¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 35

 
El pescado se está cociendo desde la cabeza:




Б. Obama: ¡¡¡El sistema financiero de EEUU podría colapsar!!!


Cita:


B.Obama dijo que desconocía la existencia de problemas económicos tan graves, especialmente la reducción de puestos de trabajo, cuando asumió la presidencia del país, informó Associated Press, citando a medios de comunicación estadounidenses.



El senador estadounidense D. Gregg: el programa de B. Obama llevará a Estados Unidos a la bancarrota


Cita:


J.Gregg argumentó que el dinero del que dispone el gobierno debe gastarse con moderación y no ponerse a disposición de todos.
 
timbo писал(а) >>
Yurixx escribió >>

Ayer hablé con mi primo, que lleva 20 años viviendo en Estados Unidos. Es tan pro-americano como Timbo. Dice cosas interesantes.

Por ejemplo, las colas en las armerías. La gente se apresura a comprar armas y municiones. O bien otra cosa: el Congreso ha aprobado (o está a punto de aprobar, no lo entiendo) una ley, que tiene carácter retroactivo y está dirigida contra un grupo de personas en particular. Para los Estados, se trata de un caso inédito e inconstitucional. Estamos hablando del rescate de 150.000 millones que recibió AIG del gobierno. Los altos cargos han recibido enormes primas con esta cantidad, lo que es contrario a la ley, ya que se trata de dinero público. Ahora, van a rectificar esta situación con carácter retroactivo aplicando un impuesto del 90% sobre estos ingresos.

La vida es divertida allí. :-))) Y por qué esto es bueno y correcto nos dirá Timbo.

Aquí está la cita completa. Se puede ver claramente que "no lo consiguió" se refiere únicamente a "aceptado o a punto de aceptar", y la tontería de un grupo de personas y sin precedentes suena absolutamente afirmativa.

Veo que eres un maestro de la manipulación de citas. En lugar de responder al fondo, vuelves a quejarte de trivialidades.

"grupo de personas sin sentido" - para los especialmente dotados permítanme aclarar: los altos directivos de las empresas en quiebra que recibieron bonificaciones con dinero público son un grupo de personas. AIG es sólo un caso especial.

En cuanto a la falta de precedentes, podría corregir tranquila y modestamente. Mi hermano no es un experto en historia americana. Una vez más, para los verdaderamente dotados, todo este párrafo es una paráfrasis de las palabras de mi hermano. Timbo, debes tener un problema con el ruso. Creo que está más claro que el agua, léelo de nuevo. Solo tienes que soltar los dientes, tienes la cara hecha un lío.

Por último, lamento informarle de que estoy harto de sus retorcimientos. No es una polémica ni una posición. ¿Quieres salir a toda costa? Adelante. Te dejaré seguir tu camino.

Mis mejores deseos.

 
ORO El precio medio de 1990-2002 es de 320 dólares,
hoy $951... ¿Qué es lo siguiente? ¿O quién es quién?
 

Бумажные “AMERO” к весне заменят доллар!?

Colegas, no me hagáis releer todo, responded a una simple pregunta: ¿alguien ha escrito ya que la primavera está aquí, o debo esperar?

A Yurixx.

Por ejemplo, las colas en las armerías...

¡Yurix hola, me alegro de verte! Se trata de una reacción normal ante la "total p***" que los estadounidenses ven todos los días, leen todos los días, oyen todos los días, ... Desde películas de catástrofes hasta noticias de negocios. WO es simplemente en todas partes, WO total - creado por alguien "uno" y multiplicado muchas veces por millones de "moCks". Y lo de los giros es algo que da miedo, son los que controlan los músculos, así que seguro que pasa algo... :o(

Además, son personas prácticas y con mentalidad empresarial. Compramos azúcar, sal, cerillas... son armas, si tienen armas tendrán sal, azúcar, etc. :o)

 
grasn >> :

Colegas, no me hagáis releer todo, responded a una simple pregunta: ¿alguien ha escrito ya que la primavera está aquí, o debo esperar?

Para Yurixx

Hola Yuri, ¡me alegro de verte! Se trata de una reacción normal a la "paja total" que los estadounidenses ven todos los días, leen todos los días, oyen todos los días, ... Desde películas de catástrofes hasta noticias de negocios. WO es simplemente en todas partes, WO total - creado por alguien "uno" y multiplicado muchas veces por millones de "moCks". Y lo de los giros es algo que da miedo, son los que controlan los músculos, así que seguro que pasa algo... :o(

Además, son personas prácticas y con mentalidad empresarial. Compramos azúcar, sal, fósforos - son armas, si tienen armas tendrán sal, azúcar, etc. :o)

Habiendo leído muchas fuentes diferentes, puedo afirmar responsablemente que además de armas, compran cerillas, sal y semillas... (pilas, comida enlatada, agua...).


