Descripción del mercado - página 26

 
LeoV писал(а) >>
BARS escribió >>
¿Qué pasa con los juegos de palabras?) Mejor intenta responder a tres sencillas preguntas de la página 23.
 

1. - ¿Se tutean usted y FOREX?
- Estoy "jodido" con él.


2. - Con la edad, al comerciante le crece la barriga y la diagonal del monitor...
- Y deben tener experiencia y una cuenta bancaria.


3. Dos comerciantes se encuentran.
Uno le dice al otro: "Tengo dinero".
El otro dice: "No te preocupes, yo también he tenido".

Es así...

 
Figar0 писал(а) >>
¿Por qué haces juegos de palabras?) Mejor intenta responder a las tres sencillas preguntas de la página 23.

Para responder aproximadamente a esto, hay que hacer un análisis "multidivisa". Para ello hay que conocer el instrumento y el TF. No puedo decírtelo de inmediato: no soy un "extra-sex" ......)))))

 
Figar0 писал(а) >> Intenta responder a las tres sencillas preguntas de la página 23.

Las mejores mentes de la comunidad financiera se reúnen en una conferencia científica para debatir la cuestión: "¿Qué es dos por dos?
El técnico comerciante maneja una cinta métrica y una regla de cálculo, y anuncia con confianza el resultado: "3,99".
El comerciante de ondas se puso en contacto con el soporte técnico, puso un experimento numérico en el ordenador e informó: "entre 3,98 y 4,02".
El analista miró al techo, pensó y dijo que no sabía la respuesta exacta, pero que podía demostrar que existía.
El comerciante-programador pidió una definición más precisa de "dos por dos".
El comerciante fundamentalista pasó media hora hablando de cómo "dos por dos" puede entenderse de diferentes maneras.
Un comerciante de hackers sugirió hackear la seguridad de la red secreta del Pentágono y hacer que todos los ordenadores resolvieran el problema.
Finalmente, el corredor dijo: "Cierra todas las puertas y ventanas y ahora responde: ¿cuánto quieres conseguir?"

 
Dos alienígenas están almorzando. De repente, uno pregunta al otro:
- Escucha, esta es una comida extraña hoy. ¿Qué es?
- Es sólo carne humana.
- ¡Estás loco! ¡Estás loco! ¡Las leyes intergalácticas te prohíben comer seres sensibles!
- Cálmate. No es un ser sensible. Gastó tanto dinero en los indicadores que no queda dinero para el depósito...

¿Quién quiere una secuela?
 
Figar0 >>: Intenta responder a las tres sencillas preguntas de la página 23.

Estoy de acuerdo con LeoV: no hay suficientes instrumentos, y para una respuesta más segura se necesita un análisis multidivisa: adivinar a partir de un solo gráfico es inútil, porque los conceptos de tendencia y plano no tienen sentido cuando se considera un solo instrumento.

 
Mathemat писал(а) >>

Estoy de acuerdo con LeoV: faltan instrumentos, y para una respuesta más segura necesitamos un análisis multidivisa: adivinar a partir de un solo gráfico es inútil, porque los conceptos de tendencia y plano carecen de sentido cuando se considera un solo instrumento.

Por supuesto, el análisis multidivisa es bueno, pero si se trata de un futuro de "avena no refinada", ¿en qué nos va a ayudar?) ¿No importa el TF? No se necesitan valores absolutos, basta con los relativos...

Bien, simplifiquemos un poco nuestra tarea, uno de los pares de dólares, 4 horas, ¿da esto algo?

 

Figar0 ¿Crees que todos somos niños índigo o terminators que pueden analizar una imagen a ojo?

tengamos una matriz con un muestreo de al menos 1000 barras por imagen para facilitar el análisis

o mejor aún 12~15 mil barras para un mejor análisis

entonces puedo dar una estimación probabilística de hacia dónde puede ir el precio

 
Figar0 >> :

El análisis multidivisa está bien, pero si se trata de un futuro sobre la "avena no refinada", ¿en qué nos ayuda?) ¿No importa el TF? Los valores absolutos no son necesarios, los relativos son suficientes...

Bien, simplifiquemos un poco nuestra tarea, uno de los pares de dólares, 4 horas, ¿le da algo?

Los absolutos no son necesarios. Lo relativo es suficiente.

Es la avena.

Muy corto.

Primero lo buscamos en la renta variable y los futuros, y luego en las materias primas (excepto los alimentos) y el mercado de divisas.

Si en forex, buscamos en grupos.

Puede optar por el EURUSD y trabajar sólo con él. Pero desde el punto de vista de la eficiencia del uso de la deposición no es racional.

 
sab1uk писал(а) >>

Figar0 ¿Crees que todos somos niños índigo o terminators que pueden analizar una imagen a ojo?

tengamos una matriz con un muestreo de al menos 1000 barras por imagen para facilitar el análisis

o mejor aún 12~15 mil barras para un mejor análisis

entonces puedo dar una estimación probabilística de hacia dónde puede ir el precio

No estamos jugando con el dinero). Ya puedes irte. Evaluación probabilística, vale, no es un análisis multidivisa, algo nuevo... ¿Y cómo hacemos esta estimación? Tomemos las características significativas del movimiento/situación actual y repasemos la historia para ver lo que suele ocurrir después. ¿Y qué características debemos tomar para describir el momento actual con el máximo número de parámetros?