Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 31

 

mientras que en la zona... (mitad del cuarto día)


 
grasn >> :

a gpwr

Actualmente tengo varios modelos en funcionamiento. Para este no he reunido estadísticas completas, es bastante caro computacionalmente, pero la "prueba puntual" en áreas relativamente grandes (pero no en el historial completo) muestra buenos resultados. Voy a "añadir" NS (han aparecido algunas ideas), y probar a fondo en la historia, pero esta vez evaluando por tratos, pero no por errores. Si me fijo en las estadísticas, utilizaré redes de probabilidad, pero qué tipo de redes tendré que utilizar con cuidado.

Por ahora tendré que usarlos.


dimasik 03.09.2009 11:45

Estimado gpwr, ¿Qué parámetros establece para su indicador? Lo utilizaré como indicador y puede que lo utilice para determinar mis valores, gracias.

2*sigma = 0,1

El número de patrones anteriores está limitado a 500. Si se toma todo el historial, el error de predicción se reduce. Resulta que los patrones muy antiguos sólo son perjudiciales.

Hay algunos matices sobre los datos que se pasan a las entradas de la red. No uso los precios desnudos. También hay algunas sutilezas en el código de la red, es decir, las fórmulas utilizadas son ligeramente diferentes a las del artículo de Specht

Previsión anterior


Aquí está la nueva previsión del GRNN.


 

No voy a recalcular nada todavía, me pregunto cuánto se desviará el pronóstico del hecho para el final de la semana. Ahora mismo la situación es la siguiente:


 
GPWR, al intentar poner una versión actualizada del indicador Microsoft Visual C++ en el gráfico, da error "Runtime error".... ¿Cómo lo arreglo?
 
dimasik >> :
GPWR, al intentar poner una versión actualizada del indicador Microsoft Visual C++ en el gráfico, da error "Runtime error"..... ¿cómo se arregla?

¿Qué indicador? ¿Predicador de precios BPNN? Todavía no lo estoy utilizando. De hecho, me he enfriado con las redes de distribución directa. Ahora tengo una nueva afición: las redes probabilísticas y la preparación de datos de entrada (compresión). No puedo decir nada sobre el error. Siento no poder ayudar.

 
gpwr >> :

¿Qué indicador? ¿Predicador de precios BPNN? Todavía no lo uso. En realidad, me he enfriado a las redes de propagación directa. Ahora tengo una nueva afición: las redes probabilísticas y la preparación de datos de entrada (compresión). No puedo decir nada sobre el error. Siento no poder ayudar.

de forma similar :o)

PS: El sabor de NS está volviendo :o)

 
gpwr писал(а) >>

¿Qué indicador? ¿Predicador de precios BPNN? Todavía no lo uso. En realidad, me he enfriado a las redes de propagación directa. Ahora tengo una nueva afición: las redes probabilísticas y la preparación de datos de entrada (compresión). No puedo decir nada sobre el error. Siento no poder ayudar.

¿Existe un indicador GRNN de libre acceso? Me gustaría probarlo en otros instrumentos. Los resultados en la UE son impresionantes.

 

En general el día ha ido bien, previsión para el viernes:

gpwr, preferiblemente junto con la previsión para el futuro para mostrar cómo funcionó la previsión anterior

 
neoclassic >> :

gpwr, es aconsejable mostrar cómo funcionó la predicción anterior junto con la predicción futura

He añadido una antigua predicción a mi post anterior.

 
Colegas, ¿la calidad de sus previsiones depende de la escala (plazo)?