Básicamente, basta con ver lo que le ocurrió a Nueva Orleans después del Katrina para entender plenamente su lógica.

 
sol >> :

....

Básicamente, sólo hay que ver lo que le pasó a Nueva Orleans después del Katrina para entender completamente su lógica.

No es posible entender la lógica, y ni siquiera completamente, pero sí es posible analizar los errores cometidos.

Por cierto que estuve allí en verano, fue como si el Katrina nunca hubiera ocurrido, la ciudad se limpió, volvió a ser hermosa como antes, viviendo una vida plena.

Foto:

http://photos.linternaute.com/paysville/161787/new-orleans/
 
Galaxy >> :

No es posible entender la lógica, e incluso completamente, pero sí es posible analizar los errores cometidos.

Estuve allí en verano, no está tan mal, el Katrina se ha limpiado, la ciudad es hermosa como antes y vive una vida plena.

Me refiero a los primeros días, cuando los guardias estaban lejos y los saqueadores con armas eran realmente dueños de la ciudad.

 
Prival >> :

lo extraño que es leer la misma información al revés. Usted mismo me lo ha explicado, los rendimientos subirán si la gente se deshace de los bonos. (Por eso los rendimientos están por las nubes).

Dice tres veces que no han superado el nivel del 3%, es decir, que la gente se está deshaciendo de ellos, pero la Fed no se lo permite, que dice explícitamente que los volverá a comprar. Así que resulta que los acreedores de Estados Unidos ya no creen en la economía y se deshacen de los bonos.

Tú mismo lo has dicho durante un par de páginas y ahora es al revés. Eres un experto en tecnología, piénsalo.

B.S. No importa lo que digan sobre el poder y la fuerza de Estados Unidos, no hay humo sin fuego.

Para abreviar la historia:

- Los rendimientos suben cuando el precio baja.

- El precio cae no sólo cuando los inversores venden bonos, sino también cuando siguen comprando (todos los nuevos bonos impresos por el FR, no el mismo bono de cada uno), pero no aceptan pagar el alto precio. No se trata de "deshacerse" en absoluto. Si los inversores empiezan a deshacerse de ellos, el precio simplemente se desplomará, ya que no habrá nadie que compre los bonos.

- El FR ha dicho que recomprará algunos bonos largos, es decir, se está creando una escasez artificial, lo que significa que el precio está subiendo.

Por cierto, una decisión muy correcta en mi opinión, y no es nada seguro que la máquina se encienda. Muchos bonos largos se emitieron hace mucho tiempo con un cupón muy alto, es decir, hoy la RF está pagando demasiado por esas antiguas deudas. Puede pedir un préstamo hoy a un tipo de interés bajo y utilizar el dinero para recomprar bonos antiguos con un cupón alto. Ahora tienen que pagar un precio más alto, pero a la larga ahorran mucho. Por ejemplo, usted tiene una hipoteca plana con un tipo de interés fijo del 15%, pero la situación del mundo ha cambiado y puede refinanciar su préstamo con otro banco ya al 10%, sus gastos serán una penalización por cancelar el primer contrato.

 
nkeshka >> :
ORO el precio medio entre 1990 y 2002 fue de 320 dólares,
>> hoy $951... >> ¿Y ahora qué? ¿O quién es quién?

¿Y qué? Y el petróleo en el 98 estaba a unos 12 dólares el barril, y hoy está 4 veces más alto, es decir, ha subido más que el oro. El salario en Moscú en los 90 era de 10-20 dólares al mes, hoy es cuestión de suerte.

 
Yurixx >> :

La tontería del "grupo de personas" -para los especialmente dotados lo explicaré: los altos directivos de las empresas en quiebra que recibieron primas con dinero público son un grupo de personas. AIG es sólo un caso especial.

La legislación fiscal en este caso siempre va dirigida contra "grupos de personas", porque los inversores pagan menos impuestos que los trabajadores, los pensionistas a menudo no pagan nada, los empleados de los hospitales estatales pueden pagar un impuesto reducido. La población está dividida en pequeños grupos y su fiscalidad es muy diferente. ¿Por qué el patetismo de "un grupo de personas"?

Te agarraste la noticia a la cabeza y te pusiste a cotorrear sobre algo que no sabes y ahora te lo inventas.