¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 13

 
 
JavaDev >> :
¿Qué quieres de un país cuya historia comienza con un genocidio?

¿Qué quieres de un país con una historia de genocidio continuo contra su propio pueblo?

 
Prival >> :

Le sugiero que investigue un poco sobre contra quién funcionarán los sistemas de defensa antimisiles en Europa. Busquen el tipo de radar que quieren instalar, luego marquen su radio de acción en el mapa y vean si Irán cae allí (o donde se han instalado esos notorios fundamentalistas).

Y luego compárelo con el hecho de que Azerbaiyán está mucho más cerca de ese lugar "supuestamente peligroso" del planeta, pero los estadounidenses no quieren un radar allí(http://www.vz.ru/politics/2007/9/19/110276.html) .

Z.U. Quieren controlar otro territorio.

Es muy sencillo, sólo hay que pensar.

No voy a realizar mi propia investigación, me basta con las opiniones de los expertos militares rusos, que han dicho en repetidas ocasiones que la defensa antimisiles de la República Checa no puede afectar de ninguna manera a las capacidades de defensa rusas.

Azerbaiyán, así como toda la parte centroasiática de la RSS, es una zona de inestabilidad. La historia de la base de Manas, en Kirguistán, lo demuestra. El BMD conjunto con Rusia es un disparate, Rusia ha demostrado repetidamente que su poder es imprevisible e inadecuado.

 
timbo писал(а) >>

Rusia ha demostrado una y otra vez que su poder es imprevisible e inadecuado.

¿Qué quieres decir? )

 
Figar0 >> :

¿Qué quieres decir? )

Por ejemplo, sobre el 17 de septiembre de 1939, con el inicio de la Segunda Guerra Mundial por parte de Alemania...

 
Figar0 >> :

¿Qué quieres decir? )

En este caso sobre política exterior y economía.

Sobre las amenazas de Medvédev con los buscadores el día de la toma de posesión de Obama, que no tuvo tiempo de mancharse de ninguna manera y debería haber empezado a negociar con él. Después de semejante chantaje Obama tiene que poner el sistema de defensa antimisiles en Chequia, aunque no lo quisiera, el electorado nativo no se lo perdonará. Por cierto, los Iskander nunca llegaron a Kaliningrado. Las malas lenguas afirmaron desde el principio que se habían agotado las existencias.

Sobre Putin, que primero amenaza en Múnich y luego suplica en Davos.

Sobre curar la economía enviando médicos a los dueños de las empresas.

Sobre la compra de la base de Manas sólo para dar una mierda a los estadounidenses que ahora realmente están protegiendo a Rusia de los talibanes, porque si no ellos, los talibanes ya estaban en Kirguistán, Tayikistán, probablemente en Rusia.

PS. No hables del año 39, fue hace mucho tiempo, y las autoridades actuales no tienen nada que ver con los fracasos y victorias del pasado.

 
Zet1972 писал(а) >>

Por ejemplo, sobre el 17 de septiembre de 1939, con el inicio de la Segunda Guerra Mundial por parte de Alemania...

Ooh... también recuerdas la Batalla de Kulikovo, un enfrentamiento en un campo abierto)

Rusia ha demostrado, Estados Unidos ha demostrado, que todo es una tontería... Todos estos gobiernos, presidentes, parlamentos, son iguales, todos luchan por el poder, todos se burlan de las élites financieras, cuyos títeres son, todos persiguen los mismos objetivos, e incluso los mismos métodos sólo se diferencian en la capacidad, todos mienten, llaman blanco al negro, todos dicen palabras bonitas y promesas que no se pueden creer..... Por supuesto que lo suyo es mejor desde su punto de vista. Pero, ¿quién es bueno y quién es malo? Son todos iguales, no hay nada que dividir...

 
timbo писал(а) >>

En este caso sobre política exterior y economía.

.....

Podría responder a eso, pero no lo haré).

timbo, mejor cuéntanos sobre el Dow, cómo lo vemos, ¿se ha alcanzado el fondo local, crecerá un poco? ¿O rebotará un poco y luego seguirá buscando el fondo?

 
timbo >> :

Sobre la compra de la base de Manas sólo para dar una mierda a los americanos, que ahora realmente están protegiendo a Rusia de los talibanes, porque si no fuera por ellos, los talibanes ya estarían en Kirguistán, Tayikistán y posiblemente en Rusia.


Wow ))

Deja de hacer payasadas

La presencia de vuestros gilipollas en Afganistán ha provocado una avalancha de tráfico de drogas y nos está perjudicando cada día

No me importa la salud de los drogadictos mientras se mueran, pero la situación de la delincuencia es mala por parte de ellos

así que una especie de talibán ya camina por nuestras calles gracias a la otan.

¿Por qué te preocupa Putin? Alégrate de que no sea Zhirinovsky.

>> ¿Tampoco le gusta a Hugo Chávez? ))

 
Figar0 >> :

Podría responder a eso, pero no lo haré).

timbo, mejor cuéntanos sobre el Dow, ¿cómo vemos el fondo local allí, crecerá un poco? ¿O rebotará un poco y luego seguirá buscando el fondo?

Absolutamente sólo se sabe una cosa - nadie puede saber la respuesta a esta pregunta. Uno puede dar muchos argumentos a favor del crecimiento o del declive y entonces, si sale bien, se gana la reputación de gran adivino; si no sale bien, todo el mundo se olvida de él. Ese es el escenario que siguen hoy muchos "economistas profundos".

Me gustaría mucho que fuera el fondo, pero no creo que la crisis termine tan fácilmente. Multitud de personas tienen maletas con dinero y no saben dónde invertirlo. Cualquier información positiva se recoge y las cotizaciones suben, pero eso no significa que la economía esté mejorando y que mañana no se produzca un aleccionamiento y una nueva caída. El paro sube, la producción y las ventas bajan, "los índices de consumo no cayeron tanto como se esperaba", ¡vaya!

Los principales gobiernos están haciendo algo, pero no pueden revertir la situación, sólo pueden mitigarla, y preparar el terreno para un futuro repunte si están actuando correctamente, o agravarla si están actuando incorrectamente. ¿Está haciendo Obama lo correcto? A mí me parece que sí. Pero sólo desde la perspectiva del conocimiento y la experiencia que tenemos hoy. Tal vez pasado mañana se comprenda que todo estaba mal.

En resumen, no me dedico a adivinar por los posos del café, me dedico a sacar dinero del mercado independientemente de la dirección del mismo, no tengo respuesta.