[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 63

 

¿Es posible insertar un pitido cuando el indicador cambia de color?

/ Archivo adjunto eliminado: no está permitido publicar archivos descompilados en el foro - Mathemat/

 
Por favor, aconsejen un EA sobre dos medias móviles con un trailing stop. Que hace una oferta sólo en el cruce de medias. (Cuando toma ganancias en el trailing stop, abre una nueva orden, esperando el cruce).
 
Por favor, escriba un EA semiautomático, no entiendo la programación MQL. Cuando activo un EA en un par de divisas, al arrastrarlo sobre un par debería preguntar si quiero comprar o vender solamente. Si elijo vender, colocará las órdenes de venta pendientes por debajo del mínimo de la última vela cerrada en 2 - 3 pips, el stop loss en el máximo del día actual, cuando el stop loss se dispara, establece la orden de nuevo en el mínimo de la última vela, el stop loss máximo del día de negociación más 2 - 3 pips. Si elijo solo comprar hace lo mismo pero en espejo como una orden rolling en pantallas de 3m Elder pero stop loss en el día actual como máximo. Broker Alpari, es decir, cinco dígitos. Muchas gracias. ) Se lo agradecería mucho).
 
¡Buenas tardes a todos!
Tengo una idea para un Asesor Experto/indicador que determine la volatilidad de un par de divisas en ciertos intervalos de tiempo. No tengo la suficiente experiencia para hacerla yo mismo, tal vez a alguien le interese, y pueda terminarla con una visualización conveniente de los cálculos principales.
La mayoría de los indicadores son completamente desinformativos. De hecho, al mirarlos, tengo la sensación de que la misma curva de precios (que de todas formas nadie puede entender) ha sido pasada por varios filtros y se ha vuelto aún más "torcida" e inútil.
En definitiva, cuál es el quid del problema:
La volatilidad implica que el precio se mueve en una dirección más que en la otra durante un determinado periodo de tiempo.
Partiendo de esta hipótesis, debemos determinar las partes más volátiles (días) y el coeficiente de volatilidad sobre ellas.
Es decir, tomamos cada hora durante un período (digamos 100 días) y una trayectoria de precios preestablecida (digamos 40 pip) como punto de partida
Por ejemplo: 15,00 del primer día y determina en qué dirección irá el precio más allá del máximo de 40 pips antes de volver al mismo nivel, pero en sentido contrario. Es decir, supongamos que el precio subió y pasó el nivel de 40 pips y pasó otros 20 pips antes de volver a bajar del nivel inicial de 40 pips. Así, el ratio de volatilidad es de 1,5 (=60/40). A continuación, lo mismo para el día 15.00 de la segunda jornada... 100º día. se calcula el coeficiente medio y mínimo para 15,00.
Si realiza el cálculo para el comienzo de cada hora (00.00, 01.00... 23.00), podrá determinar los coeficientes para cada hora del día.
Los ratios mostrarán lo prometedor y en qué momento utilizar las estrategias basadas en la volatilidad para este par.
La explicación es un poco confusa. Si alguien está interesado, lo explicaré con más detalle.
Saludos,
Alexander
 

Trasladar el tema a la rama temática

NoSuperman 06.07.2011 14:14

Escribiré un Asesor Experto gratuito o un simple indicador.

Acabo de cogerle el tranquillo al terminal y al lenguaje, necesito mucha práctica.

Envíame un correo electrónico a NoSuperman@inbox.ru.

 

¡Buenas tardes a todos en este sitio! Ayuda en la escritura de un indicador basado en WPR, EMA se articula en él y se añade estocástico. Todos los parámetros son ajustables, eso es todo.

¡No necesito nada extra! Si alguien tiene algo así, por favor, que lo ponga o me dé un enlace. Dibujar manualmente cada vez, entonces como la cepa comenzó.

¡¡¡Solo hay que usar esta combinación, gracias de antemano a todos los que ayuden!!!

 
Mercyr:

¡Buenas tardes a todos los presentes en el sitio! Ayuda en la escritura del indicador basado en WPR, EMA se articula en él y se añade el estocástico. Todos los parámetros están configurados, eso es todo.

No hace falta nada superfluo. Sí, si alguien tiene algo así, por favor, que lo publique o ponga un enlace. Dibujar manualmente cada vez, como algo para colar.

¡¡¡Solo hay que usar esta combinación, gracias de antemano a todos los que ayuden!!!


Echa un vistazo aquí
 
Vinin:

Mira aquí.

¡Muchas gracias! Sólo que ya lo he probado, ¡no está del todo bien! Ya he encontrado 30 indicadores, todos erróneos.

Básicamente hay un reflejo de un MA ligado, me gustaría ver todo en complejo, ¿tal vez puedas ayudar?

¡¡¡Listo para esperar todo el tiempo que quieras!!! ¡¡¡Gracias!!!

 
¿Sigue escribiendo los indicadores el principal titular?
 
Mercyr:

¡Muchas gracias! Sólo que ya lo he probado, ¡no está del todo bien! Ya he encontrado 30 indicadores, todos erróneos.

Sobre todo va el reflejo de un MA encuadernado, me gustaría ver todo como un conjunto, ¿tal vez puedas ayudar?

¡Estoy dispuesto a esperar todo lo que quieras! ¡¡¡Gracias!!!


Cualquier indicador es una imagen distorsionada del precio, y más aún con un retraso. Estás buscando en el lugar equivocado.

En este caso, el precio se mueve de acuerdo con el axioma básico que le permite construir su propia estrategia.

Estos axiomas son los siguientes:

1. El mercado tiene la misma probabilidad de moverse tanto "hacia abajo" como "hacia arriba".

2. La frecuencia de los movimientos de los precios en un determinado rango depende del tamaño del mismo. Es decir, el precio en un rango de 10 pips se mueve 10 veces más que en un rango de 100 pips.

3) Cuanto más tiempo se mueva el precio en un determinado rango, más probable es que lo abandone porque nada es constante.

Según el primer axioma, todos los intentos de predecir la dirección con la ayuda de los indicadores son 50x50.

Encontrarás 300 indicadores más y sólo duplicarán el precio :)