Descripción del mercado - página 10

 
Mathemat писал(а) >>

Sí, eso es lo que pensé. Sólo que ya no es importancia, sino una especie de sensibilidad o algo así. Yo también tuve pensamientos similares, pero no sobre la entrada o la salida, sino sobre la señal en general.

¿Y quieres decir que, independientemente del sistema, del TF y del par, la sensibilidad de la señal de salida en cualquier sistema es siempre 1,66 veces mayor?

No lo sé con seguridad... pero me parece que sí... A cualquier, par... TF. No sé nada, excepto los minutos... :)

Sensibilidad, um... Es algo relacionado con los amplificadores... Y la importancia, eso sí, importante, errar en lo importante es más perder que errar en lo intrascendente... :)

 
Pues entonces, no te menees, hombre, sino da una definición clara. Por lo demás, no hay nada que hablar. En un post anterior he planteado un contraejemplo.
 
Mathemat писал(а) >>
Pues entonces no te menees y da un criterio claro. De lo contrario, no hay nada que hablar.

¡Uh! No estoy meneando... Me refiero a la palabra... :) ¿Qué quieres decir?

La importancia de la señal de cierre ( es más tarde :)) ) es mayor por un factor de aproximadamente 1,660... O 0,600 ( 1/1,660 ) ...

 
Yourmindmy >> :

El objetivo debe ser convertirse en un experto, no ganar dinero. Si existe ese objetivo, el dinero vendrá por sí solo, como en cualquier negocio.

palabras de oro... Estoy dispuesto a suscribir eso... como mucho de lo que hay en ese libro... pero no te conviertes en un experto por leerlo...

 
LProgrammer писал(а) >>

¡Uh! No estoy meneando... Me refiero a la palabra... :) ¿Qué quieres decir?

La importancia de la señal de cierre ( es más tarde :)) ) es mayor por un factor de aproximadamente 1,660... O 0,600 ( 1/1,660 ) ...

Entonces, ¿1,66 o 0,66? Por cierto, si quieres que sea de punta e invertida, como quieres, en 1,618034 (y 0,618034 = 1/1,618034), es decir, phi.

¿Cómo se llama? Llamémoslo valencia. Dame la definición.

 
Mathemat писал(а) >>

¿Es 1,66 o 0,66? Por cierto, si quieres que todo sea óptimo y bonito como quieres, entonces 1,618034 (y 0,618034 = 1/1,618034), es decir, en el momento.

¿Cómo se llama? Llamémosla alhelí. Dame la definición.

No... No quiero que la hermosa ... :) Te he dado un número, ha sido probado experimentalmente... Puedo demostrar que el "experimento" es cierto, pero no lo haré... Por qué no quiero repetirlo... :)

He dado definiciones... Además parece que todos, deseando refutar pueden hacerlo fácilmente... Es tan fácil demostrar lo obvio, que la importancia de ambas señales es la misma. No importa lo que sea, lo que importa es que sea lo mismo. Eso es todo. La cuestión no tiene importancia. :)

 
Muy bien, si no quieres hablar, no lo hagas. No es que te haya pedido señales.
 
LProgrammer >> :

No... No quiero que sea bonito... :) Te he dado un número, ha sido probado experimentalmente... Puedo demostrar que el "experimento" es cierto, pero no lo haré... Por qué no quiero repetirlo... :)

He dado definiciones... Además parece que todos, deseando refutar pueden hacerlo fácilmente... Es tan fácil demostrar lo obvio, que la importancia de ambas señales es la misma. No importa lo que sea, lo que importa es que sea lo mismo. Eso es todo. La cuestión no tiene importancia. :)

¿Y quién tiene que demostrar a quién? ¿Los miembros del foro tienen que demostrarte que dices tonterías o tú tienes que demostrarles que no las dices? En mi opinión, el segundo.

Se puede demostrar todo con palabras, por ejemplo que la Tierra tiene la forma de una tetera con el pico hacia adentro. Pruébalo.


Por ejemplo, su ratio es injusto para las estrategias de swing. Si tienes razón, demuéstralo: describe la clase de estrategias para las que es cierto.

 
TheXpert писал(а) >>

¿Quién tiene que demostrarlo a quién? ¿Los miembros del foro tienen que demostrarte que dices tonterías o tú tienes que demostrarles que no lo haces? En mi opinión, el segundo.

Se puede demostrar cualquier cosa con palabras, por ejemplo, que la Tierra tiene la forma de una tetera con el pico dentro. Demuéstralo con hechos.

Por ejemplo, su ratio es injusto para las estrategias de swing. Si tiene razón, demuéstrelo: describa la clase de estrategias para las que es verdadera.

No te pido que demuestres el teorema inverso... :) Es un poco raro incluso explicarlo... Te pido que pruebes... que lo que es obvio para todo el mundo es el maldito... Demuestra que la importancia de las señales es la misma. Y eso demostrará automáticamente que estoy equivocado.

Para cualquiera. No voy a probarlo... Porque se ha vuelto casi obvio para mí personalmente... Dicho esto, creo que es "no". Y con razón... :)

Sólo estaba compartiendo :) Una observación, y prefirió a todos aquellos que desean demostrar sus creencias. Y tú te niegas. Pero no quieres hacerlo. Todavía no sé (!!) cómo se puede utilizar en el comercio... Eso es lo que estoy pensando en este momento... Está tan claro como el día para ti, bien hecho... :)

 
Vinsent_Vega >> :

Ese es un buen punto... Estoy dispuesto a suscribir... así como mucho de lo que hay en este libro... pero no te conviertes en un experto por leerlo...

El libro es sólo para mostrar el mecanismo del sistema, puede que no lo necesites más. Cambia tu visión del mercado, no tomas, das... probablemente por eso estás perdiendo tanto... la gran mayoría sólo trata de agarrar.