Wirelss 3945ABG.

El sistema operativo es Vista, el ordenador es ASUS.

Lo primero que haría, independientemente de los motivos:

1) Compra un router normal, digamos 3COM 3CR858-91 y levanta la conexión sólo con él.

2) Yo dejaría el Vista y compraría el XP o el Seven.

Ya hubo problemas con realtek a nivel de drivers, las nuevas versiones ayudaron. Pero con su red de contactos no debería ser un problema.

O encontrar un programa de software que supervise constantemente la calidad de la conexión. O ejecuta un ping en un servidor público de la ciudad (ISP) y mira la latencia y la pérdida de paquetes...