Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 12

 
Shniperson >> :

Estimado Yuri, ¿cómo puedo obtener "acceso" al repositorio de estrategias/asesores? Hice que el PRS recargara el terminal muchas veces después de "crear" una estrategia, pero no guardó nada...

Ver Después de la optimización inicial de BLU, el terminal se sobrecarga continuamente, ¿es esta la intención o es un fallo?



 
Shniperson >> :


Por cierto, ¿tengo que optimizar este EA y cómo debo hacerlo? abriendo precios?

Si sabes cómo optimizarlo, deberías probarlo.


Pero a juzgar por sus propias preguntas, no servirá de nada.

 
Shniperson >> :

P.D. Por cierto, ¿con qué frecuencia (cada semana/mes) hay que generar (u optimizar una estrategia existente) para adaptarla a un mercado cambiante?

Pues bien, si necesitas 10 nuevas estrategias cada día, puedes generarlas y optimizarlas cada día.


Si quieres estar seguro de una buena estrategia es mejor que utilices 2 o 3, que es suficiente para un largo periodo de tiempo (hasta que la rentabilidad empiece a deteriorarse notablemente).

 
Gracias. Lo he descubierto.... no lo conseguí de inmediato ) la primera vez que apagué el ssb después de la primera estrategia que sugerí y guardé... Supongo que la primavera está haciendo algo a mi coeficiente intelectual ((
 
Shniperson >> :
Gracias. Lo he descubierto.... simplemente no lo conseguí de inmediato ) la primera vez que SSB se apagó después de la primera estrategia sugerida y guardada... La primavera debe estar haciendo algo a IQ ((

No es ninguna sorpresa. La mayor parte de la "inoperatividad" de la BLU es obra del propio usuario. Y una pequeña parte puede deberse a razones técnicas, como las conexiones a Internet rotas.


Aunque la interfaz del programa está hecha de tal manera que reduce al mínimo esta misma amateuridad, es decir, sólo dos listas y un botón. Y sin embargo, incluso con una interfaz tan primitiva, algunos individuos especialmente avanzados consiguen pensar y hacer eso o aquello.

 

El EA resultante tiene 11 parámetros que afectan a la entrada/salida. ¿Cómo optimizarlo idealmente?

1.Rango de parámetros (yo uso de 1 a 100, paso 1).

2.Rango de fechas (yo uso 2008.01.01 - hoy)

3.Prueba de tolerancia de grosor (desmarco "usar fecha" y lo pruebo en todo el periodo 1999-2009)

4. Selección de resultados (utilice el 70% de los beneficios y el 30% de las pérdidas; cuantas más operaciones, mejor)

5. Optimizar todas las variables juntas o en grupos (yo intento optimizarlas todas juntas)

 
molchanov >> :

El EA resultante tiene 11 parámetros que afectan a la entrada/salida. ¿Cómo optimizarlo idealmente?

1.Rango de parámetros (yo uso de 1 a 100, paso 1).

2.Rango de fechas (yo uso 2008.01.01 - hoy)

3.Prueba de tolerancia de espesor (desmarco "usar fecha" y lo pruebo en todo el periodo 1999-2009)

4. Selección de resultados (utilice el 70% de los beneficios y el 30% de las pérdidas; cuantas más operaciones, mejor)

5. Optimizar todas las variables juntas o en grupos (yo intento optimizarlas todas juntas)


La mejor solución no es hacer un ajuste adicional de los EAs al historial - en la mayoría de los casos será una pérdida de tiempo, sino realizar pruebas adicionales utilizando los parámetros de entrada por defecto. Es decir, los forwards son obligatorios, porque el repositorio de BLU tiene menos de una semana de vida, y no hay nada que haya pasado ningún tipo de prueba. Todas las estrategias del repositorio sólo se han ejecutado en diferentes plazos y símbolos. Y el resto de las pruebas de R. Pardo no estarían de más.

 
zfs >> :

Pues esta foto es exactamente lo contrario. Las barras rojas son tendencias bajistas. El valor 0 - entrada en una tendencia bajista. (cuando se hace scalping).Además 5 señales originales a la venta (la línea amarilla se corta). Y 2 señales de compra perdedoras al principio.

Tras un examen más detallado de las lecturas del osciloscopio, la imagen resultó no ser tan brillante como a primera vista. Por supuesto, hay cierta claridad, pero la interpretación de las señales intermedias no está clara. El Asesor Experto da señales básicas sin el osciloscopio.


