Descripción del mercado - página 24

 
Existe un e-tutorial de STATISTICA sobre este tema, que clasifica tanto la validez de las medidas como la significación de las mismas, y no es necesario volver a descubrirlo. Nuestra tarea es más sencilla: crear implementaciones viables... Con las implementaciones sólo vemos dos caminos - desarrollamos una estrategia absoluta usando "números largos" y entonces la clave de la solución está en el área de la gestión del capital, ya que la probabilidad de ganar y perder en un tiempo infinito tenderá a la distribución uniforme, o la estrategia utiliza dependencias estadísticas estables en el papel clave, entonces necesitamos un plan para su uso o métodos de control de la ejecución de la estrategia, con el fin de estimar la vida útil de dicha estrategia.
 
У
 
dasmen писал(а) >>
Existe un tutorial electrónico STATISTICA, que clasifica tanto la validez como la significación de las mediciones y no es necesario volver a abrirlo. Nuestra tarea es más sencilla: crear implementaciones viables... Con las implementaciones sólo se puede ver dos maneras - desarrollar una estrategia absoluta utilizando "números largos" y luego la clave de la solución está en el área de gestión de capital, como la probabilidad de ganar y perder en el tiempo infinito tenderá a la distribución uniforme, o la estrategia utiliza en un papel clave - relaciones estadísticas estables, entonces usted necesita tener un plan para su uso o métodos de aplicación de la estrategia, con el fin de evaluar la vida de dicha estrategia.

Si hubiera una traducción de lo que has escrito. Sería muy bueno. Parece que está en ruso, pero no está claro.

Bueno, al menos la primera línea. ¿Qué mide? ¿Y cómo? Y luego hablaremos de la relevancia y la credibilidad.

 
Prival 14.03.2009 00:43 Hay un tutorial electrónico en la página web de Statistica, o mejor dicho, varios de ellos, tómalo y estudia el material - está todo escrito popularmente - será más productivo que exigirme que te explique el tema en el que haces tu propia investigación, después podremos hablar el mismo idioma.
 
dasmen писал(а) >>
Prival 14.03.2009 00:43 Hay un tutorial electrónico en el sitio de Statistica, o mejor dicho, varios de ellos, tómalo y estudia el material - todo está escrito popularmente - será más productivo que exigirme explicaciones en un tema en el que haces tu propia investigación, después de lo cual podemos hablar el mismo idioma.

No te lo vas a creer. He estudiado. Incluso he enseñado a otros a utilizar el paquete estadístico.

Sólo responde a la pregunta. ¿Qué mide? ¿Cuál es el valor?

 
Prival 14.03.2009 01:08 Estas son definiciones generales. Si hablamos por ejemplo de estrategias de tendencia, aunque en general hay muchas variantes - pero todas estas estrategias se basan esencialmente en dependencias estadísticas estables, como categoría - hay por ejemplo una metodología - selecciono un mercado o varios - simplemente agrupando el rango de entrenamiento y de prueba, usándolo por ejemplo determino el conjunto actual de MA - en general no es problema buscar MA en un rango amplio e identificar MA con el menor número de cambios de dirección de la tendencia en relación con el período de MA - eso es en realidad la detección de rezago efectivo y no el sinsentido, que se basa en el período de MA.
 
dasmen писал(а) >>
...

Qué frase tan bonita has dado, y a una simple pregunta, una respuesta vaga.

Un simple ejemplo para que lo entiendas.

¿Qué mide? - Tensión.

¿Qué mide? - ¿Un voltímetro?

¿Con qué precisión? 1%

Y sólo entonces comienza el trabajo de la estadística, evaluando la fiabilidad, la importancia de las mediciones, etc.

Vuelvo a preguntar (aunque creo que ya es para nada). ¿Qué se mide con esta curva, que es visible en la pantalla? ¿Cómo se mide?

Las estadísticas de Z.U. no miden, sino que evalúan.

