Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 20

 
sigma_sura >>:
Господа программисты, знатоки MQL очень хочется копировщик сделок с реверсом, т.е. чтобы была возможность открывать противоположные образцовому счету ордера, очень пригодится для сливающих советников ну и всяких сливаторов, чтобы был полный переворот: например если сигнал на sell c TP и SL на образцовом счете, а на моем счете чтобы открывалась полностью обратная позиция вместо sell - buy, вместо TP - SL, вместо SL - TP, с отложенниками все по такой же схеме, буду очень признателен, но в разумных пределах.


No es necesario duplicar lo mismo en todas las ramas.
 
sigma_sura писал(а) >>
Quiero colocar una orden inversa en un copiador MQL, lo que sería muy útil para los programadores MQL y los plumistas para que las órdenes sean opuestas a las colocadas en una cuenta maestra. Por ejemplo, si recibo una señal de venta con TP y SL en una cuenta maestra y en mi cuenta se abriría la posición opuesta y los colgantes tendrían el mismo patrón, estaría muy agradecido, pero dentro de unos límites razonables.

Deberían prohibirte por hacer spam.

 

Me gustaría saber cómo instalar el Stock Strategies Builder. A mí no me arranca, como a muchos otros. Me gustaría que alguien me dijera no sólo que ha conseguido instalarlo, sino también cómo lo ha hecho. No entiendo, Java se ha actualizado constantemente (¿puede ser necesaria una versión diferente?), tal vez es necesario añadir la ruta en algún lugar en MetaTrader o algo así? ¿Pero qué y cómo? Todavía no lo he encontrado.

 

Dónde descargar Stock Strategies Builder, he buscado por todas partes, ¡no!

 
el proyecto ha muerto cinco veces por falta de demanda