Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 17

 
molchanov >> :
Me he dado cuenta de una cosa así, se abre una posición con doble lote para invertir, pero la función OrderCloseBy no funciona por alguna razón. Como resultado, recibo dos órdenes: 1 de compra y 2 de venta con un lote doble (o viceversa). Puede verse en el gráfico como una línea discontinua. Quizás deberíamos cambiar la línea por: while (OrderCloseBy(ticket, prevticket, Blue)==false); es decir, hasta que la función OrderCloseBy se ejecute correctamente.

Ver FAQ: Tras una inversión de posición, las contraórdenes a veces no se solapan

 

Bien puesto SSB.problemas con la instalación no se plantea, Reshetov soporte técnico prestado que es necesario (toda la información en el sitio). Tengo la sensación de que SSB no es tan bueno como dice. No sé qué hace (pero sólo pasa por el optimizador una y la misma estrategia, vale, máximo 3), bombea algo de algún depósito y me da unos resultados cósmicos de beneficio.Después de elegir la estrategia más exitosa (EURUSD 15M, aunque no la estoy probando ni siquiera en los francos aunque la libra no funciona), decidí probarla por separado en el probador, sin cambiar nada, tomó un período de un año. Y todo para mi gran decepción resultó que mi abuela y un TS similar es mejor escribir.(Un total de 25oficios, 2 de ellos con un beneficio cósmico de $ 120.000, con el lote adecuado, por supuesto) ¡Genio!


Siga así!!!Aunque escriba un programa tan inútil, Sr.Reshetov, y se vea como es debido, y el título de Rey del Mundo nadie se lo ha dado todavía!!!(es una broma con este software)

¡¡¡p.s Quien tenga tiempo extra puede probar este misterioso software, pero no se lo aconsejo!!!

Saludos cordiales de Alex Rattnik
 
Rattnik >> :


¡¡¡¡Dos de ellos con beneficios cósmicos de 120.000 dólares cada uno, con el lote adecuado, por supuesto).Genius!!!!

En primer lugar, debes prestar atención a las comillas de tu terminal. Las escandalosas ganancias de 120000 dólares a costa de 1 pip de 1 dólar (en los cinco dígitos) no pueden ser otra cosa que el resultado de unas cotizaciones rotas. La mayoría de los instrumentos ni siquiera han hecho tantos pips en toda su historia.

 

Quería publicar la versión 5 de SSB con un algoritmo progresivo de selección de estrategias. Pero, al parecer, no es así.


El proyecto está temporalmente cerrado, incluso para la versión 4. La razón es que los desarrolladores añadieron intencionada o accidentalmente comillas rotas a HistoryCenter. Aunque sea accidentalmente, el problema tiene más de un mes, y el personal de MetaQuotes no toma ninguna medida e ignora todos los informes de los usuarios sobre los fallos. Ver:


'pregunta a los moderadores'.



¡Atención desarrolladores! Fallos al descargar las citas del Centro de Historia.



Los maniquíes descargan las cotizaciones rotas de HistroCenter, y luego van al repositorio con ellas, corrompiendo así la base de datos de las estrategias: las calificaciones se asignan incorrectamente. De ahí los problemas como el descrito anteriormente, es decir, el depósito produce griales con un par de ofertas por una suma astronómica.


Por lo tanto, lamentablemente, voy a cerrar el proyecto. Depende de cuándo MetaQuotes dejará de utilizar HistoryCenter como vendedor ambulante de cotizaciones rotas.


Aunque probablemente sea para bien. Tengo la 5ª versión de SSB funcionando en VPS, actualizando el repositorio con las cotizaciones de las cuentas reales + la versión no bloqueada en mi ordenador de casa para la extracción de estrategias. Es decir, no tiene sentido la computación distribuida.


Se está volviendo cansino, francamente.

 
Reshetov >> :

Estoy harto, francamente.

Pues deberías hacerlo. En primer lugar, la emoción en torno al proyecto excita subconscientemente el cerebro del autor, y en segundo lugar, puede escuchar algo útil de los usuarios en algún momento.

No soy usuario de BLU, pero sigo el proyecto con interés, ideológicamente es un avance, aunque a estas alturas no dé ningún resultado práctico.

 
Reshetov >> :

Aunque probablemente sea para bien. Porque tengo una versión 5 de SSB en bucle funcionando en un VPS, actualizando el repositorio las 24 horas del día con las cotizaciones de las cuentas reales + una versión sin bucle en mi ordenador de casa para la extracción de estrategias. Es decir, no tiene sentido la computación distribuida.


Ya estoy cansado, francamente.