Resulta que las interpretaciones de las señales para cada estrategia son diferentes y no hay métodos universales. Es decir, por supuesto que podemos tomar una estrategia, obtener lecturas del osciloscopio y formular interpretaciones. Pero se necesita mucho tiempo y, por lo tanto, hasta que no consigamos una interpretación más o menos adecuada, el mercado ha cambiado y hay que empezar de cero.


Es una pena, por supuesto. Pero tengo otra prueba de que no todo brilla, hasta que se mira más de cerca.


Creo que es mejor generar estrategias y Asesores Expertos sin osciloscopios para no engañarnos ni engañar a los demás.

 
Reshetov >> :

Estudié los datos del osciloscopio con más atención y la imagen no era tan brillante como parecía a primera vista. Por supuesto, hay cierta claridad, pero la interpretación de las señales intermedias es ambigua. El Asesor Experto da señales básicas sin el osciloscopio.


Resulta que las interpretaciones de las señales son diferentes para cada estrategia y no hay métodos universales. Es decir, por supuesto que podemos tomar una estrategia, hacer lecturas con el osciloscopio y empezar a formular interpretaciones. Pero se necesita mucho tiempo y, por lo tanto, hasta que no consigamos una interpretación más o menos adecuada, el mercado ha cambiado y hay que empezar de cero.


Es una pena, por supuesto. Pero una vez más me convenzo de que no todo brilla hasta que se mira de cerca.


Creo que es mejor generar estrategias y Asesores Expertos sin osciloscopio para no causar muchos problemas a nosotros mismos y a los demás.

Bueno, en primer lugar, el oscilador proporciona la visualización de la estrategia, lo cual es una ventaja.

Cuando el Asesor Experto da señales, desafortunadamente, sin él, no es visible, y el análisis ciego es difícil, y podemos revisar el historial.

Además, he dividido los EAs de osciladores en 2 tipos, uno de los cuales es menos fiable porque a pesar del buen rendimiento en datos históricos puede dar un buen los porque el sistema está en breakout y compra en el precio máximo, después de lo cual el precio suele retroceder.

Bueno, en segundo lugar, las interpretaciones para los diferentes tipos de estrategias son diferentes (pero sólo hay 2), pero cada uno tiene su propia discretización en determinadas condiciones de mercado. Por supuesto que es difícil de programar, pero se puede utilizar con éxito para la entrada cuando scalping el mercado, es más difícil con la salida.

Tal vez algunas personas no deberían estudiar estos temas en detalle,

deberían confiar ciegamente en las "cajas negras". La idea de scalping en general es individual para cada uno e incluso para mí era sólo una señal de confirmación. Pero me sorprendió lo fuerte y específica que es esta señal, porque está optimizada por los precios de apertura y tan pronto como aparece una nueva barra y la señal, comienza a convertirse en realidad.

 
zfs >> :

Bueno, en primer lugar, el oscilador da la visualización de la estrategia, que ya es una ventaja.

Cuando el Asesor Experto da señales, por desgracia, sin ella, no es visible, y es difícil de analizar el trabajo a ciegas, y por lo que puede revisar la historia.

Además, he dividido los asesores del oscilador en 2 tipos, uno de los cuales es menos fiable porque a pesar del buen rendimiento en los datos históricos, puede dar una buena pérdida, porque el sistema está en la ruptura y compra en el precio máximo, después de lo cual el precio tiende a retroceder.

Bueno, en segundo lugar, las interpretaciones para los diferentes tipos de estrategias son diferentes (pero sólo hay 2), pero cada uno tiene su propia discretización en determinadas condiciones de mercado. Por supuesto, esto es difícil de programar, pero se puede utilizar con éxito para la entrada cuando scalping el mercado, es más difícil con la salida.

Tal vez algunas personas no deberían estudiar estos temas en detalle,

deberían confiar ciegamente en las "cajas negras". La idea de scalping en general es individual para cada uno e incluso para mí era sólo una señal de confirmación. Pero me sorprendió lo fuerte y específica que es esta señal, porque está optimizada por los precios de apertura y tan pronto como aparece una nueva barra y la señal, comienza a convertirse en realidad.

La caja negra es cuando la estrategia está cerrada. En este caso no hay tales secretos comerciales.


Incluso las cajas negras de los sordos pueden ser impulsadas por diversas pruebas para comprobar su peligrosidad.


Al menos yo nunca he podido formular ninguna interpretación significativa del osciloscopio. Y las pruebas de avance son mucho más rápidas y claras a la hora de detectar y filtrar los accesorios. Por eso prefiero el método Pardo, ya probado en la práctica, antes que las interpretaciones subjetivas y ambiguas de las oscilaciones.