Si te interesa y no te importa que te pida ...implementaciones...números largos...de donde viene la distribución uniforme...dependencia estadística estable...método de control...

las palabras son hermosas, quiero saber si hay algo detrás de ellas.

 
Prival 14.03.2009 02:25 Establecer algún rango de la vela 1 a la vela N en el bucle. En el rango de este ciclo construimos una matriz de valores de los muves calculados desde el valor de 1 hasta el valor de la décima parte del propio rango. Para cada ciclo de los valores del muv se cuenta el número de cambios de la dirección de la tendencia. Un movimiento que tiene una relación menor del número de cambios de la dirección de la tendencia dividido por su propio período es el más relevante para el mercado. No voy a escribir mucho, tengo otras cosas que hacer aquí además de pasarlo bien, pero intentaré contestar en la medida de lo posible, pero no hace falta que me tomes el pelo, creo que no me lo merezco...
 
dasmen писал(а) >>
Prival 14.03.2009 02:25 En el ciclo establecemos un rango determinado desde la vela 1 hasta la vela N. En el rango del ciclo dado construimos un array de valores de muves calculados desde el valor 1 hasta el valor de la décima parte del propio rango. Para cada ciclo de los valores del muv se cuenta el número de cambios de la dirección de la tendencia. Un movimiento que tiene una relación menor del número de cambios de la dirección de la tendencia dividido por su propio período es el más relevante para el mercado. No voy a escribir mucho, tengo otras cosas que hacer aquí además de pasarlo bien, pero intentaré contestar en la medida de lo posible, pero no hace falta que me tomes el pelo, creo que no me lo merezco...

Gracias, es un placer comunicarse con alguien si es conocedor, paciente y educado a la hora de defender su punto de vista y dar explicaciones de su visión del mercado. Eso está muy bien, y no estoy bromeando. Sólo quiero comprobar una vez más por mí mismo si estoy haciendo lo correcto. ¿Entiendo lo que estoy haciendo? Cuando te hago preguntas, trato de responderlas primero.

Alejémonos del mercado. De nuevo, voy a poner un ejemplo. Hay una persona y tiene características, altura, peso, edad, etc. Para cada una de estas características hay una herramienta de medición, una regla, escalas, etc. Tomando medidas podemos decir que la persona mide 1 m, pesa 200 kg, etc. (He dado estas cifras a propósito, ya que te hacen pensar: ¿cómo he medido exactamente? ¿Son fiables mis mediciones?).

Volviendo al mercado, esta rama se llama descripción del mercado. Y antes de medir algo (aunque sea un montón de bolsas) tenemos que decidir qué estamos midiendo, ¿cuál es la característica del mercado? (el conjunto de estas características es la descripción del mercado (véase el ejemplo de la persona)).

Si no hay respuesta a esta pregunta, entonces no sabemos qué estamos midiendo. Y si lo estamos haciendo correctamente. Una vez más volveré a un ser humano, medimos la altura con la ayuda de balanzas, el peso con una regla, el color de los ojos con un termómetro). Tienes que estar de acuerdo en que eso no es correcto.

¿Qué medimos con una tara? ¿Son fiables nuestras mediciones? ¿Cuál es la precisión de estas mediciones?

 
Prival 14.03.2009 10:39 Mashka mide la relación de los cambios de precios en el tiempo - todo esto ya existe, y aquí el parámetro en sí en el contexto de código para encontrar la MA ganadora, aunque sólo se puede llamar eficaz, y la precisión en este caso se calcula por la relación del período de muv en sí con el número de barras y el número de tendencias que se dirige movimientos muv con un período determinado, que las formas de muv en un rango determinado de las mediciones, así, decirlo de esta manera: WiningMA = NumberOfBars/(NumberOfTrends*PeriodMA) Y el coeficiente de fiabilidad del método se considera de la siguiente manera: kWiningMA = NumberOfBars/PeriodMA Al estudiar la misma estadística no me encontré con el uso de este método y la elección de los nombres es arbitraria, pues que se llame así.