Je. Lástima. Ya he visto avances en las estrategias dadas (a diferencia de algunos que no vamos a señalar con el dedo :)

 
granit77 >> :

Pues deberías hacerlo. En primer lugar, la emoción en torno al proyecto excita subconscientemente la mente del autor, y en segundo lugar, puede escuchar algo útil de los usuarios en algún momento.

No para nada. Me han lavado tanto el cerebro con consejos "útiles" que no se los desearía al enemigo.


Deberías haber puesto todo esto en VPS desde el principio, en lugar de publicarlo. SSB4 generó estrategias bastante buenas, aunque la base estaba plagada de suciedad. >> Quien tenía tiempo, se lo comía.


No quiero pisar el mismo rastrillo de siempre, ya he tenido suficiente, así que SSB5 será estrictamente privado y no público.

 
Reshetov >> :

Ya he tenido suficiente, así que SSB5 será estrictamente privado y no público.



Lo siento - lo he utilizado de vez en cuando - pero como un "nerd" - algunas estrategias - gracias por eso

 

No sé, pero a mí me gusta, aunque tengo un Expert Advisor de la primera versión, que lleva casi 3 meses en la demo.

Tengo una pregunta para los usuarios de los foros. me he enfrentado a este problema. no he abierto ni una sola operación en el último mes. aunque en el Probador de Estrategias he pasado 3 operaciones en este periodo. puedo entender que el problema puede ser cualquier cosa, pero la pregunta es ¿cómo evitarlo?


Cuenta demo

No lo sé, pero me gusta.

Optimización de todos los preiodos

SímboloUSDCAD (Dólar estadounidense frente a dólar canadiense)
Periodo5 minutos (M5) 1999.01.04 18:20 - 2009.04.22 11:10
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)



Bares en la historia725561Garrapatas modeladas14277604Calidad de los modelos89.99%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial50000.00



Beneficio neto1135403.67Beneficio total1220496.83Pérdida total-85093.16
Rentabilidad14.34Remuneración esperada2598.18

Reducción absoluta494.02Reducción máxima27558.64 (2.48%)Reducción relativa11.82% (14483.75)

Total de operaciones437Posiciones cortas (% de ganancias)219 (73.52%)Posiciones largas (% de ganancias)218 (73.85%)

Operaciones rentables (% del total)322 (73.68%)Operaciones con pérdidas (% del total)115 (26.32%)
El más grandecomercio rentable967441.73transacción perdedora-4572.06
Mediaacuerdo rentable3790.36trato perdedor-739.94
Número máximovictorias continuas (beneficios)13 (4868.52)Pérdidas continuas (pérdida)


1 (-4572.06)

MáximoBeneficio continuo (número de victorias)987765.53 (11)Pérdida continua (número de pérdidas)-4572.06 (1)
Mediaganancias continuas3Pérdida continua1


el año pasado

SímboloUSDCAD (Dólar estadounidense frente a dólar canadiense)
Periodo5 minutos (M5) 2008.01.02 10:00 - 2009.04.21 23:55 (2008.01.01 - 2009.04.22)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)



Bares en la historia93258Garrapatas modeladas2691745Calidad de los modelos90.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial50000.00



Beneficio neto1073178.90Beneficio total1095918.67Pérdida total-22739.77
Rentabilidad48.19Remuneración esperada17034.59

Reducción absoluta4561.96Reducción máxima27555.67 (2.63%)Reducción relativa14.94% (7983.01)

Total de operaciones63Posiciones cortas (% de ganancias)32 (84.38%)Posiciones largas (% de ganancias)31 (70.97%)

Operaciones rentables (% del total)49 (77.78%)Operaciones con pérdidas (% del total)14 (22.22%)
El más grandeel comercio más rentable967466.93transacción perdedora-4546.11
Mediaacuerdo rentable22365.69trato perdedor-1624.27
Máximovictorias continuas (beneficios)11 (987741.95)pérdidas continuas (pérdida)1 (-4546.11)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)987741.95 (11)Pérdida continua (número de pérdidas)-4546.11 (1)
Mediaganancias continuas4pérdida continua

1

 
poiskspider >> :

No sé si me gusta o no, pero el Expert Advisor me gusta, aunque es mi primera versión, lo tengo desde hace casi 3 meses ya en demo.

Creo que tengo un problema con este tipo. Es canadiense, pero durante el último mes no ha abierto ninguna oferta, aunque sí ha abierto 3 ofertas en el Probador de Estrategias.




El código dado por el programa no es adecuado para el comercio en una demo y real especialmente. Yo apelaría a una barra de cero.