Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita.

 

Stock Strategies Builder está diseñado para la selección de estrategias de trading en modo totalmente automático. También Stock Strategies Builder crea un código listo de un Asesor Experto (sistema de comercio mecánico) en lenguaje MQL4 para el terminal de comercio MetaTrader4 sobre la base de una estrategia seleccionada automáticamente.

Sólo tiene que elegir el instrumento financiero y el marco temporal necesarios y hacer clic en "Crear". Una vez que el Stock Strategies Builder termina la optimización, aparece la información sobre la estrategia más prometedora y la oferta de guardarla, es decir, de traducirla al código en MQL4.

Si el ordenador está conectado a Internet, el programa envía la estrategia después de la optimización al servidor del repositorio y descarga desde allí la lista de las 50 mejores estrategias ordenadas por puntuación. Después de eso, las pruebas se ejecutan utilizando MetaTrader4 y en función de los resultados de las pruebas la calificación se cambia para todas las estrategias de la lista de repositorio.

Las características de las estrategias probadas con éxito se muestran en el ordenador local y se les pide que las guarden. Así, a cambio de una estrategia generada, el usuario del programa puede obtener más estrategias con la máxima calificación según los resultados de numerosas pruebas en el repositorio.

Véase también:


P.D. Este hilo se separó de la discusión anterior en la sección "¿Quién necesita estrategia? Muchos regalos a petición de Miroslav Popov


Miroslav_Popov писал(а) >>

No estoy seguro de que este sea el lugar adecuado para hablar del constructor de estrategias de Forex. (Quiero decir que mi ruso es muy malo a y este foro mql) Otro - aquí dice dos productos diferentes - SSB y FSB.

Espero que al moderador no le importe. Si es así, podemos dividir el hilo.

 
La idea en la que se basa el programa inspira, como mínimo, respeto. Gracias.

He mirado un poco y tengo algunas preguntas. Tal vez puedas responderlas, Yuri.
1. ¿Es posible recibir/enviar estrategias a través de un proxy? Si no, ¿cómo puedo seleccionar una estrategia en un ordenador, enviarla desde otro y obtener algo de repositorio...... para probarla, de nuevo en otro, y luego enviar los resultados (valoraciones) desde el que no tiene proxy? :)...... no es un truco, es una necesidad.
2. No sé por qué reaccionaste de forma tan hostil (en el siguiente hilo) sobre los indicadores personalizados - desde mis observaciones su rendimiento no es menor que cuando se llama a los incrustados..... naturalmente, si no se escribe en una manivela.
3. Qué tan estrechamente está unido Creator a javaadbuilder. Es decir, la pregunta es: si añado algunas construcciones propias con indicadores, ¿se generará el código correctamente?
4. ¿Por qué aparecen diferentes valores del periodo MACD cuando se seleccionan estrategias para diferentes símbolos y plazos? ..... ni en el código, ni en el archivo de parámetros del mismo nombre (set) parece cambiarse?
 
Ya era hora, Yuri... :)
 

Oh... Lo tengo... 2 semanas para moler sus huesos :)

P.d. Añade un optimizador - exprimidor de forwards y será genial :)

 

Yuri, ¿podrías publicar la versión de SSB sin comprobar un determinado número de barras en el historial (antes había versiones de este tipo, cuando aún no existía el repositorio)?

Para algunos instrumentos, por ejemplo los CFD sobre índices, todo el historial disponible en el broker, aparentemente, es menor que el que necesita la nueva versión de SSB.

Se lo agradecería mucho.

 
zfs писал(а) >>
Yuri, ya es hora... :)

Sí, la BLU merece su propio hilo. Aunque a veces puede ser útil comparar algo con FxSB también.


Yuri, tengo una pregunta.

En su página web se dan los principios de la selección de estrategias, pero no he encontrado información sobre cómo se calcula la calificación de la estrategia.

Así, en la sección de repositorio dice:

"A partir de la versión 3.0 SSB ...selecciona la estrategia más aceptable según los parámetros ... almacena los mejores resultados de las pruebas en una lista local...".

Pero, por favor, dinos el algoritmo, los parámetros, los criterios de evaluación de la estrategia.

Cómo se utilizaron (se consideran): el número de operaciones, la rentabilidad, el drawdown, el payoff esperado, el PE, el comportamiento histórico y otros...

 
rider >> :

¿Es posible recibir/enviar estrategias a través de un proxy?

Ver FAQ: Acceso a Internet a través de un proxy

 
voltair >> :


Yuri, tengo una pregunta.

En su página web se describen los principios de la selección de estrategias, pero no he encontrado información sobre cómo se calcula la calificación de la estrategia.

Así, en la sección "Repositorio" dice:

"A partir de la versión 3.0 SSB ...selecciona la estrategia más aceptable según los parámetros ... guarda los mejores resultados de las pruebas en una lista local...".

Pero por favor, díganos el algoritmo, los parámetros, los criterios de evaluación de la estrategia.

¿Cómo se utilizan (y si se tienen en cuenta) el número de operaciones, la rentabilidad, la reducción, el pago esperado, el PE, el rendimiento histórico, etc.?

Ver FAQ: ¿Cuál es el algoritmo de clasificación de las estrategias?

 
rider >> :
Cómo se adjunta firmemente Creator a javaadbuilder. Es decir, la pregunta es la siguiente: si añado algunas construcciones personalizadas con indicadores en ella, ¿se generará el código correctamente?

Ver FAQ: ¿Puedo hacer cambios y adiciones al archivo Creator.mq4?

 

desenterró este - aquí está



Archivos adjuntos:
 
establecer el archivo a la misma
Archivos adjuntos: